Noemí Hopper

Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
1.225
Calificaciones
9.338
Hola!
He buscado a esta chica y me extrañó que no tuviera hilo.

Yo la sigo en Tiktok y me gusta bastante su contenido, tiene un sentido del humor guay.
Claramente le ha tocado la lotería con su novio millonario con el que vive en Miami, ella es de Málaga (creo) y lo conoció en un viaje en Tailandia.
Es bailarina, aunque no creo que ahora se dedique a eso, y muestra como es su día a día contando anécdotas, obviamente no lo haría antes de tener los lujos que tiene ahora, pero bueno, algunas tienen suerte en la vida!
En mi opinión para haberle cambiado la vida en tan poco tiempo no parece que se le haya subido mucho el ego como a otras que van rollo Kardashian y hace dos días no las conocía nadie.

Qué os parece a vosotras? 😊
 
Oh tiene hilo ! Pues la chica me gusta bastante .
Muy divertida y me parece buena haciendo contenido.

Me ha inspirado bastante con el tema de la ley de atracción … veremos si hay resultados .
 
704590EF-3E1C-45AF-AF4B-17B84EFC624D.jpeg

Lo único que me choca de ella es que dice que tiene 22-23 años? No lo recuerdo bien

Pero aparenta mínimo 10 más .

Es una chica maravillosa con una actitud muy positiva .
Pero es verdad que no la noto muy “feliz” en su relación.
Cómo que está por tema papeles y €€€ aguantando con el Colín . Pero no es su prototipo de hombre .
 
Ay llevaba mucho tiempo buscando este hilo. A mi esta chica me encanta. Me cae genial la verdad
 
Ver el archivo adjunto 2953419

Lo único que me choca de ella es que dice que tiene 22-23 años? No lo recuerdo bien

Pero aparenta mínimo 10 más .

Es una chica maravillosa con una actitud muy positiva .
Pero es verdad que no la noto muy “feliz” en su relación.
Cómo que está por tema papeles y €€€ aguantando con el Colín . Pero no es su prototipo de hombre .
Es que es MEGA obvio, y es tan tonta que ni lo oculta😂 Ella misma admitió que solo le empezó a gustar cuando se enteró de que tenía mucha pasta. No entiendo cómo cae bien, a mi desde el primer vídeo que vi de ella me pareció una trepa que solo se dedica a presumir del dinero de su pareja.
Por cierto, me hace mucha gracia cómo presume de novio multimillonario (mentira, solo es rico, si fuera multimillonario de verdad no estaría con ella) y de sus amigos multimillonarios (amigos de él que seguramente rajarán de ella a sus espaldas por su falta de estatus). Se ha confirmado el corcho que tiene por cerebro con lo de que el protector solar.
 
Lo que ha dicho sobre el protector va en serio? Me ha salido en Tiktok (bueno otras cuentas comentando su momento multimillonarios/sol) y pensaba que lo decía en modo sarcasmo, es que si va en serio me quedo moñeca :hungover:
 
Lo que ha dicho sobre el protector va en serio? Me ha salido en Tiktok (bueno otras cuentas comentando su momento multimillonarios/sol) y pensaba que lo decía en modo sarcasmo, es que si va en serio me quedo moñeca :hungover:
También ha dicho que ponerse PROTECTOR SOLAR FAVORECE a que tengas cáncer de piel… WHAT????

Se me ha caído esta chica, enserio….
 
Lo que ha dicho sobre el protector va en serio? Me ha salido en Tiktok (bueno otras cuentas comentando su momento multimillonarios/sol) y pensaba que lo decía en modo sarcasmo, es que si va en serio me quedo moñeca :hungover:
pero que ha dicho? que ya no me sale en el para ti
 
El otro día le conté a mi madre lo de las gafas de sol y quemarse, no me acordaba que se ll había visto a esta jaja

Por cierto, ¿sigue haciendo los vídeos "cantando" o ya lo dejo? Que me ponía de los nervios
 
Back