The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Me encantó la escena dónde Margarita, d niña, va y le pregunta a Tommy Lasccelles si ella ou de Omar el papel de reina en el futuro porque Ellzabeth no quiere ese papel.

y el Tommy le suelta un rollo explicándole que eso no puede ser. Ambos con cara de circunstancias.

no recuerdo en cuál capitulo fue.
 
Me encantó la escena dónde Margarita, d niña, va y le pregunta a Tommy Lasccelles si ella ou de Omar el papel de reina en el futuro porque Ellzabeth no quiere ese papel.

y el Tommy le suelta un rollo explicándole que eso no puede ser. Ambos con cara de circunstancias.

no recuerdo en cuál capitulo fue.
Hola, creo que fue en tercero que se llama "Margarismo" esa escena estuvo excelente y sobre todo cuando la niña se queda sola tragandose su orgullo.
 
No he visto a Margarita en ningún momento de la actuación de Bohan-Carter.
Magnífico el actor que encarna a Mountbatten y la actriz que hace de princesa Alicia.
Se me hace difícil visualizar a Elizabeth y a Margarita con los ojos oscuros. No les habría costado nada ponerles lentillas azules para caracterizar mejor al personaje.
A Olivia Collman no le cayeron bien, creo que le causaron alergia y por eso no las usó.
 
Bueno, pues al fin pude acabar la serie, en mi opinión no es tan buena como las primeras dos temporadas, las actuaciones buenas, ya sabemos que son buenos actores, pero aparte del personaje de Anne, Dickie, Charles y philip no encontré muchísimo parecido con sus contrapartes reales, fue monótona y aburrida hasta cierto punto, me quedo con el capítulo de Aberfan y el de la investidura de Charles, punto sobresaliente para el primer ministro Wilson
A mi también me pareció aburrida. Sobre todo en los tiempos que se quedaban serios y la escena tardaba en cortar. No sé si me explique. Sin pensar, la terminé de ver pero no estuvo tan buena como las dos anteriores. Ojalá nos compensen con la cuarta temporada.
 
15e81586f79077e3297159b60c4e5e1eda0ec7ef.gifv
0e756de55bb5588370ffe0e93cf1b7a2ac3ebebe.gifv
d89f7e2ffd7d13fa738a31020f5b4a07b53d5407.gifv
410360152ec26100308c7ec64bef025d8a0269dc.gifv
532ee7f2e157af531281fd6181ccf7acf03778d6.gifv
 
Mi capítulo favorito de la tercera temporada es el llamado Bobbikins, que trata sobre la princesa Alicia, madre de Philip. La actriz que hace ese papel es maravillosa. También me encantó el tío Dickie Mountbatten, y Geraldine Chaplin en el papel de la Duquesa de Windsor.
 
No me pude contener para esperar a tener tiempo y verla toda de un tirón, así que ayer ví dos capítulos.

No me disgustó el cambio de los actores como creí que me ocurriría. Y me encantó que dejaran a John Lithgow como Churchill.
Hasta ahora solo he visto a Tobias, Olivia, Helena y la que hace de Queen mother.
Helena sí me está gustando como Margaret. Tiene ese aire altivo y rebelde que Margaret siempre tuvo. Si bien no veo a Margaret en ella (gestualidad), creo que muestra bien su personalidad.
Con Olivia...me decidí a verla como una actriz que representa a una reina en esas circunstancias, pero no veo en nada a la Queen. Le perdono que no tenga la gestualidad, pero no transmite esa fuerza y ese orgullo que la Queen ha transmitido desde muy joven.
Quizá Elizabeth Windsor no es así en privado, pero se ha cuidado mucho de "ser reina" en público, para poder inspirar respeto, siendo que además de haber asumido el papel muy joven, era mujer. Y hay quienes dicen que ella se acostumbró tanto a "ser reina" que no deja de serlo ni en privado.

Tobias me gusta bastante más que Smith. Me parece que le brinda más amplitud al papel.

Algo que me llama la atención (solo llevo 2 capítulos, quizá luego cambie) es que en todas las temporadas que he visto, a la Queen Mother le dan muy poca importancia y es casi que un cuadro en la pared.
Y hasta donde he leído, la Queen Mother tuvo una muy fuerte personalidad, queriendo incluso imponérsele a su hija reina.

Me hizo mucha gracia que en estos tiempos de escándalos en la FR, Philip le hiciese ver a la Queen que a todos los Windsor serios y cumplidos, les ha tocado su contraparte de fuente de escándalos.
 
Estuve leyendo unos artículos sobre la visita de Margaret a USA y este me pareció interesante.

Cuenta un par de anécdotas sobre Margaret y además indica que el viaje no fue tal "éxito", ya que a pesar que en la cena en la Casa Blanca fueron muy correctos, diplomáticos británicos impidieron una nueva visita de Margaret a USA en los 70s.

Según el artículo, Margaret le dijo a Grace Kelly que "no se veía como una estrella", a lo que Grace le respondió que ella "no había nacido estrella de cine", como haciendo alusión a que Margaret había nacido como persona significativa, sin haber trabajado por su título.

Otra anécdota que cuentan es que Margaret pidió que Judy Garland cantara para ella, a lo que Garland respondió "díganle que yo cantaré si ella primero bautiza un barco". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Did Princess Margaret charm (and kiss) President Lyndon B Johnson? Truth behind The Crown
 
Si había dudado en ver o no la nueva temporada con esto digo NINGUNA POSIBILIDAD. Escena cruel, innecesaria y muy posiblemente falsa. Huácala. Mal los productores sensacionalistas de The Crown, que habían hecho tan buen trabajo al principio (exceptuando la parte en que dejan a Alice la madre de Philip como una loca en su matri). Con esto entiendo y apoyo a William cuando supuestamente dijo que no le había gustado.
 
Back