Niacinamida

Eso me ha pasado a mi también con el protector solar de SVR contiene niacinamida también.
Di por saco y por saco con que no iba bien, se quedaba pegajoso y era un plastote.

Pues ahora me ha dado por decir lo tengo que acabar aunque sea solo en casa.
Me hago limpieza y me pongo solo el protector, me da hidratación sin quedar pegajoso.

Mi piel esta mejor sin usar capas, un producto por vez y arreando.



Con niacinamida también está la hidratante hyaluronic de piel sensible de isdin que es la que uso por la noches alternando con retincare que milagro con la piel que tengo no me irrita.
Si, además he estado leyendo sobre el tema y por lo visto, con un 4% de Niacinamida es más que suficiente para que el ingrediente haga efecto. Y que por lo visto una mayor concentración puede ser irritante en algunas pieles.
Debe de ser que yo soy de ese grupo de pieles que se irrita.
Siempre he tenido una piel bastante resistente, pero debe haber cambiado con los años y que ahora me pide otras cositas.
Gracias por la recomendación de la crema de Isdin! No la conocía, asi que será mi próxima adquisición en cuanto termine la que estoy usando ahora
 
Si, además he estado leyendo sobre el tema y por lo visto, con un 4% de Niacinamida es más que suficiente para que el ingrediente haga efecto. Y que por lo visto una mayor concentración puede ser irritante en algunas pieles.
Debe de ser que yo soy de ese grupo de pieles que se irrita.
Siempre he tenido una piel bastante resistente, pero debe haber cambiado con los años y que ahora me pide otras cositas.
Gracias por la recomendación de la crema de Isdin! No la conocía, asi que será mi próxima adquisición en cuanto termine la que estoy usando ahora
Es la Rosita lleva , la azul de la misma gama no lleva.
 
Hola chicas, no sabía que había un hilo sobre niacinamida así que me quedo. Quería decir que mi rutina era muy muy básica. Por las mañanas limpieza con gel, un tónico y directamente protector solar y por las noches doble limpieza, tónico y crema hidratante. Como soy estudiante solo podía tirar por lo low cost y con poquitas cosas.

Al final me he decidido a probar los ácidos. Yo quería probar el serum de niacinamida y zinc de The Ordinary, pero vi que tenía un 10%. Me compré este serum de Catrice con 1% de hialurónico y 5% de niacinamida.
catrice-hydro-supercharged-serum-30ml.jpg
Si me va bien con ese en cuanto se me acabe usaré el de The Ordinary.
Quería empezar con ese de Catrice de 5% porque como nunca había usado la niacinamida me daba un poco de cosa empezar directamente con un 10%. Si queréis, cuando pruebe ese de Catrice y lleve un tiempo usándolo contaré cómo me va con él.
 
Hola chicas , a ver si me despejáis una duda … es mejor la vitamina c o la niacinamida?
 
Hola chicas , a ver si me despejáis una duda … es mejor la vitamina c o la niacinamida?
Depende, la vitamina C tiene propiedades antienvejecimiento y para despigmentar es lo mejor. La niacinamida un poco de todo. Ayuda a regular el sebo, aporta luminosidad, combate el envejecimiento el envejecimiento...
 
Mi dermatólogo me aconsejó usar un suero con nicianamida al 10% para aclarar las manchas de acné. Llevo usándolo unas 2 semanas, dime, ¿cuánto tiempo puedo ver el resultado?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
349
Back