Nightnonstop, by Arancha ;)

Mirando sus stories no he podido evitar desesperarme de nuevo con su rrrrrrrrrrrooougeee girl.Que alguien le ponga a esta mujer el google translate para que al menos oiga como se pronuncia la PALABRA QUE ENGLOBA SU MARCA
 
Cuando nos preguntamos cómo puede sostener la tienda cuando hace cosas descabelladas como cada dos por tres irse de vacaciones, cerrando para pasar el día en el parque de atracciones o a dormir la siesta, y sobre todo, teniendo prendas tan...difíciles de mirar (y de ponerse) nunca pensamos en que esa tienda se paga sola. Recuerdo que alguna prima puso por aquí el link a idealista donde salía el precio del local, creo recordar que eran unos 2000€, y muy probablemente eso (mas lo que calcule que gasta de luz y otros suministros) sea lo que se saca de tenerle "alquilado" el espacio a las otras marcas que se venden en la tienda.

Me explico: si a la marca de bañadores le cobras 500€ por tener el producto en su tienda, a la de diademas otros tantos, y así con la de joyería, etc, etc. Al final mantener la tienda le sale "gratis" y así lo poco o mucho que venda de prendas es dinero limpio directo a su bolsillo. Los gastos y el mantenimiento lo pagan otros. De tonta no tiene un pelo, es mas lista que el hambre.


Las marcas no pagan 500€ creo que dijeron por aquí una vez el precio pero si os fijáis ya no tiene ni las marcas de bikinis ni la de joyas, por algo será... y creo que eran 4000 como dice una prima más arriba
 
ayer vi una chica por la calle de la maison con una funda de vestido de novia haciendose fotos por donde la sgae, no vi la marca y no caí que podria ser de tulle rouge hasta ahora que vi los stories de las perchas personalizadas :woot:

ni idea de cuando puede cobrar, estos vestidos donde los hace? la madre en el "atellier" o alguien mas profesional?
 
Las marcas no pagan 500€ creo que dijeron por aquí una vez el precio pero si os fijáis ya no tiene ni las marcas de bikinis ni la de joyas, por algo será... y creo que eran 4000 como dice una prima más arriba
Ya no tiene esas marcas? No me había enterado, como no suele hacer publicidad de ninguna… quizás por eso el otro día se puso a anunciar la de los tocados como si no hubiera un mañana.
Lo vería normal que se fueran, porque para que estén toqueteando toda la mercancía y cierren la tienda cuando les dé la gana (haciéndoles pagar un alquiler cada mes) no les debe salir muy a cuenta. Deberían cuidar más la imagen que proyectan, porque no dan la sensación de seriedad y compromiso que se espera de una empresa. Quizás también contrate a una dependienta para no tener que cerrar siempre que les dé un aire “creativo” y evitar así que se les fuguen más marcas.
 
Ya no tiene esas marcas? No me había enterado, como no suele hacer publicidad de ninguna… quizás por eso el otro día se puso a anunciar la de los tocados como si no hubiera un mañana.
Lo vería normal que se fueran, porque para que estén toqueteando toda la mercancía y cierren la tienda cuando les dé la gana (haciéndoles pagar un alquiler cada mes) no les debe salir muy a cuenta. Deberían cuidar más la imagen que proyectan, porque no dan la sensación de seriedad y compromiso que se espera de una empresa. Quizás también contrate a una dependienta para no tener que cerrar siempre que les dé un aire “creativo” y evitar así que se les fuguen más marcas.
Me da a mi que iria por lo de la tienda, porque ahora estan buscando a alguien para que se quede en tienda 100%...
Y me parece normal que se vayan las marcas, que cierran cuando les sale del papo y sin avisar
 
Desaparecieron

desaparecieron

Me temo que Arantxa todavía no ha entendido nada sobre lo que se supone que es tener un negocio. ¿Porque eso es lo que es, no? Pues yo no me imagino al bueno de Amancio o a cualquier otra marca que se considere profesional borrando comentarios negativos. Los comentarios están ahí para que la gente opine libremente, y siempre y cuando no se falte al respeto, y esos comentarios no lo han hecho ni de lejos, deberían tener un hueco justito al lado de los comentarios positivos que a ella tanto le gustan.

No sé si le estará cundiendo el master de Mrwonderfulismo, pero parafraseando la filosofía que dice tener, un comentario negativo puede ser de muchísima utilidad siempre y cuando no te lo lleves a lo personal porque te puede hacer ver, en este caso, que es lo que más o menos gusta entre tu público, cosa que si te quieres dedicar a hacer moda para alguien más que para tí misma, estaría bien que intentaras.

La tolerancia a la frustración ya tal...y a las críticas ni te cuento. Es aquí donde se puede comprobar que ni de lejos cumple lo que predica, así que mi teoría sobre que algún dia explotará la pobre muchacha se defiende sola.
 
Back