Neus Snow/Widler

Hombre, tenían una relación mega tóxica, se faltaban al respeto... la pregunta es en qué coxx estaban pensando cuando decidieron casarse!
prima puedes explicarme esto? he visto a esta gente de pasada y no sé mucho del tema!
 
Yo solo me acuerdo que el hacía videos todos los días gastándose bromas pesadas y ella se ponía como una energúmena a gritarle de todo
Yo pensaba que era parte del show, como eran novios de toda la vida y llevaban tantos años... Pero bueno, el vídeo de la pedida recuerdo que lo vi y cuando ella vió el anillo fue rollo "ok, me caso, quieres otro trozo de pizza"??
 
La prima que tiene unos amigos en Mataró que les ven, ¿sabe por qué lo dejaron? ¿Alguien hace resumen? ¿Cuando lo dejaron? ¿Quién se quedó la casa que se compraron? ¡Cuantas preguntas! Vi algunos videos suyos hace mucho y no les he vuelto a ver.
Edito para decir que acabo de ver el instagram de ella y ha borrado todo rastro de su vida con el
 
Última edición:
Prima la casa era de alquiler y Ángela se ha ido a Andorra a vivir con el. Según ellos va a vivir más gente en la casa y son amigos
 
Prima la casa era de alquiler y Ángela se ha ido a Andorra a vivir con el. Según ellos va a vivir más gente en la casa y son amigos
Lo que es como un poco extraño igual es que ellos se han quedado con una planta y tienen dos despachos y una habitación...
 
Ya está confirmada la relación. Veía mucho mas real lo suyo con Neus pero la verdad que le ha hecho un favor porque a Neus la veo que está poco a poco mejor consigo misma y tranquila y al final eso es lo que mejor le va a venir.
Era más que evidente que estaban juntos! A mi me parece un pcoo precipitado y más después de salir de una relación tan larga él, apenas te da tiempo a superarlo, pero que cada uno haga lo que quiera! ???
Aunque me da a mi que la diferencia de edad se va a notar a la larga y no va a ser un mundo color de rosas.
A Neus se la ve estupenda y va a ganar mucho más tomándose ese tiempo para ella?
 
Era más que evidente que estaban juntos! A mi me parece un pcoo precipitado y más después de salir de una relación tan larga él, apenas te da tiempo a superarlo, pero que cada uno haga lo que quiera! ???
Aunque me da a mi que la diferencia de edad se va a notar a la larga y no va a ser un mundo color de rosas.
A Neus se la ve estupenda y va a ganar mucho más tomándose ese tiempo para ella?

¿Se sabe el motivo de la ruptura? Me parecían muy tóxicos en los vídeos de bromas pero cuento que esos videos estaban exagerados de por sí (o no...)
 
¿Se sabe el motivo de la ruptura? Me parecían muy tóxicos en los vídeos de bromas pero cuento que esos videos estaban exagerados de por sí (o no...)
Ni idea prima. Vi algún vídeo de preguntas y respuestas, más allá de los de las bromas pesadas y era igual de tóxico.... supongo que tiene que haber un punto en el que eso te consume por completo y ya no puedas más!
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Ya está confirmada la relación. Veía mucho mas real lo suyo con Neus pero la verdad que le ha hecho un favor porque a Neus la veo que está poco a poco mejor consigo misma y tranquila y al final eso es lo que mejor le va a venir.
Se han hecho un favor mutuamente, porque tóxicos eran los dos, no sólo él. Y no le veo tanto esos comportamientos tóxicos con Ángela. Yo creo que les perjudicó a ambos estar juntos desde tan pequeños y fueron arrastrando mucha mierda. Y ahora pues bueno, habrá que verlo. A mí me cae muy muy bien Ángela y la realidad es que se la ve super bien, como cuando estaba con Naim. Cuando tuvo todos los dramas con él es cuando se la empezó a ver bastante mal y durante muchos meses.
 
Back