Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Creo que ya se está animando nuestra Vane que hoy ha publicado más de un stories y una frase de quererse al máximo. Esta semana volverá, lo huelo como las judías que ha hecho hoy jajajajaja.
 
.
Creo que ya se está animando nuestra Vane que hoy ha publicado más de un stories y una frase de quererse al máximo. Esta semana volverá, lo huelo como las judías que ha hecho hoy jajajajaja.

Lo veis ? Ha hecho un Boomerang enseñando sus morritos. Se ve que se han dado mucho amor este finde y ha resurgido LA VANE !!! Un aplauso :ROFLMAO::ROFLMAO:!!! Esperemos que el seminator no haya atinado de nuevo después de hacerle sonreír a la ¿Vale?

De nada primas , ya os informo :couchpotato:
 
Donde está su hijo!???

Alguna se ha dado cuenta de las tonterias que le enseña? Vi histories enseñándole a hacer morritos :geek:
 
Yo la deje de seguir hace mucho tiempo, me aburría tela no paraba de decir tonterías, además vi que contestaba mal a la gente y me parece que es borde y bastante prepotente... Se cree guapa y tampoco lo es.
Yo creo que se autoconvence de que es guapa, pero para nada se lo cree.
Es un complejo con patas esta chica

Pd: el niño donde esta??
Yo no entiendo algunos para que tienen hijos
 
Siempre he seguido el foro desde la sombra, pero en este tema...me habéis echo registrarme!!!
1.Con lo que come y el ejercicio que hace no le veo un cuerpo atlético para nada ...
2. Que padres se van de vacaciones sin su hijo... Bueno puedes hacer una escapada con tu pareja y bueno como algo excepcional pero que cada año hagas 2 viajes y el niño lo encasquetes a tus padres... Que pasa que el nili no puede ver mundo?
3. En esta relación la celosa es ella, no lo deja ni a sol ni sombra no vaya a ser que se lo quiten por el camino.
Les doy un año como mucho, he visto por ahí algún comentario y me gusta con alguna chica que Nose Nose...
4. Ese quinto sin ascensor, made mía... Gastarnos la pasta en tattoos, viajes y tratamientos si pero en la comodidad de un piso con ascensor...
 
Siempre he seguido el foro desde la sombra, pero en este tema...me habéis echo registrarme!!!
1.Con lo que come y el ejercicio que hace no le veo un cuerpo atlético para nada ...
2. Que padres se van de vacaciones sin su hijo... Bueno puedes hacer una escapada con tu pareja y bueno como algo excepcional pero que cada año hagas 2 viajes y el niño lo encasquetes a tus padres... Que pasa que el nili no puede ver mundo?
3. En esta relación la celosa es ella, no lo deja ni a sol ni sombra no vaya a ser que se lo quiten por el camino.
Les doy un año como mucho, he visto por ahí algún comentario y me gusta con alguna chica que Nose Nose...
4. Ese quinto sin ascensor, made mía... Gastarnos la pasta en tattoos, viajes y tratamientos si pero en la comodidad de un piso con ascensor...


Jajajajaj bienvenida prima!!! Nuestra Vale despierta pasiones ahí donde va!
Hay dinero para el postureo que es lo que le gusta a ella. El hijo pues ya pasó de moda imagino...
 
Yo creo que se autoconvence de que es guapa, pero para nada se lo cree.
Es un complejo con patas esta chica

Pd: el niño donde esta??
Yo no entiendo algunos para que tienen hijos
El niño por lo menos aprende más cuando está con sus abuelos , cuando vuelve y lo graba sabe más palabras!!!
Pobrecito mío, a ver si ya lo mete en el cole y lo salvan un poquito. Porque desde luego en la cuna donde duerme , el carácter que se gasta desde pequeño (se van a cagar dentro de unos años) y la poca estimulación que recibe.... sin comentarios.

Hoy por lo menos ha enseñado lo que DE VERDAD cena jajajaja. Q nos quería tratar de tontis, no bonita, no.
 
Jodeeeer tanto rajar de ella y ya no hace ocho mil stories... Vanesica vuelve!!
No paro de darle vueltas... un cuarto sin ascensor teniendo fibromialgia (o eso dice porque ni un solo día está en cama como la gente que yo conozco que la sufre que tienen crisis y pasan días sin poder salir de la cama... pero ella hace bici diaria, gimnasio, compras...)
 
Back