Noemí Hopper

Estuve viendo un directo que tiene subido a YT en el que dice que ella preferia vivir en Madrid porque en Miami no tiene tantas oportunidades laborales como actriz por el acento y que ademas ahora en Espanha se estan haciendo cada vez mas cosas guays para Netflix etc pero que Colin no quiere vivir alli y que la idea de irse a vivir a Puerto Rico (por el tema impuestos ejem) fue de el pero que a ella le parecio super soso el lugar y por eso siguen en Miami.
Si a esto le sumas que el tio es bastante especialito y conspiranoico...(tiene un video en TikTok con todo lo que el usa para quedarse dormido...no es medio normal)
No se primas, me parece que tienen expectativas bastante diferentes, creeis que aguantaran?

Por otro lado alguien le dijo en el directo que lo de su novio era una estafa y ella dijo que no lo entendiamos porque en Espanha eso no se usa, entonces empezo a explicar a lo que el se dedica mediante una plataforma para prestar credito y tal pero me dio la sensacion que ni ella sabe bien a lo que se dedica el 😅
 
Porfi necesito más info de esto! 🙏🏻🤣
Pues un poco de todo prima jajaja tiene las ''blue light blocks'', que son unas gafas que bloquean la luz azul de los telefonos para dormirte antes ademas de un antifaz, luego tiene una manta especial en su lado de la cama que pesa una tonelada, por otro lado un aparato que tiene conectado a la cama por debajo y que hace que este fria su espalda mientras duerme (cuesta 700$), ademas usan un colchon ''0 gravity'' que cuando lo controlas con un mando la cama se mueve y parece que estas en gravedad 0 con los pies mas altos que la cabeza. Y encima las blackout cortains que son unas cortinas a medida para que no pase absolutamente nada de luz.
Con toda la broma unos 14009 euros se ha dejado el tipo para dormir ''bien''.
 
Pues un poco de todo prima jajaja tiene las ''blue light blocks'', que son unas gafas que bloquean la luz azul de los telefonos para dormirte antes ademas de un antifaz, luego tiene una manta especial en su lado de la cama que pesa una tonelada, por otro lado un aparato que tiene conectado a la cama por debajo y que hace que este fria su espalda mientras duerme (cuesta 700$), ademas usan un colchon ''0 gravity'' que cuando lo controlas con un mando la cama se mueve y parece que estas en gravedad 0 con los pies mas altos que la cabeza. Y encima las blackout cortains que son unas cortinas a medida para que no pase absolutamente nada de luz.
Con toda la broma unos 14009 euros se ha dejado el tipo para dormir ''bien''.
Pobre Noemí, duerme al lado de un transformer 🤣
 
Esta niña no para de salirme en para ti y alucino con las idas de olla... está con su gringo por los dineros, si no le enseña la cuenta del banco ni le habla... aparte me da pena que con la edad que tiene ya se ha pinchado de todo, tengo yo 40 y parezco más joven...en fin, que cojo sitio!
 
Yo no es por juzgarla pero los vídeos que subió a Tiktok de Los Ángeles me han dado la sensación de que se lo tiene muy subido, más que nada por el comentario de la clase de interpretación y el cambiar de Airbnb gastándose unos 6000 dólares sin darle importancia. Que si puedes hacerlo estupendo pero fue un capricho, el otro no estaba tan mal como lo pintó por rrss como para cambiar pero me da la impresión de que se ha acostumbrado a los lujos y ya no quiere otra cosa.
 
Hombre yo si pudiera también me metería en un airbnb que de verdad me guste aunque pierda dinero, si me lo puedo permitir… para que me voy a conformar con otro que no me termine de gustar?
Yo alucino con la vidorra que se está pegando en los angeles pero vamos que hace muy bien. Que aproveche que la vida es eso.
 
Hombre yo si pudiera también me metería en un airbnb que de verdad me guste aunque pierda dinero, si me lo puedo permitir… para que me voy a conformar con otro que no me termine de gustar?
Yo alucino con la vidorra que se está pegando en los angeles pero vamos que hace muy bien. Que aproveche que la vida es eso.
Por supuesto, si puedes permitírtelo adelante, pero mi cometario iba más en el sentido de que el otro Airbnb era un piso normal, excepto la mancha en una lámpara no había nada raro, ni siquiera era feo y lo estaba poniendo como si fuera una choza.
No sé, yo a ese tipo de comentarios les veo falta de humildad la verdad 🤷‍♀️
 
Por supuesto, si puedes permitírtelo adelante, pero mi cometario iba más en el sentido de que el otro Airbnb era un piso normal, excepto la mancha en una lámpara no había nada raro, ni siquiera era feo y lo estaba poniendo como si fuera una choza.
No sé, yo a ese tipo de comentarios les veo falta de humildad la verdad 🤷‍♀️

Ah eso si. El otro estaba bien. Además para lo que lo quiere que básicamente solo va a dormir, el resto del día está fuera siempre. Pero bueno supongo que cuando tienes tanto dinero te cambia la perspectiva.

Le han hackeado el instagram parece
 
El Colín es un estafador, hay varios hilos en reddit de gente a la que ha estafado con los cursos estos que hace e inversiones en criptomonedas. Pero esta está con el por la pasta y le importará 3 pepinos de donde salga el dinero
Yo creo que ella está intentando hacer lo mismo con el tema de las pizarras de las narices
 
Back