Noemí Hopper

Habeis visto el post que puso el Colin (como dice ella) con las fotos de pedida? Es bien bien q a los estadounidenses les gusta Hollywood y la parodia!
 
Hola! Cojo sitio porque creo que esta chica va a ser más y más famosa.
A mi me parece todo un poco turbio, los negocios del novio(marido porque por lo visto ya se casaron por los papeles) y ella sin hacer nada todo el día.
La mudanza frustrada a PR…
Algo me parece muy raro
 
Y los rollos raros de que si manifestar la riqueza, que si guardar los moviles en el microondas, que si biohacking... en fin. Pues a ella se la ve una tia lista y con humor. No sé
 
Vengo a unirme a este tema porque descubrí a esta chica hace poco y le tengo entre coraje y gracia. No me cuadra mucho toda la historia que contó de cómo conoció al novio la vdd, su vida es un poco subrealista. Y el novio no puede ser más conspiranoico/supersticioso
 
Priiiis me dio x cotillear en Disney+ la serie donde sale y dios mio bo he visto cosa peor en mi vida 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

He tenido la tentación de ponerla alguna vez pero sq huele a mala desde aquí 🤣 y ella como actúa??

En realidad ya se casaron hace tiempo por el tema de los papeles de ella … a mi el me parece un vende humos

El dice que es de familia humilde y que todo lo que tiene es por su trabajo, con el nivel de vida que tiene y los amigos que tiene lo dudo muchsimo, no entiendo bien que hace pero de vender los cursillos esos de gurú del dinero no me creo que sea
 
Back