Noemi Barna, Pilar Sanchez Yu, AnaBBeauty

Madre mia la Pilar que soberbia es. No puedo con ella. Os resumo primas, ha puesto sus trapos a la venta y una chica ha quedado en comprarle unas botas. Pues ella ha sacado la etiqueta de correos adelantando el dinero y ahora no sabe nada de la chica en cuestión.

Y sale ahora diciendo que va fatal de tiempo que si hace el esfuerzo que si tal.... a ver Pilarita bonita que lo haces porque 1. No te entra más mierda en casa y 2. Sacas un dinerito rico. Es que ella parece la buena samaritana y no. Sin mencionar sus aires de grandeza.

Del tema de la chica pues es una putada que la deje así de tirada. Pero puedes utilizar apps de ropa de segunda mano y así evitas estos problemas. Y aparte esto pasó aún ayer, que a lo mejor le pasó algo a la chica y no pudo atenderla. Pero ahí está toda rebotada mencionando a la chica en instagram para que su ejército de yus le digan algo.
 
Madre mia la Pilar que soberbia es. No puedo con ella. Os resumo primas, ha puesto sus trapos a la venta y una chica ha quedado en comprarle unas botas. Pues ella ha sacado la etiqueta de correos adelantando el dinero y ahora no sabe nada de la chica en cuestión.

Y sale ahora diciendo que va fatal de tiempo que si hace el esfuerzo que si tal.... a ver Pilarita bonita que lo haces porque 1. No te entra más mierda en casa y 2. Sacas un dinerito rico. Es que ella parece la buena samaritana y no. Sin mencionar sus aires de grandeza.

Del tema de la chica pues es una putada que la deje así de tirada. Pero puedes utilizar apps de ropa de segunda mano y así evitas estos problemas. Y aparte esto pasó aún ayer, que a lo mejor le pasó algo a la chica y no pudo atenderla. Pero ahí está toda rebotada mencionando a la chica en instagram para que su ejército de yus le digan algo.
pense lo mismo , ha podido pasarla algo , espérate un par de días y no la cites para que la acosen , mas que nada porque lo mismo te denuncia ya que es persona privada , que no se expone a las redes . que oye que si la ha dejado colgada pues esta feo pero te cabreas para ti y ya esta no buscas que la acosen .Ultimamente me parece mas engreída , sabelotodo , portadora de la verdad y clasista el otro día había huelga de taxi y se quejo de q menudo servicio publico , porque no la cogian , que para ella el servicio publico no debe tener derecho de huelga ( independientemente que estes o no de acuerdo con sus peticiones)
 
Cuidadito con el mitin de Pilar. Próxima candidata a la junta de Andalucía por Vox. Iba a contestarle pero prefiero no darle el gusto. Me parece taaaaan ignorante
 
la he dejado de seguir ....el colmo de lo que me faltaba por oír , se que votaba a Ciudadanos .dicho por ella misma una vez , me hace gracia que critique a otras cuando ella no opina de ciertos temas como por ejemplo que piensa q en Andalucia gobierne el partido al que voto con Vox porque si no meten sus peticiones no les aprueban los presupuestos ahí Pilar no dijiste nada y estuve atenta . Así que no critiques a otras cuando tu eres igual
Sobre la permanente si a un violador y a un asesino le pones la misma pena ademas de violarte date por muerta porque así no hablas y le identificas ....ignorancia supina Ademas de comparar una burrada machista y retrógrada con corrupción que se parece como un huevo a una gallina . Así que me he cansado de sus opiniones , de su contenido cada vez mas teletienda , de que parezca que es la que mas trabaja ,de sus quejas cuando la multan o no se sale con la suya , de sus compras de ropa chollo aunque la prenda sea un XL pero como es un chollo me la llevo ( la cosa mas absurda q he visto cuando usa una S o Xs que si pillara una M tendría un pase) , q el otro día monto un pollo por una muestra que no era de su tono que la dieron en Sephora ! Así que ahí la dejo que siga sentando cátedra
 
Que raro lo de Noe no?? Sigue sin dar señales de vida....yo creo que esta ya se le acabó el mundo Instagram .... Y la yu todo el día vendiendo y comprando !! Chiquilla no para. Es que no hay día que no enseñe algo que se ha comprado...y al na se pone a venderlo. Es una compradora compulsiva de manual.
 
Noemi desde que se peleo con Pilar y AnaBBeauty no aparece por Ig, borro todo lo de YouTube o lo privatizo, y acabará borrando IG, estará en alguna cuenta en la sombra cotilleando.
 
Acabo de entrar en el instagram de la Musa YU y sale criticando a unos ancianos que están hablando y no respetan la distancia de seguridad. Parece que están al lado del super. No lo defiendo pero atención....
La doña acaba de comprar por Wallapop un step. Es que alucino!!!! ¿Justo esta semana que han incrementado las medidas sales de casa con tu paporro gordo a hacer una compra a un desconocido? Es que me parece hasta denunciable!!
 
Back