Negocios de los Duques de Sussex


Cine, cocina, solidaridad... Los proyectos más variopintos que tienen por delante los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan independencia financiera y no les faltan opciones
31 de Marzo de 2020 - 07:43 CEST by Lara Fernández

Los duques de Sussex emprenden esta nueva etapa de sus vidas con ganas y con unos cuantos proyectos a la vista. Su optimismo se reflejaba hace apenas unas horas, cuando hacían público su mensaje de despedida, en el que enviaban sus mejores deseos en este momento "extraordinariamente frágil", daban las gracias a sus seguidores y les emplazaban a verles "pronto". El príncipe Harry y Meghan Markle decían de este modo adiós a su capítulo como royals, felices de poder centrarse en otro, en el que únicamente serán Harry y Meghan -como en la nueva firma que utilizarán a partir de ahora- y en el que van a encontrar diversos y variopintos proyectos de toda índole.

Uno de esos trabajos en los que se centrará la duquesa de Sussex será, según Us Weekly, un libro de recetas. Ella ya fue la encargada, en otoño de 2018, de firmar el prólogo de un recetario solidario titulado Together: Our community Cookbook, cuyos beneficios fueron destinados al Hubb Community Kitchen, una suerte de comedor social que ayudaba a afectados por el incendio de la Torre Grenfell. Ahora, Meghan Markle podría escribir su propio libro, incluyendo algunas de las recetas que elabora en su casa de Los Ángeles, donde reside con su marido desde que hace unos días se mudaran procedentes de Canadá.

Otro de los proyectos que tendría la duquesa de Sussex en mente es, al parecer, retomar el blog de estilo de vida que cerró meses antes de que se anunciara su compromiso con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra. The Tig era un espacio virtual en el que solía abordar temas de viajes, moda, belleza, gastronomía, política, mujeres inspiradoras y, en definitiva, lifestyle. Durante tres años, la mujer del príncipe Harry compartía con sus lectores sus impresiones en un blog que podría volver a ver la luz próximamente.

A la espera de salir de dudas sobre si estos dos proyectos fraguan o no, ya ha trascendido el primer trabajo de Meghan de la era 'post Megxit'. Y ese no es otro que el doblaje de un documental titulado Elefante, producido por Disney y que estará disponible de manera gratuita a partir del próximo 3 de abril. Todo lo recaudado con este filme, en el que se narra el recorrido de una familia a través de África, irá a parar a la organización benéfica centrada en la vida salvaje Elephants Without Borders.

Por si todo eso fuera poco, se espera que a lo largo de esta semana la pareja dé a conocer nuevos detalles sobre la organización sin ánimo de lucro en la que van a trabajar. El organismo, que seguirá la estela de la Fundación Real de los duques de Cambridge -con la que los duques de Sussex colaboraron hasta que decidieron emprender caminos separados-, contará previsiblemente con Catherine St. Laurent como jefa de gabinete. Se trata de una mujer que trabajó para la Fundación Bill y Melinda Gates y que se encargará de ayudar a Harry y Meghan a centralizar todos los esfuerzos de la nueva organización del matrimonio y a poner en marcha las diferentes iniciativas.

La reunión secreta de los duques de Cambridge con Bill y Melinda Gates

Así se fraguó la separación de los duques de Sussex y los de Cambridge: Adiós al 'Fab four'

"Harry y Meghan han expresado un profundo compromiso para mejorar vidas y tener un impacto positivo en la sociedad. Su visión sobre el papel que la empatía, la conexión y la compasión pueden desempeñar en esa misión es increíblemente oportuna y muy personal. Estoy encantada y honrada de poder tener una función en la realización de esta visión mientras se embarcan en un viaje de aprendizaje, escucha e inspiración para que todos actuemos. A partir de la próxima semana trabajaré como jefa de gabinete y directora ejecutiva de la nueva empresa sin ánimo de lucro de Meghan y Harry. Se están embarcando en un nuevo capítulo y estoy encantada de poder apoyarles para hacer llevar a cabo su propósito y permitirles lograr un impacto en los problemas que más les importan", comentaba Laurent a través de un comunicado hecho público por People nada más conocerse su fichaje.

