Neus Snow/Widler

Yo pienso igual, parece una persona de 18 años por su comportamiento, no la veo centrada en nada.
Yo creo que la muchacha poco a poco remonta.
Han sacado un vídeo del tag del novio wilder y Ángela y al parecer su tonteo/rollo surgió a principios de verano, empezando la relación en agosto.... Entiendo que Neus lo ha tenido que pasar bastante mal, porque creo recordar que aún ella y wilder vivían juntos y eso tiene que doler.
Todo lleva su tiempo y son fases, pero a ella se le ve con ganas y más feliz.
 
No sé vosotras pero yo no veo a Neus muy bien... cada vez está más y más delgada. Que está bien adelgazar y que se ponga en forma, pero ya se ve que es una delgadez que no es sana y que además ha sido muy rápido el cambio de peso. No sé si es que lo de Wilder le afectó mucho
 
Y de que vive ahora Neus???si ya no sube videos a YouTube ni la veo hacer colaboraciones ni nada!!?
 
Que mas se sabe de Neus? De que vive ella ahora?
No me gusta nada wilder, lo veo un sobrao y cortas relacion con una chica luego de un porrón de años y ya esta con otra y tu super amo bebe? Venga hasta luego
 
Que mas se sabe de Neus? De que vive ella ahora?
No me gusta nada wilder, lo veo un sobrao y cortas relacion con una chica luego de un porrón de años y ya esta con otra y tu super amo bebe? Venga hasta luego
No se de que vive neus porqué de las redes y yt lo dudo. Yo creo que widler ya sentia por la otra hacia ya tiempo y incluso estando con neus porqué no me cuadra todo ese amor en medio año y es eso después de tantos años va y se mete ya a vivir también con la otra. O no sabe estar solo que esa es otra pero es bastante triste, me cae fatal ahora.
 
No se de que vive neus porqué de las redes y yt lo dudo. Yo creo que widler ya sentia por la otra hacia ya tiempo y incluso estando con neus porqué no me cuadra todo ese amor en medio año y es eso después de tantos años va y se mete ya a vivir también con la otra. O no sabe estar solo que esa es otra pero es bastante triste, me cae fatal ahora.
Es que no lo trago, un flipado. Creo que es de los youtubers que mas van de sobrados. PENOSO
 
De verdad esta gente no se cansa de dar vergüenza ajena? Con las histórias que se montan con las novias como sí estuviesen poseídas xdddd Lamentable, mira que me caía bien este chico antes pero ahora me da un cringe brutal
 
Yo creo que a Neus le ha sentado fenomenal la ruptura. La veo mucho más centrada y estable. Antes me parecía insoportable y alucino con el cambio que ha pegado. El Widler sigue siendo un niñato. Cuando empezó a salir con Ángela creo que ella aún tenía 17 años. Eso me parece super turbio, por mucho que Widler sea un inmaduro.
 
Back