Noemí Gasquet

En uno de sus anteriores videos decia que ahora mismo tnia mucha inestabilidad laboral por lo que había cerrado su relacion no-monogama para tener estabilidad emocional y justo ahora pasa esto.... yo por lo que dice parecen "cuernos" de él....
 
En uno de sus anteriores videos decia que ahora mismo tnia mucha inestabilidad laboral por lo que había cerrado su relacion no-monogama para tener estabilidad emocional y justo ahora pasa esto.... yo por lo que dice parecen "cuernos" de él....
Y más diciendo ella algo así como “estoy muy tranquila con mi conciencia y con la congruencia de mis actos”. También me suena a lo que sea, ha sido por parte de David.

También te digo que casualidad que ha sido ahora con la gira y con el local de santo amor (o como se llame) que acaba de conseguir por fin.
Más que nada porque se supone que iba a dar los talleres con David 🤣
 
Ya la paso con otra relacion, no gestiona bien cuando no es la favorita en la relación.
 
Con Alberto, o con Lobo ni idea.
Esta ha empezado a flipar sola, se pasa de mística ya.....
Si... me gustaba mucho cuando daba consejos eróticos generales, pero a mi en concreto la parte mística me corta el rollo. Que oye, es algo que a ella siempre le ha tirado, pero no sé. No creo que sea necesario añadir tanta mística al s*x*, puede ser algo muy bonito sin tanta charla de energías y vainas.
 
Yo esta relación la veía monógama, porque la mujer con la que está “prometida” no es una relación romántico-sexual, es una relación de amistad. Creo que eran pareja monógama y que él ha sido infiel por lo que ha puesto en storys. Así que vaya vaya con el Pareja, tanto ir de feminista y hombre deconstruido…
 
Yo esta relación la veía monógama, porque la mujer con la que está “prometida” no es una relación romántico-sexual, es una relación de amistad. Creo que eran pareja monógama y que él ha sido infiel por lo que ha puesto en storys. Así que vaya vaya con el Pareja, tanto ir de feminista y hombre deconstruido…
Hombre...más incongruente me parece a mí predicar las bondades del poliamor pero cabrearte si tu novio se tira a otra.
 
Hombre...más incongruente me parece a mí predicar las bondades del poliamor pero cabrearte si tu novio se tira a otra.
Pero si han acordado ser monógamos, es entonces cuando cuadra que Noemí diga que de han roto los acuerdos, o algo así

¿Podemos recordar que antes de que nos presentara a David como su pareja puso una historia de que estaban congelando su s*men para un futuro porque era mayor?

Es que ese día flipé, dijo que estará con un hombre muy mayor…. Y resulta que era el David 🤣
Hombre habrá sido duro si ella pensaba tener un futuro con el…
 
Back