Niacinamida

Yo antes usaba la niacidamida TO pero terminé sustituyéndola por otro serum diferente de skincare Coreano.

Por cierto, alguna ha probado este serum de LRP?

uy

este es nuevo?

no lo habia visto, voy a investigar :unsure:
 
Hola primas!

Yo he usado la Niacinamida de TO y la de Paulas Choice (que acabo de terminar) y siempre me quedo con la misma sensación, de que la niacinamida no hace nada por mi.
Se supone que es un buen antioxidante y que los efectos inmediatos son mas difíciles de ver, pero no se, como que no termino de verle el beneficio…
Incluso estoy empezando a pensar que hasta me irrita más.
Estoy pasando por un brote de acné y estoy haciendo el SkinCycling por la noche y he descubierto que la hidratante de SVR que lleva niacinamida al 4% me va muchísimo mejor cuando la uso sola que cuando me pongo un serum de niacinamida antes de la hidratación. Es como que solo con ma hidratante ya que me deja la piel calmada y cómoda.
 
Prima, cuál es la vitamina C de Sesderma qué usas?
La C-Vit son unos 30€ en Primor pero te dura meses. Y es un producto dermocosmetico, significa que si ha sido tratado en un laboratorio médico más que en uno cosmético, así que lo que promete lo cumple, además de que el producto sabes que de verdad te lo puedes poner sin problemas, no te va a dañar. Yo he visto varias marcas mucho más baratas pero al no ser de marcas de dermocosmetica no me arriesgo. No es una crema hidratante, como es algo de tratamiento mejor tener cuidado 😘😘😘
 
La C-Vit son unos 30€ en Primor pero te dura meses. Y es un producto dermocosmetico, significa que si ha sido tratado en un laboratorio médico más que en uno cosmético, así que lo que promete lo cumple, además de que el producto sabes que de verdad te lo puedes poner sin problemas, no te va a dañar. Yo he visto varias marcas mucho más baratas pero al no ser de marcas de dermocosmetica no me arriesgo. No es una crema hidratante, como es algo de tratamiento mejor tener cuidado 😘😘😘
¿Y no se oxida? Lo digo porque tuve una mala experiencia con el de LRP 😅
 
¿Y no se oxida? Lo digo porque tuve una mala experiencia con el de LRP 😅
No. El bote es totalmente opaco y siempre sale igual el producto. La Niacinamida sin embargo si se me oxido a los 6 meses (que es lo que dura, en el bote te indica que caduca a los 6 meses) pero se óxido.
Por eso me gusta esa marca de Sesderma, han mirado hasta eso, veo muchos serúm de Vitamina C en botes transparentes…
 
bueno, de la niacinamida se habla por distintos hilos pero no tiene hilo propio, y se lo merece...

creo q a estas alturas, tod@s conocemos sus propiedades y beneficios.

estoy terminado mi niacinamida de TO y quiero renovar, pero he leido, por instagram (n):unsure: q ya las hay mejores y más completas, sin ser demasiado caras.

siempre la uso en la rutina de mañana, después de la limpieza, matricium y antes de la protección solar, pero si que llevo un tiempo q siento q la de TO ya no me hace nada, asi que acepto sugerencias.

personalmente, hace unos años probé la de Paula's Choice y no me gusto nada, he ido a mirar el precio en amazon y está a 52 pavos :eek:


¿cual recomendais?
¿utilizais niacinamida y/u otro antioxidante?
Yo termino de tirar la de Paulas choice se le puso un color oxidado y no me gustó nada.
 
Prima, cuál es la vitamina C de Sesderma qué usas?
Yo utilicé el primer serum que has puesto y no note nada de nada. Me fastidió mogollón porque fue el primer serum de mi vida en el que decidí invertir un poco más. No note nada, ni bien ni mal. Pero os dejo por aquí uno de Avene con el que si noto cambio y he repetido...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221019-035431_Chrome.jpg
    Screenshot_20221019-035431_Chrome.jpg
    74,2 KB · Visitas: 29
Hola pris, alguna ha probado el nuevo serum de niacinamida de The Inkey List? Se supone que lleva un porcentaje muuuucho más alto.
Normalmente uso la normal de la marca, y pensaba en comprarme el nuevo.
 
Hola primas!

Yo he usado la Niacinamida de TO y la de Paulas Choice (que acabo de terminar) y siempre me quedo con la misma sensación, de que la niacinamida no hace nada por mi.
Se supone que es un buen antioxidante y que los efectos inmediatos son mas difíciles de ver, pero no se, como que no termino de verle el beneficio…
Incluso estoy empezando a pensar que hasta me irrita más.
Estoy pasando por un brote de acné y estoy haciendo el SkinCycling por la noche y he descubierto que la hidratante de SVR que lleva niacinamida al 4% me va muchísimo mejor cuando la uso sola que cuando me pongo un serum de niacinamida antes de la hidratación. Es como que solo con ma hidratante ya que me deja la piel calmada y cómoda.
Eso me ha pasado a mi también con el protector solar de SVR contiene niacinamida también.
Di por saco y por saco con que no iba bien, se quedaba pegajoso y era un plastote.

Pues ahora me ha dado por decir lo tengo que acabar aunque sea solo en casa.
Me hago limpieza y me pongo solo el protector, me da hidratación sin quedar pegajoso.

Mi piel esta mejor sin usar capas, un producto por vez y arreando.



Con niacinamida también está la hidratante hyaluronic de piel sensible de isdin que es la que uso por la noches alternando con retincare que milagro con la piel que tengo no me irrita.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
349
Back