NOEMIMISMA

A ver qué alguien me explique cómo tiene fotos de flamenca si su camarógrafo/novio fue el que le hizo las fotos, al cual, un día antes de irse a NY a descorrer (porque el ritmo no fue el que nos mostraba en su barrio) le robaron los discos duros.....Noemiente ataca de nuevo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-03-19-39-11-92_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-04-03-19-39-11-92_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    42,2 KB · Visitas: 103
O sea, vengo a un documental del cáncer para criticar a otros en el photocall y comer palomitas, pero salgo removida por lo vivido, tanto que no puedo cenar. Imagínate la gente haciendo eso en tu documental del autismo Noe.
Y volviendo al autismo, no cenar por salir removida es por el autismo tuyo o porque te has hartado de palomitas en el evento al que has ido a figurar? Pregunto…
 
O sea, vengo a un documental del cáncer para criticar a otros en el photocall y comer palomitas, pero salgo removida por lo vivido, tanto que no puedo cenar. Imagínate la gente haciendo eso en tu documental del autismo Noe.
Y volviendo al autismo, no cenar por salir removida es por el autismo tuyo o porque te has hartado de palomitas en el evento al que has ido a figurar? Pregunto…
Todo es x su autismo, si tú ves su reels y te sientes representada no menosprecies su diagnóstico y vete a x el tuyo....
Yo entiendo que el espectro es muy muy amplio y cada caso es un mundo pero creo que se está yendo un poco de las manos esto y con personas como ella, la tutti y demás no hacen ninguna difusión favorable....
Es más me da la sensacion de que como ella "es" TEA tiene unas expectativas muy definidas puestas en el desarrollo de su hijo, creo que ella aunq vaya de divulgadora no entiende nada
 
Que afortunada que ha debido encontrar el ordenador 🤥
O el ladrón de Leganés se lo ha devuelto 🤥

Pobre que lloraba tanto porque tiooooo
Todo el currazo de Sevilla tioooooo se lo habían robado…

Ojo a los espectadores turistas las fotos que le han mandado eh!! Que hasta sobraditas de filtro 🤣🤣🤣

Ayy amiga,
 
Dos cosas de las últimas stories de esta señora. Primero, que problema tiene en comprar ropa de su talla a la niña? flaco favor le hace.....segundo, nadie , pero nadie le va a preguntar de donde han salido las fotos?. Es que cada día es más gixxpoxxx
 
Se ha desvelado el misterio, la publicación de flamenca tenía que salir antes de la feria, porque es pactado con el diseñador, ya sea pagado o solo cubierto el desplazamiento y el reportaje, así que no le ha quedado más 🥚 🍳 que sacarlo y contradecir su mentira.
Mentira detras de la que yo creo que lo que hay que nadie ha comprado su documental, los sitios a los que se haya presentado han debido echarlo para atrás y para no quedar de fracasada nos dice que se lo han robado.
 
Dos cosas de las últimas stories de esta señora. Primero, que problema tiene en comprar ropa de su talla a la niña? flaco favor le hace.....segundo, nadie , pero nadie le va a preguntar de donde han salido las fotos?. Es que cada día es más gixxpoxxx
Pues como hace con ella misma, la racha aquella de Danonino que según ella la ropa le quedaba grande, pero iba a medio reventar. Y le dio por decir que tenía tallas imposibles para su fisonomía.
Luego nos mete un vídeo bodypositive de aceptarse y aquí paz y después Gloria.
 
Se ha desvelado el misterio, la publicación de flamenca tenía que salir antes de la feria, porque es pactado con el diseñador, ya sea pagado o solo cubierto el desplazamiento y el reportaje, así que no le ha quedado más 🥚 🍳 que sacarlo y contradecir su mentira.
Mentira detras de la que yo creo que lo que hay que nadie ha comprado su documental, los sitios a los que se haya presentado han debido echarlo para atrás y para no quedar de fracasada nos dice que se lo han robado.
Ayer debía estar a rabiar en el documental de Elena que ese sí que interese y no el de su vida y sus esclavos
 
Ninguna ve rara todas sus poses de flamenca? Todas se tapa el pecho, pero claro, viendo lo poco q se le ve aqui, parece que si no se pone la mano, le vemos hasta los higadillos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240404_173648_Instagram.jpg
    Screenshot_20240404_173648_Instagram.jpg
    127,8 KB · Visitas: 82
Back