Esta fue la última aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry en Reino Unido

Los duques de Sussex desvelan, por fin, quién pagará su seguridad
El mensaje de despedida (con nueva firma incluida) de los duques de Sussex un día antes del 'Megxit'
¡Un compañero de juegos para Archie! Misha Nonoo, amiga de Meghan Markle, ha sido mamá
 

Las críticas a Meghan Markle y Harry por el provocador título de su biografía
El título del libro que cuenta la historia de la pareja ha sido muy mal recibido por la opinión pública. Para la mayoría, es una falta de respeto a la Corona

A. Rodríguez. Meghan MarklePríncipe Harry
04/05/2020 11:01

'Finding Freedom'. Es el título definitivo de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, dos periodistas del selecto círculo elegido por la pareja para la cobertura de sus citas profesionales y públicas y para tener cierta información privilegiada. Especialmente Scobie ha sido duramente criticado por sus compañeros de profesión por sus constantes halagos a los Sussex. Y el título del libro no ha sido una excepción, ya que la mayoría encuentra la palabra 'libertad' -'freedom'- muy poco adecuada.

La historia comienza con el anuncio de su compromiso, en noviembre de 2017, y termina una vez que Meghan Markle y el príncipe Harry salen de la Casa Real. Y hay que recordar que la biografía es autorizada y cuenta con los propios testimonios de la pareja, por lo que no solo se podrá leer su versión y visión de todo lo que ha pasado en estos casi tres años, sino que se revelarán datos y detalles hasta ahora desconocidos. Y no nos engañemos: a pesar de las críticas, hay mucha curiosidad. Tanta que, aunque no sale a la venta hasta agosto en Reino Unido y Estados Unidos -aquí, de momento, tendremos que esperar-, ya hay numerosos pedidos en Amazon y el libro se ha convertido en uno de los más vendidos este pasado fin de semana en la web.

Carátula de la biografía sobre los duques de Sussex. (Amazon)

Como decíamos, a falta de leer la historia al completo y poder desgranar cada detalle, uno de los aspectos más controvertidos ha sido el propio título. Y es que lo de 'Finding Freedom' no ha gustado a casi nadie, y mucho menos en los medios de comunicación. Muchas voces han apuntado que es una auténtica falta de respeto no solo para la Corona y todas las personas que pertenecen a ella, sino también para aquellos que realmente han estado o están privados de libertad física: "¿Encontrar la libertad de qué? ¿De una vida de riquezas, privilegios y estatus?".

Y hay otro aspecto de la biografía que ha sido también muy comentado, ya que no deja de ser irónico. El libro está editado por Day Street Books, una de las editoriales del grupo Harper Collins, que a su vez se enmarca dentro de Rupert Murdoch´s News Corp, el enorme holding de medios de comunicación del conocido empresario. Hasta aquí todo normal. Si no fuera porque en esta gran empresa de Murdoch también se incluye 'The Sun', uno de los tabloides británicos a los que Meghan y Harry vetaban hace unos días. Así que muchos tampoco entienden que se haya escogido esta editorial, precisamente cuando la guerra judicial de la pareja con los medios británicos a los que denunciaron ha librado ya su primera batalla, con muy malas noticias, además, para los Sussex.
 
Meghan Markle y el príncipe Harry contarán su verdad en un explosivo libro que ya pone nerviosa a la familia real La prensa británica informó que la biografía, de 320 páginas, estará a la venta en agosto
28 de Abril de 2020

La prensa británica asegura que Meghan Markle y Harry preparan una explosiva biografía (Shutterstock )

Meghan Markle, de 38 años y el príncipe Harry, de 35, tomaron una decisión que podría generar la furia de la familia real. Fuentes de Buckingham filtraron a la prensa británica que la pareja real, actualmente en Los Ángeles, ofreció su versión de la historia en un libro revelador que expondría su explosivo tiempo como miembros de la realeza desde su matrimonio en 2018, según publicó este domingo el tabloide Daily Mail.

El duque y la duquesa de Sussex ofrecieron una entrevista para una biografía titulada Modern Royals: The Real World Of Harry And Meghan, informó el citado medio. El libro de 320 páginas, que se lanzaría el 11 de agosto, estaría escrito por el británico Omid Scobie, un gran defensor de la duquesa y la estadounidense Carolyn Durand.

La publicación podría ofrecer un retrato halagador de los duques de Sussex, pero, a su vez, se teme que también se refiera a la tensa la relación de Harry y Meghan con el resto de los Windsor y se ofrezcan incómodos detalles de la dolorosa decisión que los Sussex tomaron de abandonar el país y sus deberes en representación de la reina Isabel II.

Ninguno de los autores ha confirmado su participación en el libro, que se prevé que sea un éxito de ventas. La publicación trataría el comienzo de la relación de la pareja y podría incluir nuevas revelaciones sobre su dramática partida de la familia real.

