The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Me encantó la madre de Phillip, en cambio, y Lord Mountbatten. También el actor que hace de Charles y toda una sorpresa descubrir a Anne y su affair con el exmarido de Camilla.
Pero querida @Mrs. Muir , si lo hemos hablado aquí varias veces... No descartes que los guionistas nos lean... :)
 
b996c93ba643b2cf5d7e2e02bd0c6343ae09f179.jpg
81b20f8e1dc757259ff462fce1b3484bc556f662.jpg
366eee6be8c0fe54ecb7f1d68db93a5bbef41efa.jpg


Olivia Colman and Tobias Menzies | The Crown Season 3 Behind-the-Scenes.
Photo: producer/director Ben Caron
 
No he terminado aùn pero estoy espantada del trato desamorado de la reina hacia su heredero al cual pintan casi como un descerebrado, siempre mirando hacia abajo y con cara de compungido. Mientras tanto , su augusta madre no esboza una sonrisa ni a garrotazos! Aparece con una expresiòn avinagrada, insìpida, seca y carente de la màs mìnima empatìa hacia todo y todos.
Me imagino que en la cama serìa un tèmpano!!! No me gusta la actriz, no da con el personaje ni fìsica ni psicologicamente.
Me gustan Tobìas y la actriz que representa a Anne.
Tampoco acierta Margarita en su rol, ni aùn ponièndole imaginaciòn y ganas logro conectarme con ella.
Si la trama familiar es tal como la cuentan, triste vida la de estos estirados personajes.
 
Para mi el único que ha hecho un buen trabajo en esta temporada es el actor que interpreta al duque de Edimburgo, el si me ha hecho olvidar a Matt Smith, a la reina madre la han borrado totalmente esta temporada, la representan solo como una anciana gordita sonriendo sentada en un sillón, no tiene diálogos esta temporada. Lo mejor para mi la aparición de la madre del duque.
 
Netflix estreno la tercera temporada de The Crown y ya me la vi todita porque estaba absolutamente enganchada
Bueno, esta temporada hizo irrupcion Camila, que en esa epoca era conocida como Camila Shand por su apellido de soltera
Pues si, lo que me dejo atonita fue ver en uno de los capitulos a Mr Parker Bowles, futuro marido de Camila que tiene un pequeño entredicho con ella (estan en una reunion) y ella se va con otro
Ahi aparece un amigo de Parker Bolas como lo voy a llamar de ahora en adelante, y le dice que le va a presentar a alguien que resulto ser nada menos que la princesa Ana, interpretada por una actriz correcta, no podian poner a una gran belleza pero por supuesto es mas linda que la verdadera, cosa para lo cual no se precisa mucho
Siguiente escena, dormitorio desconocido en que aparece Parker Bolas envuelto en toalla rodeando su cintura donde no se preciso ser muy inteligente para presumir que abajo estaba como Dios lo trajo al mundo
En la cama, Ana en ropa interior negra y arriba de ella una camisa celeste de hombre
La escena me impacto tanto que no recuerdo el dialogo ya que era lo menos importante de la situacion, podian ser jardines, la marca favorita de te, comentar sobre el tamaño de las orejas de Charles o si Camila tambien integraba el club de las caras de caballo de la cual Ana era la Presidenta Honoraria
Digo yo, esto paso hace una eternidad y recien me entero de que estos dos tuvieron un entente cordial? Fueron relmente amantes ocasionales? La serie muestra los hechos como fueron, hay muchos historicos, pero que despues de haber visto la “boda del siglo” de Charles y Diana, su problematico matrimonio y posterior divorcio treinta años despues nos enteremos que por el lecho de Parker Bolas que todavia no era cornudo pero no le faltaba mucho, habia pasado nada menos que Ana, me hizo sentir engañada, realmente es una tomadura de pelo
 
Ver el archivo adjunto 1231677 Veníamos mal, y pusieron a Imelda como Lilibeth para la 4a. temporada...

No creo que la siga mirando.
Me picó la curiosidad y al parecer es solo un rumor. De hecho, Netflix ya lo desimintió.

Sin embargo, yo igual encuentro que Imelda es mejor match que Olivia... el problema es que uno tiene DEMASIADO EN LA MENTE el papel que hizo en Harry Potter. Pero, si es capaz de sacudírselo de encima, se parece más físicamente, y además como no es TAN conocida, es más un lienzo blanco sobre el cual proyectar nuevos papeles.

Pero no creo que suceda. Cambiar a Olivia tan rápido sería aceptar que fue un fracaso. Y además debe ser caro para la publicidad hacer esos cambios. Y habría que hacer casting para todos los otros personajes.
 
Esperaba con ansias esta temporada y no me ha llegado a gustar del todo. Creo que debido a una mezcla entre la trama, no resulta tan interesante como la de los primeros años, y que Olivia Colman, que es una maravillosa actriz pese a todo, no ha sabido hacerse con el personaje.

Me encantó la madre de Phillip, en cambio, y Lord Mountbatten. También el actor que hace de Charles y toda una sorpresa descubrir a Anne y su affair con el exmarido de Camilla.
No he visto a Margarita en ningún momento de la actuación de Bohan-Carter.
Magnífico el actor que encarna a Mountbatten y la actriz que hace de princesa Alicia.
Se me hace difícil visualizar a Elizabeth y a Margarita con los ojos oscuros. No les habría costado nada ponerles lentillas azules para caracterizar mejor al personaje.
 
Back