Nazaret Martin, la pastora youtuber

De Nazaret sí he visto vídeos. Acabo de entrar en el canal del tío Jesús Manuel y vaya susto. Lo primero que le oigo es QUIAAAA, LA VIDA DE SOLTERO ES LO MEJOR QUE HAY, PA QUÉ ME CASARÍA YO.

Y lo segundo pone una cabra muerta en una piedra y la raja y eviscera "para hacerle una autopsia".

Me gustan los canales de vida rural pero este señor si se cae al suelo come hierba.

 
Hola, Primas! he descubierto a esta chica hace poco y he de decir que me encanta. Me da igual que se suba al carro de las redes sociales, no veo nada malo en ello. De momento lo que hace es difundir su medio de vida y no se ha vendido a publicidades ni nada de eso. Ojalá siga así
 
Es matemático, cuando cambian el patrón de publicación y te empiezan a contar hasta las veces que van al baño es que están reventando las cifras. Se estará llevando 6.000 euros al mes. Lo mismo pasa con el de Veterinario Gratis, que tenía temas muy interesantes y ahora solo clickbaits moñas.
 
En serio os gusta esta chica? Si todo es postureo...nada que ver con la vida rural de verdad...hoy fue con el hermano a recuperar una finca,se lleva dos desbrozadoras,siegan un poco y pista, recoge 4 cañas con las manos... donde esta la garabata(rastrillo de madera) la pala de dientes para amontonar el rastrojo??? Todo es voy a hacer esto un rato que tengo poco tiempo, la realidad no es esa... la gente en los pueblos si vamos a limpiar una finca la limpiamos, si vamos a un monte a por leña vamos con las herramientas y si picamos leña no picamos 3 troncos, hacemos todo lo que podemos y lo guardamos y asi varios dias hasta tener la leña del invierno...lo mismo hizo con la huerta, tardo un mes en hacer 2 metros cuadrados y la de verano la dejaron perder sin limpiar
 
Chicos!!... Nueva norma impuesta por Nazaret!! Si os apetece ir un sábado, un domingo o un día entre semana al campo a pasear con vuestro perrito... Sabed y sed conocedores de que el animal no puede venir!! No, no, no; porque un perro en el campo es presa directa de un mastín y, según las normales de "lo rural", el perro no puede ir suelto (entonces, si por la ciudad tampoco puede ir suelto (por lo obvio: coches, mucha gente, etc.) y tampoco lo podemos soltar por un camino... qué hacemos con el poquito de rato de libertad de nuestros perros?? Porque además, recordad, que si los dejamos sueltos por el campo (siempre sin moverse de nuestro lado) somos incívicos!! (dicho literal por ella).

Hay muchas temas en los que no estoy de acuerdo con ella, temas leves que dejo pasar. Pero esto... esto ya me ha encendido y he tenido que venir corriendo a desahogarme aquí.

Y qué me decís de lo que cuenta su padre?? Yo lo siento mucho pero, estoy de acuerdo con el otro chaval del perro. Si a mí tú me dices: "mira, disculpa, que pasa esto, tengo aquí a mis ovejas y se alteran mucho por tu perro. Si no es mucha molestia, si puedes ir por otra parte... (que recordemos que estamos hablando de un camino público!! No privado!!) y con buenas palabras y educación, seguro que el otro hombre lo hubiera entendido. Pero si me vienes de forma agresiva, a grito pelao (viendo cómo es el padre, me lo puedo imaginar totalmente) y diciendo que estás azuzando a mis perros (no, si te crees, me vienen perros así de grandes ladrando y me voy a quedar quieta, no te joroba!! Bien que no cogió ningún palo o piedra para defenderse el muchacho!! Que soy muy animalista, pero no soy gilipo, si me viene a atacar un perro, me defiendo como puedo!!).

Y ya el vaso rebosa por todos los lados con el tema de los ciclistas... cuidado!! Cuidado!! Que si tú estás haciendo deporte, sin molestar a nadie, por un camino público y de repente sale un perro (no abandonado!! Sino de alguien que debería tenerlos educados y vigilados!! No en la otra punta del campo, esperando a que ladren lo más grande para acercarte a ver qué ocurre. Cuando tú llegues... ahí ha podido pasar de todo!!) y si te muerde, es tu culpa!! xDDD La madre que la parió!! xD Un perro que ni está educado, ni está vigilado (qué mínimo estar tú cerca de ellos por si se les gira la cabeza y muerden o atacan a un crío pequeño!! Que lo puede llegar a matar!! O si es un perro pequeño... lo mismo!!).

Educa primero a tus perros y luego ya podrás imponer tus normas y tus reglas.
 
Vi un vídeo negando el cambio climático. No sé si de su padre o de su tío.

Nazaret cada vez dice más tonterías y la gente jaleándole. Se está levantando tanta pasta que ya ha caído en el clickbait diario 🤦🏻‍♀️ Cualquier día sube uno de "Cómo cago en el campo y me limpio con unas hojas de parra".
 
Yo creo que ya ha pasado la línea de ser natural para exagerar al máximo y seguir ganando pasta. Exagera las expresiones, el acento, los gestos, todo por ser lo más "de pueblo" posible.
 
Hola!! Yo también acabo de descubrir a esta chica, el Richard es su pareja, no es su hermano, o eso vi en un video suyo!
¿Alguna sugerencia de video así del estilo?
 
Back