Navidad familia real sueca 2017

Ya esta disponible el vídeo sobre el año de la familia real

https://www.svtplay.se/video/163950...n/aret-med-kungafamiljen-avsnitt-1?start=auto

tuvieron una larga entrevista con la reina Silvia. También fue agradable ver su oficina, parecía haber una foto de la condesa Alice Trolle-Wachtmeister. Sobre el cumpleaños de Victoria en Solliden, siempre es conmovedor ver a la gente esperando durante horas que se abran las puertas. Y la mujer que fue entrevistada se emocionó tanto cuando habló sobre la familia real y su trabajo. Victoria dijo que la celebración estaba bien y que estaba tan feliz y emocionada que muchos querían celebrar con ella y hacer que el día fuera tan especial. A Victoria le gustaría tener más tiempo, hay mucho más que le gustaría hacer, pasar más tiempo con sus hijos, crecen demasiado rápido, le gustaría hacer más, hacer una diferencia para Suecia. Le preguntan a Daniel cómo es hablar frente a tanta gente en la enfermería s conferencia. Daniel señala que las enfermeras son un grupo que quizás no reciben tanta atención como los demás. La reina Silvia cuenta cómo contrató damas en espera, al principio eran enfermeras, porque todos quieren hablar con las enfermeras. Una Dama en espera hace un trabajo importante que no es fácil, ella siempre está ahí para ayudar, pero no debe verse tanto. La reina también habla mucho sobre MeToo. Victoria dice acerca de llevar a Estelle a Askö, que siempre te preguntas cómo los niños tienen preguntas tan sabias. Ven cosas que no vemos, y es por eso que es muy divertido hacer una cosa como esta juntos, descubrir, porque los niños notan cosas que nunca verías si no tuvieras hijos contigo. Que tienes la oportunidad de acercarte a la naturaleza y tener a alguien contigo que pueda explicarte todo lo que ves. Victoria dice que sabe bastante, pero no tanto como las personas que trabajan con estas preguntas. Los niños son increíblemente fáciles de interesar y es muy grato y divertido presentarle a este nuevo mundo, descubrir lo que realmente sucede debajo de la superficie.
 
U15147971551679638_1.jpg


U15147971551679638_2.jpg

U15147971551679638_3.jpg

U15147971551679638_4.jpg

U15147971551679638_5.jpg

U15147971551679638_6.jpg

U15147971551679638_7.jpg

U15147971551679638_8.jpg

U15147971551679638_9.jpg
 
Tras ver el video tengo que decir que me ha sorprendido porque ha resaltado tanto buenos como los malos momentos del año como es el caso del atentado que sufrieron.

Me he dado cuenta y he flipado al ver que la reina es extremadamente perfeccionista tanto en su labor como reina, en su trabajo e incluso en que todos los platos de una mesa estén perfectamente en línea. Su ojito derecho está claro que es Madeleine. Adora y resalta a su hija. La apoya muchísimo.

Me ha encantado muchísimo Victoria. Tengo claro que será excelente reina. Es divertida, alegre y hace un papel fantástico. Pero me alegro más de que todavía no sea reina, solo por un motivo, por ver lo feliz que es ejerciendo el papel de madre. Estelle es un amor de niña, preciosa y en un futuro será una excelente reina.

Con respecto a Madeleine creo que está tensando la cuerda. Desea volver a suecia con todas sus fuerzas pero lo va a tener difícil. Creo que chris no está mucho por la labor de ir a suecia o de estar viajando constantemente a suecia. y sobre todo ahora que está teniendo muchas perdidas y problemas financieros con sus empresas.

Carl philip y sofía como siempre enamoradísimos. Me encanto su mirada cuando le preguntan que tal les ha ido el 2017 y ellos sonríen. Adoran a sus hijos y su vida familiar. Me encantaría ver a Alexander corriendo y llamando a "Gabbe" por la casa. También me ha gustado cuando han recordado a Bertil y Lillian. Viven en su casa y los tienen presentes. Bonito recuerdo. Por otra parte, gran labor la de su fundación sobre la dislexia y la intimidación.

Finalmente, Daniel pues me gusta en actos no tan informales, se le ve más relajado en ese tipo de actos que cuando tiene que dar un discurso o algo parecido. Buena pareja con Victoria.
 
Perdonar...se me ha olvidado
Feliz año a todo el mundo!!! Que el 2018 os traiga muchas alegrías y mucha felicidad. Que sigamos en este foro compartiendo opiniones, gustos y alegrías.
 
Back