Noemí Gasquet

Creo que en el tema deporte es una suma de factores. Vas al gimnasio por salud pero también para verte mejor y no pasa nada, mientras vayas a gusto. Y cuando vas viendo mejoría pues te motivas más.

Screenshot_20240520-201011_Instagram.jpg
Yo solo espero que no se lesione esta mujer que a ver si nos da un susto de tanto peso jajaja
 
Creo que había un hilo aquí donde se hablaba de Noemí y otra gente que hablaban sobre el poliamor y que habían tenido relaciones poliamorosas y que ella en este tema le ha salido la cosa chunga. Pienso que hace unos años, cuando era más joven, es normal que experimentara y pensara que el poliamor era “lo ideal” y que con el paso de los años, las experiencias, la madurez, pues creo que se está dando cuenta que el poliamor es tela de difícil (no digo imposible, pero a la vista está que a ella bien bien no le va)

Pienso que no es incompatible divulgar sobre sexualidad y relaciones y que luego en tu privacidad al final te des cuenta de que te va más la monogamia, siempre que no sentencies que una opción es mejor que otra.

Yo el tema místico no me va al 100% pero creo que ella ha ido evolucionando con respecto a sus mensajes desde hace unos años y no la veo extremista y bastante respetuosa.
 
Pues ya estaría, que el p0lla vieja que divulga sobre masculinidad tóxica ha llevado a gente para f0ll4rsela en la casa de ambos. El chiste se cuenta solo
Yo he pensado lo mismo. Eso o que se la ha pegado con alguna amiga suya 😅

Me uno al hilo pris. A mi esta chica me gustaba hace años, pero ya le he cogido tirria con tanto misticismo, toxicidad encubierta y esos aires de superioridad
 
Es que claro con una relación monógama es fácil saber dónde empieza y termina la infidelidad visto desde fuera, pero en relaciones abiertas es que vaya usted a saber qué acuerdo se ha roto exactamente.
 
Es que claro con una relación monógama es fácil saber dónde empieza y termina la infidelidad visto desde fuera, pero en relaciones abiertas es que vaya usted a saber qué acuerdo se ha roto exactamente.
Pues seguramente alguno que ahora a ella no le viniera bien y hubiera cambiado…
Es que al final los únicos detalles que da son para echarle mierda a él, que si infiel, que si no sabe con quién ha estado viviendo, que si no ha visto el reels de las infidelidades… Que el chico la habrá liado, pero soltar esas mierdas por redes sociales sabiendo cómo se lo puede tomar la gente fanática sin tener ni p*ta idea de lo que ha pasado en realidad… es un poco acoso y derribo sin opción a defensa.
Igual es que eres tan dependiente emocional y tan ciega que tú misma no has querido ver la perlita con la que estabas. Que eso nos ha pasado a todas, pero rabias y te desahogas con tus amigas, no con miles de seguidores..
Al final con la excusa de mostrar el duelo le está tirando más bilis… eso si, la publi después de empezar a rajar que no falte, que así se asegura las views 😂
Ojalá él habrá la boca y nos dé más contenido jaajajaja
 
Es que claro con una relación monógama es fácil saber dónde empieza y termina la infidelidad visto desde fuera, pero en relaciones abiertas es que vaya usted a saber qué acuerdo se ha roto exactamente.
A ver en relaciones abiertas también es fácil saber donde está la infidelidad solo que es más fácil ocultarlo.
Yo conozco una relación abierta donde hay infidelidad pero una de las partes no lo ha descubierto porque con la tontería de ser abierta lo oculta bien. Si fuese una relación monógama se hubiese enterado a la primera semana porque no se cortan.

Pero vamos, tú sabes lo que va a hacer daño y en relaciones abiertas por lo menos la que yo conozco se hablan mucho más las cosas para asegurarse
 
Debo de ser la última que se ha enterado de este cotilleo😂😂
Pero me parece taaaan fuerte que no haya sido una infidelidad si no varias !
 
Quizás sea un acuerdo el no repetir con la misma persona?, yo me pierdo con esto de las relaciones abiertas pero doy por hecho que si estas con alguien fijo (ellos dos) es porque hay sentimiento y si puedes seguir f... fuera de la relación habrán unas normas quizás (nada de amigos íntimos, no repetir con la misma persona, etc, no hacerlo en la casa donde conviven etc), ella esta superdolida, y como comenté anteriormente lo que me demuestra es que es super insegura.
 
Back