Noemí brilli brilli Salazar

  • AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio
Yo he sido autónoma y lo dejé porque no me compensaba vivir así. Es verdad que con los años compañeros míos han hecho dinero y les va bien con sus negocios, a otros no. Yo no estaba dispuesta a pasar por eso, tiré por otro camino que también me costó lo mío pero vivo muchísimo más tranquila. Eso si, tengo un sueldo normalito y no me voy a hacer rica. Cada uno cuando emprende sabe lo que hay, yo puedo entender que alguien anónimo con un negocio pequeño se encuentre ahogado pero esta chica que de la nada y que a saber cuando dejó de formarse, por el hecho de venderse ella, a su familia y a su cultura (apropiándose de una cultura y dando una imagen muy cliché) se ha hecho famosa y ha sacado su negocio esa imagen y hecho mucho dinero (ella misma nos enseña su casa, sus reformas, comer fuera, uñas, pelo, estética, etc.) se queje por pagar impuesto pena no me da ninguna.
Vive de eso está claro
Lo que no comparto es que se apropie de ninguna cultura . Es gitana . Y muy cliché no me parece
 
Vive de eso está claro
Lo que no comparto es que se apropie de ninguna cultura . Es gitana . Y muy cliché no me parece
Es gitana sí y se dio a conocer como ejemplo de ello, ella misma dando a entender que son una cultura a parte.
 
Noemí no es gitana pura, es mitad gitana y mitad paya

En la "cultura" gitana, realmente se considera gitano al que tiene sangre 100% gitana por parte de padre y madre

La madre de Noemí es paya
Y muchas veces hasta ella lo intenta ocultar, se ve al principo cuando compro la casa que queria ir de pija pero al final le salio la vena
 
Noemí entre los gitanos se considera gitana porque su padre lo es, además ha hecho su vida como los gitanos tradicionales. Su madre no lo es y se considera gitano "más puro" al que tiene ambos padres gitanos pero eso no quiere decir que Noemí no lo sea.
 
Menuda publicidad le han hecho a la prima enseñando los perfumes árabes. Todas primero lo enseñan como quien no quiere la cosa, a ver a quien le va a importar cuantos perfumes tenga Antón 😂, y luego ya chicas me habéis preguntado mucho por…
 
por qué no lleva a la niña a que le corten el pelo en vez de cortárselo ella? Ella bien que va a la peluquería cuando le da la gana
 
Back