Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Vaya cañonazos de novios se echa siempre la muy capulla jajaja. Igual estoy equivocada, pero tengo la sensación de que en persona es bastante más guapa. A mi es que ella me encanta, la verdad jajaja
Por cierto, no hay ningún foro para hablar de lo de twojeys y todo ese círculo???? Vaya locura me parece todo lo que tienen montado
¿Qué tienen montado en Twojeys?
 
¿Qué tienen montado en Twojeys?
el año pasado también lo hicieron. alquilan una villa enorme increíble en Ibiza y van invitando a diferentes amigos e influencers durante 1 mes o algo así. y todos suben contenido y hacen planes super guays. El año pasado (CREO) que fueron pioneros y de ahí este año han repetido y Dulceida se ha unido a ese carro y ha hecho lo mismo con su agencia de management.
 
el año pasado también lo hicieron. alquilan una villa enorme increíble en Ibiza y van invitando a diferentes amigos e influencers durante 1 mes o algo así. y todos suben contenido y hacen planes super guays. El año pasado (CREO) que fueron pioneros y de ahí este año han repetido y Dulceida se ha unido a ese carro y ha hecho lo mismo con su agencia de management.
Si!! Además invitan a influencers bastante potentes, que hasta la wolfie cindy anda por allí. Toda la colección de isla bonita está agotada… Quiero pensar que es una edición super super limitada, porque los precios a los que están vendiendo todo no son precisamente baratos
 
Vaya cañonazos de novios se echa siempre la muy capulla jajaja. Igual estoy equivocada, pero tengo la sensación de que en persona es bastante más guapa. A mi es que ella me encanta, la verdad jajaja
Por cierto, no hay ningún foro para hablar de lo de twojeys y todo ese círculo???? Vaya locura me parece todo lo que tienen montado
Yo diría al contrario, tiene pinta de en persiona tiene la cara redonda como un pan depueblo y los dasgos chiquititos.
 
Hola primas! Es la primera vez que comento por aquí y quería decir una cosa en la que me he fijado mirando su Instagram… esta chica tiene casi 800K seguidores pero sus fotos tiene poquísimos likes y comentarios ( pero exagerado) …. Seguro que compra followers porque sino no me explico como es posible 🤔😂
 
Back