Noemí brilli brilli Salazar

  • AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio
Y ? Nos guste o no es su trabajo . Y pagan unas muchísimo y otras mucho menos
Perfecto, si las empresas pagan esas cantidades enormes es porque interesa

Solo era que usted comentó que hablaba Noemi de lo que cotizaba por su tienda,

y dijo usted que instagram no paga

Solo quería indicar que también pagan impuestos por los ingresos publicitarios de su cuenta.
 
Los crios no te dicen que es lo que tienen que comer cuando son peques, como una tabla que va por meses?
Lo que tienen que comer y muchas pautas de higiene, de aprendizaje, de rutinas, de escolarización… son recomendaciones y cada familia las sigue o no. Lo de la escolarización no son recomendaciones, es la ley pero ya sabemos que la ley no va con ellos.
 
Todo el
Mundo paga impuestos . Pero los autónomos más
Creo además que esta mujer se refiere a los gastos de su empresa de cosmética no como instagramer ( Instagram no paga)
Si, y si les va bien también pueden ganar mucho más que cualquier trabajador por cuenta ajena. Se llama asumir riesgos y beneficios.
 
Perfecto, si las empresas pagan esas cantidades enormes es porque interesa

Solo era que usted comentó que hablaba Noemi de lo que cotizaba por su tienda,

y dijo usted que instagram no paga

Solo quería indicar que también pagan impuestos por los ingresos publicitarios de su cuenta.
Claro. Pero no de IG de publicidad
 
Yo he sido autónoma y lo dejé porque no me compensaba vivir así. Es verdad que con los años compañeros míos han hecho dinero y les va bien con sus negocios, a otros no. Yo no estaba dispuesta a pasar por eso, tiré por otro camino que también me costó lo mío pero vivo muchísimo más tranquila. Eso si, tengo un sueldo normalito y no me voy a hacer rica. Cada uno cuando emprende sabe lo que hay, yo puedo entender que alguien anónimo con un negocio pequeño se encuentre ahogado pero esta chica que de la nada y que a saber cuando dejó de formarse, por el hecho de venderse ella, a su familia y a su cultura (apropiándose de una cultura y dando una imagen muy cliché) se ha hecho famosa y ha sacado su negocio esa imagen y hecho mucho dinero (ella misma nos enseña su casa, sus reformas, comer fuera, uñas, pelo, estética, etc.) se queje por pagar impuesto pena no me da ninguna.
 
Hola primas hace como un año o más que deje de seguir a esta mujer. Llevo unos días que no me deja de salir por todas partes. Que se ha hecho en la cara??? Se ha pinchado algo o algún retoque? La noto super rara
 
Back