NOEMIMISMA

Mojón y medio para ti Noemí. A ver si te pones malísima en uno de tus viajes.... A no que solo te pones mala si están tus hijos contigo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-31-22-56-45-26_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-03-31-22-56-45-26_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    209 KB · Visitas: 69
Chica, pues para tener unas anginas de caballo, no se te nota absolutamente nada en la voz y hablas estupendamente. Es que ni cuando tienes una faringitis puedes hablar así… Menudo cuento tiene la colega…
 
Ma gustaría observarla así como si móvil la observa sin ser vista mientras ve su cara en la TV
Jaajjaajajajaj
selva escondido GIF by Studio Hello
 
La próxima vez que diga que ella no comercializa con el autismo de Mateo … acordaros de esta colaboración no marcada


Me parece lo más rastrero del mundo. De verdad que algunas veces me parece una chica sensata pero luego veo estas cosas y alucino. Es como cuando las marcas utilizan el día contra el cáncer de mama para sacar rendimiento económico, pues esto multiplicado por mil porque es un menor. LAMENTABLE
 
La próxima vez que diga que ella no comercializa con el autismo de Mateo … acordaros de esta colaboración no marcada


Que comercializa el autismo cuando puede y que no suele marcar sus publicidades está claro. Pero decir que, precisamente, esta colaboración no está marcada cuando es una publicación conjunta con Sprinter. De hecho, el copy es de Sprinter y no de Noe...
 
Que comercializa el autismo cuando puede y que no suele marcar sus publicidades está claro. Pero decir que, precisamente, esta colaboración no está marcada cuando es una publicación conjunta con Sprinter. De hecho, el copy es de Sprinter y no de Noe...
Eso no es marcar la publicidad, es solo como dices un reel conjunto. Hay no pone claramente para la audiencia que sea publicidad y que le estén pagando. En ese caso lo correcto es que apareciese también la etiqueta de “colaboración pagada” o que lo especificase en el texto, mientras aparezca también en su perfil.
Lo que dice la ley es que la marca de publicidad tiene que ser clara y alguien que no maneje instagram no tiene por qué suponer que eso es publicidad.
Aunque obvio el fallo es de Sprinter y luego ya después de ella.
 
Back