Nightnonstop, by Arancha ;)

Esta chica tiene un problema con la comida grave, para mi tiene un trastorno alimenticio que huele a anorexia, no puedo entender como su familia no lo ve y no la intenta ayudar. A mi me da bastante lastima pero luego le veo tanta gilipollez encima que se me pasa la pena y no la soporto.....pero vamos esta chica va a acabar mal eh, cualquier dia se desmaya o le da un bajon por falta de algo o algo peor.....
 
Yo aun me acuerdo cuando le dijo "gordi" a su novio por sofreír un calabacin y me parto. Le esta quedando la cabeza grande y el cuerpo pequeño, es una chica que no se acepta. Es una pena que en la sociedad actual la gente normal se siente sienta asi de mal.. Esta chica haga lo que haga nunca sera super modelo, pq no tiene tipo ni cara, pero ella cree que son los quilos y tal y no disfruta de la vida, es muy penoso. A parte parece que se suente sucia o impura o algo asi pq parece que su obsesión es depurarse y limpiarse con su alimentación...
 
Aquí una hater de esta Arancha al habla, esta tía me acuerdo cuando se hizo el canal que empezaba a seguir a diestro y siniestro cuentas de instagram (incluyendo la mía) para que la siguieramos y conocieramos. Obviamente más tarde te dejaba de seguir, no soporto esta forma de mendigar seguidores...

Hace mil que no la veo ni sigo, y es probable que no vuelva a comentar en este hilo porque no tengo nada que aportar, sólo quería comentar lo mal que me cae y lo poco que me aporta.
 
Ah y para todas aquellas que estais interesadas en nutrición, veo que habéis mencionado a Carlos Ríos y Gu nutrición.
Aporto algo bueno a este hilo y os recomiendo otros: Juan Llorca y nutritionisthenewblack. Esta gente le da mucha caña a los de herbalife, se aprende mucho de alimentación con ellos.
 
De todos modos yo no me puedo creer que sólo coma eso en un día. Si yo comiera esa estaría hiperdelgada. Hay que meter proteína en cada comida, aunque sea de origen vegetal. En su cena, qué proteína había?? Esta chica debe tener 0 masa muscular.
 
Yo le veo un color de cara horrible, pálida y ojerosa, se hará analíticas? soy vegetariana y me llevo las manos a la cabeza, por culpa de gente como ella los demás piensan que con una dieta vegana o vegetariana se morirían de hambre, flaco favor hace con esos vídeos de comidas en un día, una manzana para merendar? una tostadita de arroz integral? qué coxx le pasa?

Me pasa igual... que la gente ve a esta chica y así pasa, que te vienen con la respuesta fácil de que hay que comer proteínas animales. Me alucina muchísimo que no quiera usar aceite de oliva. En qué sitio habrá leído que cocinar con agua es mejor... todo para ahorrarse 30 calorías? :banghead: las cantidades son mínimas y cuando habla de la tostada esa blanca me descojono porque las he probado y saben a PAPEL. Lo mejor que podría hacer es ir a un centro de nutrición con psicólogos y que le hagan un buen plan de alimentación + desprogramación cerebral porque tiene pinta de trastorno.
 
Me pasa igual... que la gente ve a esta chica y así pasa, que te vienen con la respuesta fácil de que hay que comer proteínas animales. Me alucina muchísimo que no quiera usar aceite de oliva. En qué sitio habrá leído que cocinar con agua es mejor... todo para ahorrarse 30 calorías? :banghead: las cantidades son mínimas y cuando habla de la tostada esa blanca me descojono porque las he probado y saben a PAPEL. Lo mejor que podría hacer es ir a un centro de nutrición con psicólogos y que le hagan un buen plan de alimentación + desprogramación cerebral porque tiene pinta de trastorno.
A mi me hace gracia pq si, todo muy sano y no le faltan vitaminas, y lo que quiera vendernos. Pero ya se suplementa de B12?? si se ha quitado toda la proteína animal debería informarse sobre esos temas, que es serio, joder. Hasta yo que soy omnívora, defiendo las dietas veganas pero con cabeza y la suplementación necesaria. Que no hace falta leerse la biblia de nutrición para saber según qué cosas, cualquier vegano que te encuentres te va a decir que tomar suplementos de B12 es imprescindible. Lo que hace esta chica es puro postureo y se está cargando su metabolismo pero bien (por no decir cosas más graves)
 
Última edición:
Yo creo que esta chica tiene un trastorno alimenticio como han dicho antes. No es ni medio normal esa obsesión que tiene por comer todo hipocalórico para no engordar ni un gramo de mas. Si fuera mi hermana o mi amiga la llevaría de cabeza a un psicólogo porque por ejemplo, mi cuñado es vegano y como muchisimo mejor que ella. Sobretodo mas cantidades y mas variedad... no solo alpiste y una manzana para merendar.
 
Otra que piensa tambien que esas tostadas no es que sepan a papel, es que saben directamente a mierda xDD. Nah en serio, esta chica esta enferma pero lo que mas coraje me da es que siga subiendo videos recomendando su dieta para que luego haya niñas con trastornos por culpa de tias como estas....no lo aguanto, me pongo enferma de pensarlo.....esta se las da de comer sano y luego ya saldra que tiene anorexia o bulimia como paso con pautips....mucho mirad que sano todo y resulta que la pobre chavala tenia una bulimia como un piano.....esta al tiempo ya vereis....
 
Esta chica no está bien. Todo postureo y apología de una falsa vida sana. Mucha tontería ha leído y en algún momento le va a salir mal la jugada, creo que está obsesionada y tiene que tener al novio harto. ¡Que pereza de mujer! por no hablar de sus videos que son todos iguales. Que como en un día:facepalm: Pesada que ya has hecho mil vídeos de eso, y cada vez me da mas verguenza ajena lo que comes chiquilla. Pa foto instagram muy guay, pero como alimento para una persona sana 0. Vamos yo me iría cayendo por las esquinas si solo comiese eso que enseña...
 
Pero este tipo de vídeos ¿se puede denunciar?. No dejan de ser un atentado a la salud pública, viendo la de chicas comentarias que se toman estas aberraciones alimenticias como la biblia.
A lo mejor si nos ponemos todos a la obra ("denunciar vídeo") You Tube empieza a controlar un poco (¡¡que ilusa soy!!)
 
Back