Nil Ojeda, Misho Amoli, Guaynarr y cía. Reto 21 días

Al final no fueron a Andorra a estar con Ampeter :( me pongo truste.
Los interceptó Ibai, como no...en cierta forma, me lo esperaba...la foto que subieron que decia: NO ES AMPETER pero el fondo y las puertas son muy similares a la casa del Escuadrón.
 
Deberían conseguirlo, ya les habló el colega de MrBeast.. a no ser que esté grabando en otro pais :yuck:
 
Yo creo que Mr Beast ya lo sabe todo, pero simplemente estan creando una serie desbloqueando logros y experiencias hasta el objetivo final. Supongo que al final pues aparte de conocerlo, le harán promo o haran de imagen para los productos que ha sacado de chocolates Mr Beast en España.
El target de audiencia que mueve Nil Ojeda es el indicado para venderles todas las cosas de este hombre...y a lo mejor invitarlo a la Velada, o hacer colab juntos que les beneficie a ambos.
 
Parece que Guanyar ha perdido el pasaporte. Estoy viendo el vídeo de hoy y estoy de los nervios, y eso que estoy en mi casa y ni tan siquiera tengo pasaporte.
 
Parece que Guanyar ha perdido el pasaporte. Estoy viendo el vídeo de hoy y estoy de los nervios, y eso que estoy en mi casa y ni tan siquiera tengo pasaporte.
Cuando estan Misho, Soul y Nil buscando en el coche hay un momento que Soul saca una cosa y esta pixelado en el video. Espero que sea el pasaporte porque me va a dar algo
 
Back