La noticia del libro llega justo después de la primera ronda de una disputa legal entre la duquesa y Mail on Sunday. Markle ha demandado a este medio británico por publicar partes de una carta que le envió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018, tres meses después de que este no acudiera a su boda tras sufrir un ataque al corazón.

La duquesa de Sussex está demandando a Associated Newspapers, propietaria del Mail on Sunday.

En una audiencia virtual por la pandemia de coronavirus, que la pareja siguió desde su casa de Los Ángeles, los abogados de Markle alegaron los periódicos demandados tenían una “agenda obvia” para publicar " historias intrusivas u ofensivas" sobre ella.

El equipo legal de Markle sostiene que, en lugar de simplemente contar cualquier discordia entre la duquesa y su familia, las tácticas del periódico en realidad causaron problemas en la relación. "Es lo que hace el acusado para provocar, creando esta disputa que usan como justificación para publicar el contenido de la carta”, afirmó su abogado, David Sherborne.

Los letrados de la ex actriz revelaron que Meghan y Thomas no han estado en contacto directo desde el día de su boda en mayo de 2018, por lo que el ex director de fotografía aún no pudo a conocer su nieto Archie, que el 6 de mayo cumplirá un año de vida.

El equipo de la duquesa compartió los mensajes de texto que ella y Harry enviaron a Thomas en los días previos a la boda. En los documentos, se revela que Meghan, preocupada por proteger la integridad de su padre y alejarlo del ojo público, intentó hablar con él. "He llamado y enviado mensajes de texto, pero no he recibido noticias tuyas, así que espero que estés bien”, escribió Meghan a su padre. El hijo del príncipe Carlos también le escribió varios mensajes a su suegro el 14 de mayo del 2018 en busca de una conciliación. “Tom, hablar con la prensa será contraproducente, confía en mí. Solo nosotros podemos ayudarte”, fueron algunos de los mensajes de Harry a Thomas.
 
Van a fastidiarlo todo con este libro, No hace falta dar más explicaciones y se volverá en su contra.


Críticas a Meghan Markle y Harry por el título de su biografía

'Finding Freedom'. Es el título definitivo de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y una vez más la polémica esta servida y es que el título del libro no convence al público. La mayoría encuentra la palabra 'libertad' muy poco adecuada.
 
El libro biográfico de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre su vida como royals estaba prevista para el año pasado. Que fuerte, lo tenian pensado ya antes.


Lo que se sabe del polémico libro de Meghan y Harry sobre su vida como royals
El polémico libro sobre Meghan y Harry sobre su vida como royals, podría incluir su salida de la familia real.
martes 28 abril 2020

Príncipe Harry y Meghan Markle podrían publicar un libro sobre su vida como royals en agosto. (Pool/Getty Images)
Miriam Jiménez

Aunque la publicación de Thoroughly Modern Royals: The Real World of Harry and Meghan, el libro biográfico de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre su vida como royals estaba prevista para el año pasado, pero la salida de los Sussex de la familia real retrasó el proceso, ahora se reveló que el libro podría revelar más información de la que la Casa Real quisiera.

Este fin de semana trascendió que los Sussex dieron una entrevista final a los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, previo a su mudanza a Norteamérica. Esto quiere decir que los escritores incluirán su salida de la realeza y cómo abandonaron sus funciones como integrantes de primer rango de la familia real.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el palacio de Buckingham tiene una gran preocupación de lo que revelaron en esa plática los duques de Sussex, ya que su temor más grande es que ventilen algunos de los conflictos internos que vive la familia real, especialmente sobre su relación con el príncipe William y Kate Middleton.

Otro detalle que pone en alerta es que, la actriz acuse a la corte británica de racismo o sexismo, aunque cabe mencionar que, todo este conflicto ya lo había predicho el periodista Tom Bradby, el encargado del documental Harry & Meghan: An African Journey, donde se hablaron de muchos temas como el distanciamiento entre William y Harry, así como los constantes ataques de los tabloides hacia Meghan.

“It’s hard.” Harry & Meghan talk struggles with the media, privacy and family. @arobach has the story.

See more in documentary “Harry and Meghan: An African Journey” airing Wednesday at 10pm ET, on ABC. https://t.co/1ba5ddzcht pic.twitter.com/vF8sdUDrJs
— Good Morning America (@GMA) October 21, 2019

“Tengo cierta idea de lo que podría ser una entrevista completa son pistas, y creo que no sería nada bonito”, dijo el periodista al diario británico The Times.
Nuestras Historias

En caso de ser verdad, la pareja seguiría los pasos de la princesa Diana, quien en 1992 habló en secreto con Andrew Morton para que escribiera Diana: Her True Story, donde habló de su vida personal y le generó varios conflictos con el príncipe Carlos y la familia real, en general.

