Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

No me queda claro si Pau Carrete es el típico amigo gay o es pareja…
 
No me queda claro si Pau Carrete es el típico amigo gay o es pareja…
yo no tengo ni idea pero le veo 0 amigo y 100% pareja la verdad.
un día subió una historia con una frase en inglés que venia a decir algo rollo "flechazo" o algo así. no fue realmente esa palabra pero daba a entender eso, entonces yo pienso que son pareja pero vaya, marcciudad no ha eliminado sus destacados en formentera y así con Nina entonces no sé
 
Como es que lleva ese tren de vida? Viviendo en Ibiza, en un mega chalet y siempre tomando el sol..
hola??
la verdad que aporta 0 contenido y en breve le haré un unfollow
 
Como es que lleva ese tren de vida? Viviendo en Ibiza, en un mega chalet y siempre tomando el sol..
hola??
la verdad que aporta 0 contenido y en breve le haré un unfollow
Familia con contactos + el chalet de Ibizo dijo en un Q&A que era de una familiar o amistad, algo asi
 
Hola!! Marc Forné no es gay! Al menos hace 4-5 años. Lo seguia en sus comienzos y estuvo la tira de años con una chica muy maja pero algo feilla. Ninguna se acuerda??
Acabo de descubrir este hilo y yo seguía un montón a todo este grupito. Marc Forne no era gay, que ahora lo sea no lo sé 😂 Pero su novia era la que actualmente lleva la tienda de @naturalbylila
 
Como es que lleva ese tren de vida? Viviendo en Ibiza, en un mega chalet y siempre tomando el sol..
hola??
la verdad que aporta 0 contenido y en breve le haré un unfollow

Teniendo en cuenta que las colabs que hacen son bastante tochas (JeanPaulGaultier, Armani, Paco Rabanne..) deben ganar bastante pero es eso... como se lo monta para pagar el pisazo? la marca de champus que tiene no creo que de grandes beneficios... Y pongamos que la invitan sus amigotes y las marcas a vivir así de vacaciones a todo tren peeerooo.....
A mi me han comentado que muchos de estos instagramers famosos se dedican al tema sugarbabies etc para poder pagar este estilo de vida, incluso algunos bastante famosos que nos echariamos las manos a la cabeza.... No sé si ella será el caso pero dentro d su círculo no me extrañaría....
 
Es que a parte no la encuentro nada guapa, tiene buen cuerpo, eso si, pero que no es lo que aparenta en la redes
 
Vaya cañonazos de novios se echa siempre la muy capulla jajaja. Igual estoy equivocada, pero tengo la sensación de que en persona es bastante más guapa. A mi es que ella me encanta, la verdad jajaja
Por cierto, no hay ningún foro para hablar de lo de twojeys y todo ese círculo???? Vaya locura me parece todo lo que tienen montado
 
Vaya cañonazos de novios se echa siempre la muy capulla jajaja. Igual estoy equivocada, pero tengo la sensación de que en persona es bastante más guapa. A mi es que ella me encanta, la verdad jajaja
Por cierto, no hay ningún foro para hablar de lo de twojeys y todo ese círculo???? Vaya locura me parece todo lo que tienen montado
estoy super de acuerdo contigo la verdad. Y respecto a twojeys, alucinoooooooooo
 
Back