Nightnonstop, by Arancha ;)

nadie va a comentar las nuevas fotos para el catalogo? parecen las fotos de sexshop o de cualquier cosa. No se que esperan con ellas. Ademas de feas y cutres, lo peor es que se cree que saldrán fotones como ellos dicen.
 
nadie va a comentar las nuevas fotos para el catalogo? parecen las fotos de sexshop o de cualquier cosa. No se que esperan con ellas. Ademas de feas y cutres, lo peor es que se cree que saldrán fotones como ellos dicen.
si te refieres a la que sale ella tirando las flores para mi que el fotografo se ha coronado en serio sube la foto justo cuando le tapa todo el gepeto? Es que me parece de todo menos artistica, ademas la postura de las manos? Eso no es nada natural pero vamos viendo en la segunda foto la cara de rebollon que sale normal que ha preferido taparla.. alucinando estoy
 
Me he fijado que Arantxa en Instagram nunca etiqueta nada de ropa que no sea de Tulerrrrruj. Ni siquiera contesta a los comentarios.
Ejemplo Instagram:
Screenshot_20190929-145326.png

Peeeeeero sin embargo en 21 buttons sí que etiqueta todo lo de Inditex. Vaya vaya, cuando hay un enlace para que te den dinerito la ética ya no es tan importante...
Ejemplo 21 buttons:
Screenshot_20190929-145258.png Screenshot_20190929-145309.png

¡Hay que tener MORRO en la vida!
 
si te refieres a la que sale ella tirando las flores para mi que el fotografo se ha coronado en serio sube la foto justo cuando le tapa todo el gepeto? Es que me parece de todo menos artistica, ademas la postura de las manos? Eso no es nada natural pero vamos viendo en la segunda foto la cara de rebollon que sale normal que ha preferido taparla.. alucinando estoy

No me hagáis reír diciendo que Pablete es fotógrafo artístico
 
Me parece raro que poniendo su nombre en Google no salgan datos de la empresa ni nada... Igual sí que es cierto que otro pone la pasta o no sé. Pero vamos, esa tienda no puede dar beneficios para pagar todos los gastos. Es imposible.
 
Me parece raro que poniendo su nombre en Google no salgan datos de la empresa ni nada... Igual sí que es cierto que otro pone la pasta o no sé. Pero vamos, esa tienda no puede dar beneficios para pagar todos los gastos. Es imposible.
Probablemente no le de o solo para cubrir gastos, y vivir ella vivirá de ser influencer, hasta que se dé la hostia y tenga que ponerse en serio con el negocio y entonces igual ya se ha aburrido de la tienda.
 
Quiere contratar a alguien para editar video?? No era para quedarse en la tienda? (lo digo por sus ultims stories)
 
Back