Libro sobre Diana
Libro sobre Diana escrito por Andrew Morton. (Tony Larkin/Shutterstock/Tony Larkin/Shutterstock)

“Siempre se ve con preocupación la publicación de un libro, y más aún si como se dice es verdad que han cooperado. Si hay cooperación, hay preocupación. Eso plantea además la pregunta de hasta qué punto han colaborado”, dijo Dickie Arbiter, ex secretario de prensa de la reina Isabel II al diario.

“Harry ha visto el daño que han hecho en el pasado ese y otros libros, y es lo bastante sensato para no echar basura sobre su familia", señaló.
 
El duque y la duquesa de Sussex Meghan y Harry hicieron una donación sustancial de £ 90,000 a Feeding Britain,
Hubiera dicho que es imposible hilar tanto disparate junto... Sólo me voy a detener en esta frase que cité y que encabeza el dislate. El detalle de que están invertidos títulos y nombres es irrelevante...
El duque y la duquesa de Sussex Meghan y Harry NO hicieron una donación a Feeding Britain.
Y no la hicieron, porque ese dinero NO salió de sus bolsillos.

Ese dinero fueron ganancias de la BBC con la trasmisión de la boda. Fueron ganancias legítimas de la cadena, como cuando trasmite Master Chef, Traffic Cops o Blackpool Medics, la BBC percibe beneficios, de lo contrario no sería una empresa rentable...
Con los Sucksses se hizo, aparentemente, un acuerdo según el cual los excedentes de la ganancia generada por la trasmisión de la boda (ganancia legítima de la BBC) serían para beneficencia, y los duques elegirían la institución que los recibiría. Y esto fue lo que pasó, ni más ni menos. Pero el dinero nunca estuvo en los bolsillos ducales.
El titular debería ser El duque y la duquesa de Sussex Meghan y Harry (o Harry y Meghan, para ser coherentes gramaticalmente)
eligen a Feeding Britain para recibir una donación sustancial otorgada por la BBC.
 

La duquesa Meghan inspira a la mujer más poderosa en la moda

Has llegado al mundo de la moda cuando la Reina de la Moda, Anna Wintour, le dice al mundo que la inspiras. La duquesa de Sussex es una auténtica influyente de la moda. Anna Wintour para quienes no saben es la mujer que determina qué color y estilo usará el mundo entero.

La duquesa Meghan La mujer más poderosa de la moda como La reina de la moda Anna Wintour confesó que la ex Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, la inspiró.

"He estado pensando mucho en trajes recientemente, así que ... ¡gracias a la duquesa de Sussex!"

Anna Wintour Directora creativa Conde Nast, la mujer más poderosa de la moda

Cuando realizó ese viaje a Australia y Nueva Zelanda, fue muy respetuosa al elegir muchos diseñadores australianos desconocidos, lo que fue genial. Pero creo que, lo que es más importante, ella realmente está aportando modernidad a la familia real de una manera que es inspiradora. Anna Wintour Directora creativa Conde Nast, la mujer más poderosa de la moda.
La duquesa de Sussex vistió Outland Denim Company y resultó que esa publicidad por sí sola era suficiente para que la compañía contratara entre 46 personas más como resultado de su respaldo .46 familias serán alimentadas simplemente porque ella eligió usar estos jeans. Duke y Duchess Sussex creen en la empresa social y han utilizado su plataforma para promover esta empresa. Outland Denim Company ayuda a los sobrevivientes de la trata de personas en el camino hacia la recuperación. También contratan a personas que corren el riesgo de caer en la pobreza y ayudan a las familias a permanecer juntas al proporcionarles empleo.

Cuando lo miras, crear 46 empleos no tiene precio ayudar a 46 familias y ayudar a la empresa social a prosperar no tiene precio y vale más que el dinero que gastó en su guardarropa.

Estas son las marcas que se han beneficiado en las ventas del respaldo de la duquesa Meghan:

El Instagram oficial de Karen Gee que usó en Australia

Pico gigantesco en el alcance orgánico: más de 1.6 millones
1,000 nuevos seguidores solo unos días después de que ella usara el vestido
El compromiso de Outland Denim aumentó de 4% a 77.85%
Outland Denim 3,500 nuevos seguidores
Martin Grant 6.600 nuevos seguidores en las redes sociales
Los seguidores del calzado Veja saltaron de 180 / día a 6000 después de que Meghan usara sus zapatillas de deporte.

