Noemí Gasquet

Está siendo muy pesada. Entiendo que esté dolida, más si el engaño ha sido en repetidas ocasiones. Pero todos los días y según la hora del día, ahora me siento con rabia, ahora con tristeza, ahora con arrepentimiento, etc. Uf menuda paliza, otras influs también tienen rupturas dolorosas y no están a cada hora dando el parte.
Que cuente el cotilleo completo que es lo que nos interesa y ya pues fin, de vez en cuando algo vale, pero a todas horas…..
 
Quizás sea un acuerdo el no repetir con la misma persona?, yo me pierdo con esto de las relaciones abiertas pero doy por hecho que si estas con alguien fijo (ellos dos) es porque hay sentimiento y si puedes seguir f... fuera de la relación habrán unas normas quizás (nada de amigos íntimos, no repetir con la misma persona, etc, no hacerlo en la casa donde conviven etc), ella esta superdolida, y como comenté anteriormente lo que me demuestra es que es super insegura.
A ver, yo lo digo porque el reels que compartió hace poco sobre infidelidades en parejas abiertas ella dice “por ejemplo, un acuerdo que tenemos es no mantener relaciones sexuales en nuestra casa”
Pues blanco y en botella
 
Si es que a él se le ve venir desde Alcorcón. Se dejaba querer por Instagram y el que tanto presume y va dando lecciones de algo...
Y le volverá a pasar porque las mujeres que "prefieren" ese tipo de relaciones (y lo van gritando) son la panacea para cualquier hombre y a lo que ella parece aspirar casi no existe y menos en RRSS.
 
Back