Niacinamida

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
1.748
Calificaciones
9.954
Ubicación
León, Spain
bueno, de la niacinamida se habla por distintos hilos pero no tiene hilo propio, y se lo merece...

creo q a estas alturas, tod@s conocemos sus propiedades y beneficios.

estoy terminado mi niacinamida de TO y quiero renovar, pero he leido, por instagram (n):unsure: q ya las hay mejores y más completas, sin ser demasiado caras.

siempre la uso en la rutina de mañana, después de la limpieza, matricium y antes de la protección solar, pero si que llevo un tiempo q siento q la de TO ya no me hace nada, asi que acepto sugerencias.

personalmente, hace unos años probé la de Paula's Choice y no me gusto nada, he ido a mirar el precio en amazon y está a 52 pavos :eek:


¿cual recomendais?
¿utilizais niacinamida y/u otro antioxidante?
 
Yo uso la de The Ordinary. Siempre en la rutina de noche junto con el Retinol y la hidratante (también de The Ordinary). Para mi no puede faltar!
Por la mañana me pongo la Vitamina C (siempre con protector solar!) y me funciona bastante bien todo!
 
La amo. No puedo vivir sin eso, yo uso la de The Inkey List. Probé la de The Ordinary pero no me gusto nada..
 
Yo uso la de The Ordinary. Siempre en la rutina de noche junto con el Retinol y la hidratante (también de The Ordinary). Para mi no puede faltar!
Por la mañana me pongo la Vitamina C (siempre con protector solar!) y me funciona bastante bien todo!

el retinol de TO terminó en la basura, no me gusto nada de nada :X3: utilizó el de gemma herrerias y ni punto de comparación, me gusta mucho mas, pero ahora con la niacinamida de TO no noto nada , puedo probar asi, pasarla para la noche y por la mañana vit C :unsure:
 
La amo. No puedo vivir sin eso, yo uso la de The Inkey List. Probé la de The Ordinary pero no me gusto nada..


no he oído hablar de ella, tengo q investigar, q he sido muy fiel a la de TO desde hace años y, solo le fui infiel con la paula's choice y menuda decepción
 
Perdón por la ignorancia. Para qué sirve, pris? Gracias!
 
La amo. No puedo vivir sin eso, yo uso la de The Inkey List. Probé la de The Ordinary pero no me gusto nada..
Menos mal, pensaba que era la única a la que no le gustaba T.O.! jajaja. Es que en todos los hilos de belleza ponen a esa marca por las nubes, y a mí ni la nianinamida ni la vit C me han venido bien: súper pringosos y se me "enranciaban" al mes de estar abiertos.....

Volviendo al hilo: me gustan más las cremas que la contienen junto con otros ingredientes, que los sérum con alto porcentaje de niacinamida. Ahora consumo una de Revox por las noches cuando me acuerdo, o sea como 2 veces a la semana.... mal hecho, lo sé :sorry:.
 
Menos mal, pensaba que era la única a la que no le gustaba T.O.! jajaja. Es que en todos los hilos de belleza ponen a esa marca por las nubes, y a mí ni la nianinamida ni la vit C me han venido bien: súper pringosos y se me "enranciaban" al mes de estar abiertos.....

Volviendo al hilo: me gustan más las cremas que la contienen junto con otros ingredientes, que los sérum con alto porcentaje de niacinamida. Ahora consumo una de Revox por las noches cuando me acuerdo, o sea como 2 veces a la semana.... mal hecho, lo sé :sorry:.


la vit C de TO terminó en la basura al 2ºdia :ROFLMAO: ni la textura, ni el olor, no la absorbía la piel y se quedaba la piel pringosilla, un asco.. menos mal q,TO, no es caro
 
Menos mal, pensaba que era la única a la que no le gustaba T.O.! jajaja. Es que en todos los hilos de belleza ponen a esa marca por las nubes, y a mí ni la nianinamida ni la vit C me han venido bien: súper pringosos y se me "enranciaban" al mes de estar abiertos.....

Volviendo al hilo: me gustan más las cremas que la contienen junto con otros ingredientes, que los sérum con alto porcentaje de niacinamida. Ahora consumo una de Revox por las noches cuando me acuerdo, o sea como 2 veces a la semana.... mal hecho, lo sé :sorry:.
Si si, dicen que es la mejor pero a mi no me gusto nada. La Vitamina C horrible, pura silicona.. prefiero mi vitamina C de Sesderma y mi Niacinamida de The Inkey List. Es que encima eso no duran nada…
Bueno tu póntelo lo que quieras, no te agobies, a veces es que una no tiene tiempo..
 
Si si, dicen que es la mejor pero a mi no me gusto nada. La Vitamina C horrible, pura silicona.. prefiero mi vitamina C de Sesderma y mi Niacinamida de The Inkey List. Es que encima eso no duran nada…
Bueno tu póntelo lo que quieras, no te agobies, a veces es que una no tiene tiempo..
Prima, cuál es la vitamina C de Sesderma qué usas?
 

Adjuntos

  • 94471A33-5C2D-459D-BFA7-813281B2426A.png
    94471A33-5C2D-459D-BFA7-813281B2426A.png
    96,3 KB · Visitas: 36
  • 856A9E95-6E09-4CB1-9114-D29CBFD6C41B.png
    856A9E95-6E09-4CB1-9114-D29CBFD6C41B.png
    86 KB · Visitas: 17
  • 62FAA8C9-5763-423F-AC77-DB2FF5F5BA40.png
    62FAA8C9-5763-423F-AC77-DB2FF5F5BA40.png
    116,3 KB · Visitas: 14
  • D68F8923-97C2-4323-A997-7D61699B8BFE.png
    D68F8923-97C2-4323-A997-7D61699B8BFE.png
    111,2 KB · Visitas: 34
Yo antes usaba la niacidamida TO pero terminé sustituyéndola por otro serum diferente de skincare Coreano.

Por cierto, alguna ha probado este serum de LRP?
 

Adjuntos

  • 19007D6F-D78F-4B25-9626-E0C97E44244E.jpeg
    19007D6F-D78F-4B25-9626-E0C97E44244E.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 35

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
349
Back