Sin mencionar las marcas que casi siempre se agotan cuando las usa. Estos son números reales, no encuestas sesgadas, y estos son datos en tiempo real que muestran que Meghan es, de hecho, la duquesa no solo de Sussex sino también de la duquesa de la influencia. en 2016, Meghan Markle fue la embajadora de la marca Ralph Lauren admirando a Anna Wintour. En 2019, está inspirando a Anna Wintour. Ahora la estudiante, la ex Meghan Markle, se convirtió en maestra.


Duchess Meghan Inspires Most Powerful Woman in Fashion

You have made it in the fashion world when the Queen of Fashion Anna Wintour tells the world you inspire her. Duchess of Sussex is a bonafide fashion influencer. Anna Wintour for those who do not know is the woman who determine what color and style the whole world will wear.

Duchess Meghan Most Powerful Woman in Fashion as the The Queen of Fashion Anna Wintour made a confession that the former Meghan Markle now Duchess of Sussex inspired her.

“I’ve been thinking a lot about suits recently so…thank you to the Duchess of Sussex!”

Anna Wintour Creative Director Conde Nast, The Most Powerful woman in fashion

When she went on that trip to Australia and New Zealand, she was very respectful in choosing a lot of unknown Australian designers to wear, which was great. But I think, more importantly, she’s really bringing modernity to the royal family in a way that is inspiring. Anna Wintour Creative Director Conde Nast, The Most Powerful woman in fashion

The Duchess of Sussex wore the Outland Denim Company it turned out that that publicity alone was enough for the company to hire between 46 more people as a result of her endorsement .46 families are going to be fed simply because she chose to wear these jeans. Duke and Duchess Sussex believe in social enterprise and have used their platform to promote this company. The Outland Denim Company helps survivors of human trafficking on the path to recovery. They also hire people who are on the risk to falling into poverty and help families stay together by providing employment.

When you look at it creating 46 jobs is priceless helping 46 families and helping the social enterprise to thrive is priceless and worth more than the money that she spent on her wardrobe.

Here are the brands that have benefited in sales from Duchess Meghan’s endorsement:

Karen Gee’s official Instagram which she wore in Australia

gigantic spike in organic reach — over 1.6 million
1,000 new followers just days after she wore the dress
Outland Denim engagement rose from 4% to 77.85%
Outland Denim 3,500 new followers
Martin Grant 6,600 new followers on social media
Veja footwear followers jumped from 180/day to 6000 after Meghan wore their sneakers

Not to mention the brands that almost always sell out as she wears them. These are real numbers not skewed surveys and this is real time data that shows that Meghan is indeed the Duchess of not just Sussex but the Duchess of Influence as well. in 2016 Meghan Markle was the Ralph Lauren Brand Ambassador looking up to Anna Wintour. In 2019 she is inspiring Anna Wintour. Now the student the former Meghan Markle has become the teacher.
Después que le dio a Kim Kardashian la portada de Vogue cualquier cosa se puede esperar de A. W.
 
Exactamente
Hubiera dicho que es imposible hilar tanto disparate junto... Sólo me voy a detener en esta frase que cité y que encabeza el dislate. El detalle de que están invertidos títulos y nombres es irrelevante...
El duque y la duquesa de Sussex Meghan y Harry NO hicieron una donación a Feeding Britain.
Y no la hicieron, porque ese dinero NO salió de sus bolsillos.

Ese dinero fueron ganancias de la BBC con la trasmisión de la boda. Fueron ganancias legítimas de la cadena, como cuando trasmite Master Chef, Traffic Cops o Blackpool Medics, la BBC percibe beneficios, de lo contrario no sería una empresa rentable...
Con los Sucksses se hizo, aparentemente, un acuerdo según el cual los excedentes de la ganancia generada por la trasmisión de la boda (ganancia legítima de la BBC) serían para beneficencia, y los duques elegirían la institución que los recibiría. Y esto fue lo que pasó, ni más ni menos. Pero el dinero nunca estuvo en los bolsillos ducales.
El titular debería ser El duque y la duquesa de Sussex Meghan y Harry (o Harry y Meghan, para ser coherentes gramaticalmente)
eligen a Feeding Britain para recibir una donación sustancial otorgada por la BBC.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
365
Back