Nightnonstop, by Arancha ;)

Ya que no le pienso dar ni media visita al podcast de Arantxa, os vengo a recomendar uno que he descubierto este mes en Spotify.
Se llama "Puedo Hablar", de Perra de Satán y Esnorquel. Me encanta :love::love::love:
¿Alguna recomendación? Abstenerse conocimiento interior, mrwonderfulismos y semejantes por favor :geek:
 
Ya que no le pienso dar ni media visita al podcast de Arantxa, os vengo a recomendar uno que he descubierto este mes en Spotify.
Se llama "Puedo Hablar", de Perra de Satán y Esnorquel. Me encanta :love::love::love:
¿Alguna recomendación? Abstenerse conocimiento interior, mrwonderfulismos y semejantes por favor :geek:


recomiendo a "alo_miami", aparte de podcast tiene instagram
 
he ido a mirar los comentarios de google ya que me ha picado la curiosidad y he flipado con este, en serio no lleva ella cambio de dinero para tener allí? confirmamos que o pasa de la tienda o sabe que no va a ir nadie y por eso ni siquiera lleva cambio? Que puede ser que en ese momento exacto, no tuvieran cambio, pero chica que están todo el día haciendo el mongolo, que vaya una al bar de al lao a cambiar en un momento para tener todo preparado.
Flipo con esta chica y todo lo que hace en serio.
Yo de ser ella me ponía a pedir a todos mis amigos y conocidos que me pusieran unas 5* en google, pero con algún comentario positivo, porque hay pocos...

Marta Domínguez
4 reviews
3 days ago-
Fui hace unas cuantas semanas a devolver unas cosas que había comprado una amiga, me atendieron dos chicas que parecían un poco perdidas, me dieron dinero de su propia cartera ya que vi cómo bajaban a por él y rebuscaban en sus bolsos, no supieron darme respuesta a todas las dudas, me invitaron a que mi amiga escribiese al whatsaap de la tienda. Muy mal servicio.
Dónde mirais exactamente los comentarios?
 
Arancha hija, ten por seguro que cuando una se lo puede permitir (y eso es uno de los mayores problemas) la mayoría prefiere mil veces más comprar prendas de mayor calidad y de producción nacional. Pero no vengas diciendo que comprar una camisa de poliéster a 80 euros (y encima muchas veces mal cosida) es apostar por calidad porque no, más bien es de ser tontos.

La excusa de que está hecho en España no sirve de nada si el material de la ropa es el mismo que el de las camisas de 2 euros del Primark (o peor porque yo he visto camisetas de algodón por menos de 5 euros) y si no le pones amor a tu negocio, porque no es normal que haya quejas porque tu tienda esté cerrada a horas en las que debería estar abierta. Para hacer meriendas, viajes y cursos de coaching emocional (cuando no tienes ninguna licencia para hacer eso porque, según he entendido yo, tu tienda esta para vender ropa) para eso, sinceramente, te vale más la pena quitar las cuatro piezas de ropa que tienes en la tienda.
 
Back