Negocios de los Duques de Sussex (1 Viewer)

Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
2.890
Calificaciones
17.956

La duquesa Meghan inspira a la mujer más poderosa en la moda

Has llegado al mundo de la moda cuando la Reina de la Moda, Anna Wintour, le dice al mundo que la inspiras. La duquesa de Sussex es una auténtica influyente de la moda. Anna Wintour para quienes no saben es la mujer que determina qué color y estilo usará el mundo entero.

La duquesa Meghan La mujer más poderosa de la moda como La reina de la moda Anna Wintour confesó que la ex Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, la inspiró.

"He estado pensando mucho en trajes recientemente, así que ... ¡gracias a la duquesa de Sussex!"

Anna Wintour Directora creativa Conde Nast, la mujer más poderosa de la moda

Cuando realizó ese viaje a Australia y Nueva Zelanda, fue muy respetuosa al elegir muchos diseñadores australianos desconocidos, lo que fue genial. Pero creo que, lo que es más importante, ella realmente está aportando modernidad a la familia real de una manera que es inspiradora. Anna Wintour Directora creativa Conde Nast, la mujer más poderosa de la moda.
La duquesa de Sussex vistió Outland Denim Company y resultó que esa publicidad por sí sola era suficiente para que la compañía contratara entre 46 personas más como resultado de su respaldo .46 familias serán alimentadas simplemente porque ella eligió usar estos jeans. Duke y Duchess Sussex creen en la empresa social y han utilizado su plataforma para promover esta empresa. Outland Denim Company ayuda a los sobrevivientes de la trata de personas en el camino hacia la recuperación. También contratan a personas que corren el riesgo de caer en la pobreza y ayudan a las familias a permanecer juntas al proporcionarles empleo.

Cuando lo miras, crear 46 empleos no tiene precio ayudar a 46 familias y ayudar a la empresa social a prosperar no tiene precio y vale más que el dinero que gastó en su guardarropa.

Estas son las marcas que se han beneficiado en las ventas del respaldo de la duquesa Meghan:

El Instagram oficial de Karen Gee que usó en Australia

Pico gigantesco en el alcance orgánico: más de 1.6 millones
1,000 nuevos seguidores solo unos días después de que ella usara el vestido
El compromiso de Outland Denim aumentó de 4% a 77.85%
Outland Denim 3,500 nuevos seguidores
Martin Grant 6.600 nuevos seguidores en las redes sociales
Los seguidores del calzado Veja saltaron de 180 / día a 6000 después de que Meghan usara sus zapatillas de deporte.

Sin mencionar las marcas que casi siempre se agotan cuando las usa. Estos son números reales, no encuestas sesgadas, y estos son datos en tiempo real que muestran que Meghan es, de hecho, la duquesa no solo de Sussex sino también de la duquesa de la influencia. en 2016, Meghan Markle fue la embajadora de la marca Ralph Lauren admirando a Anna Wintour. En 2019, está inspirando a Anna Wintour. Ahora la estudiante, la ex Meghan Markle, se convirtió en maestra.


Duchess Meghan Inspires Most Powerful Woman in Fashion

You have made it in the fashion world when the Queen of Fashion Anna Wintour tells the world you inspire her. Duchess of Sussex is a bonafide fashion influencer. Anna Wintour for those who do not know is the woman who determine what color and style the whole world will wear.

Duchess Meghan Most Powerful Woman in Fashion as the The Queen of Fashion Anna Wintour made a confession that the former Meghan Markle now Duchess of Sussex inspired her.

“I’ve been thinking a lot about suits recently so…thank you to the Duchess of Sussex!”

Anna Wintour Creative Director Conde Nast, The Most Powerful woman in fashion

When she went on that trip to Australia and New Zealand, she was very respectful in choosing a lot of unknown Australian designers to wear, which was great. But I think, more importantly, she’s really bringing modernity to the royal family in a way that is inspiring. Anna Wintour Creative Director Conde Nast, The Most Powerful woman in fashion

The Duchess of Sussex wore the Outland Denim Company it turned out that that publicity alone was enough for the company to hire between 46 more people as a result of her endorsement .46 families are going to be fed simply because she chose to wear these jeans. Duke and Duchess Sussex believe in social enterprise and have used their platform to promote this company. The Outland Denim Company helps survivors of human trafficking on the path to recovery. They also hire people who are on the risk to falling into poverty and help families stay together by providing employment.

When you look at it creating 46 jobs is priceless helping 46 families and helping the social enterprise to thrive is priceless and worth more than the money that she spent on her wardrobe.

Here are the brands that have benefited in sales from Duchess Meghan’s endorsement:

Karen Gee’s official Instagram which she wore in Australia

gigantic spike in organic reach — over 1.6 million
1,000 new followers just days after she wore the dress
Outland Denim engagement rose from 4% to 77.85%
Outland Denim 3,500 new followers
Martin Grant 6,600 new followers on social media
Veja footwear followers jumped from 180/day to 6000 after Meghan wore their sneakers

Not to mention the brands that almost always sell out as she wears them. These are real numbers not skewed surveys and this is real time data that shows that Meghan is indeed the Duchess of not just Sussex but the Duchess of Influence as well. in 2016 Meghan Markle was the Ralph Lauren Brand Ambassador looking up to Anna Wintour. In 2019 she is inspiring Anna Wintour. Now the student the former Meghan Markle has become the teacher.
Después que le dio a Kim Kardashian la portada de Vogue cualquier cosa se puede esperar de A. W.
 

Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
2.890
Calificaciones
17.956
Exactamente
Hubiera dicho que es imposible hilar tanto disparate junto... Sólo me voy a detener en esta frase que cité y que encabeza el dislate. El detalle de que están invertidos títulos y nombres es irrelevante...
El duque y la duquesa de Sussex Meghan y Harry NO hicieron una donación a Feeding Britain.
Y no la hicieron, porque ese dinero NO salió de sus bolsillos.

Ese dinero fueron ganancias de la BBC con la trasmisión de la boda. Fueron ganancias legítimas de la cadena, como cuando trasmite Master Chef, Traffic Cops o Blackpool Medics, la BBC percibe beneficios, de lo contrario no sería una empresa rentable...
Con los Sucksses se hizo, aparentemente, un acuerdo según el cual los excedentes de la ganancia generada por la trasmisión de la boda (ganancia legítima de la BBC) serían para beneficencia, y los duques elegirían la institución que los recibiría. Y esto fue lo que pasó, ni más ni menos. Pero el dinero nunca estuvo en los bolsillos ducales.
El titular debería ser El duque y la duquesa de Sussex Meghan y Harry (o Harry y Meghan, para ser coherentes gramaticalmente)
eligen a Feeding Britain para recibir una donación sustancial otorgada por la BBC.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)