Neus Snow/Widler

Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
4.812
Calificaciones
53.989
Hola!!
Creo que el salseo que hay con estos youtubers tendría que estar en un hilo!!
Pensais que Widler está con Angela??

Pd: hoy estan en una boday han coincidido..habrá mal rollo??
 
Ella subió un video en YT en el que explicaba que se iba de casa ya que su relación con Widler ya no iba a más y ayer subía stories con una sudadera y en stories más tarde sin que venga a cuento dice "la sudadera no es mía". Neus, estás ilusionada de otro youtuber?
 
Ella subió un video en YT en el que explicaba que se iba de casa ya que su relación con Widler ya no iba a más y ayer subía stories con una sudadera y en stories más tarde sin que venga a cuento dice "la sudadera no es mía". Neus, estás ilusionada de otro youtuber?
Yo creo que lo hace tambien para llamar la atención sinceramente
 
Widler está con Ángela seguro, ya sea de novio, de follamigo, de tonteo... pero ahí hay tema, de Neus no sé la verdad.. no sube vídeos y los Instagrams no los sigo.
 
Hola primas me uno! Yo también pienso que tiene algo, Angela practicamente vive con él, no?
 
Hola primas me uno! Yo también pienso que tiene algo, Angela practicamente vive con él, no?
Sí y hoy enseña algo de como que se muda o algo. Me parece muy rara esta chica por eso, en videos recalca cada 2x3 amistad pero luego le va el rollo citas, no se.. tambien es pequeña y se le nota la immadurez.
 
Si que lo han dejado. Tengo unos amigos en Mataró (lugar de nacimiento de Widler y Neus) y dicen que a veces ven a Widler con Angela en el coche juntos. Lo de que lo han dejado es una realidad pero lo de que este con Angela... Se verá con el tiempo.
 
Yo creo que están desde el principio lo que pasa que quieren alargar los vídeos y el money conseguido con ellos....dar contenido vamos...pero se nota que están juntos...si duermen juntos y todo y viven hace tiempo juntos
 
Back