Noemí Gasquet

Esta chica al principio me gustaba, pero ahora mismo esta en un punto que tengo la sensación de que se ha equivocado al coger las setas.

Por cierto, ha borrado los videos que tenía ¿"magreándose" con David?
 
Primas que bien que tenga hilo, lo acabo de encontrar. Yo sigo a Noemí hace bastante pero de un tiempo para acá me resulta cansina, aburrida y un poco pesada. Quizá es solo percepción mia pero el tema de la sexualidad como que ya está muy estirado.
Lo de su novio me quedo muerta, si parecían una pareja perfecta. También creo que poliamor poco ya que solo estaba con el y su supuesta mujer es su mejor amiga (vaya decepción cuando lo contó). Yo no creo que eso se pueda considerar poliamor
 
noemi me encantaba hasta que empezó a meter misticismo en el s*x* (ojo, que soy la primera de ese rollo pero cada cosa en su momento vaya) me he enterado de la ruptura desde el hilo de Sindy... si acordaron cerrar la relación el tiempo que fuese para que Noemí tuviese estabilidad blanco y en botella que el otro haya hecho o dejado de hacer equis y la haya traicionado

Le doy la razón a bastantes comentarios que he visto en la publicación de Noemí diciéndola que hay hombres que no toleran que la mujer a su lado sea más que ellos en cualquier aspecto y que la cagan aposta (y más por el lado raruno que tiraba pareja que igual que te iba de deconstruido era para darle de comer aparte con según que comentarios)
 
A mi me gusta mucho Noemi, reconozco que es verla por ig y quedarme embobado escuchándola y mirándola, tiene magnetismo y para mi transmite buen rollo, lo que mas me gusta es que a pesar de ser una tía emprendedora y aparentemente fuerte también se la ve super insegura y al final creo que no me equivoqué al pensar que estaba yendo al gym no solo por ella verse bien sino por gustarle más al Ex, y creo que lo ha corroborado (su inseguridad física) al decirlo el otro día, se la veía emocionada al verse que se estaba poniendo con cuerpo fit, y no se, me daba la impresión que era mas por gustarle a él que a ella misma, porque yo dudo que ella necesite tener un culo de piedra para gustarse, lo digo porque es una persona muy mística y de valores mas profundos no se si me explico.
A mi él no me gustaba nada, y me da que la relación abierta si la tenían así era mas por parte de él que de ella, a ella se la veía enamorada. Ojalá sepa recuperarse bien, que seguro que si, está en plena vorágine del duelo y del dolor, debería aprender a no depender tanto emocionalmente de alguien pero claro, se enamoró, eso es complicado. Me alegra mucho que también esté contando su proceso, se agradece leer los malos momentos también de alguien famosillo, que parece que todo solo les va bien.
 
No sé si la relación la tenían abierta solo porque él quería. Yo me he leído sus novelas y era como hablar con Noemí mismamente y en ellas defendía ese modelo de relación. Es decir, creo que fue una decisión conjunta.
 
A mi me gusta mucho Noemi, reconozco que es verla por ig y quedarme embobado escuchándola y mirándola, tiene magnetismo y para mi transmite buen rollo, lo que mas me gusta es que a pesar de ser una tía emprendedora y aparentemente fuerte también se la ve super insegura y al final creo que no me equivoqué al pensar que estaba yendo al gym no solo por ella verse bien sino por gustarle más al Ex, y creo que lo ha corroborado (su inseguridad física) al decirlo el otro día, se la veía emocionada al verse que se estaba poniendo con cuerpo fit, y no se, me daba la impresión que era mas por gustarle a él que a ella misma, porque yo dudo que ella necesite tener un culo de piedra para gustarse, lo digo porque es una persona muy mística y de valores mas profundos no se si me explico.
A mi él no me gustaba nada, y me da que la relación abierta si la tenían así era mas por parte de él que de ella, a ella se la veía enamorada. Ojalá sepa recuperarse bien, que seguro que si, está en plena vorágine del duelo y del dolor, debería aprender a no depender tanto emocionalmente de alguien pero claro, se enamoró, eso es complicado. Me alegra mucho que también esté contando su proceso, se agradece leer los malos momentos también de alguien famosillo, que parece que todo solo les va bien.
Creo que te equivocas. Ella ha contado que lleva varios años con la no monogamia, no se cuánto llevaría con este hombre pero creo que ya era no monógama antes de el, con lo que ella también quería eso. Que no se hayan respetado los limites es otra cosa
Con respecto al deporte, ella dijo claramente que empezó porque se sentía muy débil a raíz de los problemas gástricos que tuvo (no para gustarle a él). Evidentemente luego también ha conseguido logros físicos, que le gustan y también le sirven de motivación
 
Back