Nazaret Martin, la pastora youtuber

A mí me encanta su acento, su forma de expresarse, cómo explica las labores del campo... Es sencilla, auténtica, un soplo de aire fresco entre tanto youtuber e instagramer dedicado al postureo y verla me reconforta y me da paz.
 
Me encanta verla cada día antes de dormir. Siempre se aprende algo con sus videos.

Es sorprendente el exito que esta teniendo en poco mas de un mes esta ganadera de 27 años, que hace videos narrando sencillamente su vida cotidiana.


Creo que lo del tiempo es porque antes de tener su propio canal, hacía videos en el canal de su padre.
 
Tengo un par de dudas con esta chica, a ver si alguna prima sabe algo:
¿Está saliendo con Richard?
¿Cuántos años tiene?
Se lo preguntan mucho en los directos, pero no contesta. Al menos en los que yo he visto.
 
Su tío tiene hilo en el foro? Debe de haber mal rollo en la familia, alguien sabe algo? He leído por ahí que a su tío no le hace gracia que toda la familia se suba al carro de las RRSS
 
Tengo un par de dudas con esta chica, a ver si alguna prima sabe algo:
¿Está saliendo con Richard?
¿Cuántos años tiene?
Se lo preguntan mucho en los directos, pero no contesta. Al menos en los que yo he visto.
Quién es Richard?
Creo que tiene 27-28
 
Su tío tiene hilo en el foro? Debe de haber mal rollo en la familia, alguien sabe algo? He leído por ahí que a su tío no le hace gracia que toda la familia se suba al carro de las RRSS
¿Quién es su tío? Yo sólo la conozco a ella y a su padre.

Quién es Richard?
Creo que tiene 27-28
Richard es el chaval de la cresta con el que sale en la mitad de sus videos, el que es del Valle del Jerte y tiene fincas de cerezos.
 
¿Quién es su tío? Yo sólo la conozco a ella y a su padre.


Richard es el chaval de la cresta con el que sale en la mitad de sus videos, el que es del Valle del Jerte y tiene fincas de cerezos.
Su tío es Jesús Manuel Martín Crespo, que fue el primero en empezar en YouTube, tiene muchísimos seguidores. Después empezó un canal su hermano Feli (el padre de Nazaret) y ella salía en algún que otro vídeo. Yo creo que a la gente le gustaba que saliera ella y eso la ha animado a que se haga un canal propio y crezca tan rápido.
De ella no he visto muchos vídeos aún, por eso no conozco a Richard, tengo que ponerme al día jaja
 
Su tío es Jesús Manuel Martín Crespo, que fue el primero en empezar en YouTube, tiene muchísimos seguidores. Después empezó un canal su hermano Feli (el padre de Nazaret) y ella salía en algún que otro vídeo. Yo creo que a la gente le gustaba que saliera ella y eso la ha animado a que se haga un canal propio y crezca tan rápido.
De ella no he visto muchos vídeos aún, por eso no conozco a Richard, tengo que ponerme al día jaja
Pues no tenía ni idea de que era su tío. Había visto algún video de él hace años cocinando. La verdad es que Nazaret me parece un perfil más atractivo que su padre o su tío. Por ser joven y mujer, me siento más identificada.
 

Me encanta esta chica y su familia. Inteligente, sabia y trabajadora. La vida en el campo imprime carácter. Ojalá hubiera más gente así, apegada a la tierra, siguiendo las tradiciones y amando la naturaleza. Hemos perdido el norte como sociedad y ver sus videos me da alegria y esperanza. El éxito es debido a su naturalidad, se la ve despejada, sincera y auténtica. Prefiero verla a ella pastoreando las ovejas o arreglando el gallinero que a influencers falsas e impostadas que al final son todas iguales, clones que solo venden productos y poco más.
 
Hace poco que he descubierto a esta familia, me encanta escucharles, sobre todo al padre. La cantidad de información que dan en un solo vídeo, sobre los mastines, las ovejas, el huerto, el monte. Sólo escuchándoles aprendes un montón, más que con los libros diría yo.
 
Back