Navidad familia real sueca 2017

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.229
Calificaciones
15.564
Como todos los años se abre el hilo sobre la navidad.
Se pondrán fotos y noticas.
Este año pasarán todos juntos las fiestas

Celebrando el hogar en Suecia.

¡Ahora no pasará mucho tiempo hasta Navidad y año nuevo! Y finalmente, los primos Estelle, Leonore, Oscar, Nicolas y Alexander volverán a jugar juntos.Lillprins Gabriel todavía es tan pequeño que estará encantado de abrazar a mamá Sofias o al padre Carl Philips con las armas seguras.

El periódico sueco de mujeres ha estado en contacto con la directora de información Margareta Thorgren, que revela cómo nuestra querida familia King celebrará las festividades.
- Celebrarán en privado y la princesa Madeleine y Chris permanecerán en Suecia. La familia celebrará ambos juntos pero también en diferentes direcciones. Es un período importante para la recuperación, dice ella.
https://www.svenskdam.se/2017/12/sa-ska-kungafamiljen-fira-jul-och-nyar/
 
El siguiente programa de la familia sera el 1 de enero en svt play

Sofia y carl philip hablaran de su hogar

https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sofias-karlekskansla-i-nya-huset-kanns-i-vaggarna/

El Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía han tenido un año lleno de acontecimientos con un nuevo miembro de la familia y una nueva casa para mudarse.

En "El año de la familia real" de SVT, que se envía el día de Año Nuevo, Sofía cuenta cómo la mudanza a la casa donde vivían el príncipe Bertil y la princesa Lilian la afectaron a ella y a su familia.

"Me sentí como un hogar muy cariñoso cuando llegamos", dice ella.


Después de mucho, el Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía finalmente se mudaron a Villa Solbacken este verano.

Villa Solbacken se encuentra en Djurgården y era propiedad de Prince Bertil. Era el tío del rey y el testimonio del Príncipe Carl Philip, que lo heredó después de la muerte de la Princesa Lilian, el Príncipe Bertil, quien tenía derecho de uso hasta su muerte.

"Este año finalmente nos mudamos a nuestra casa en Villa Solbacken, que era la casa del Príncipe Bertil y la Princesa Lilians", dice el Príncipe Carl Philip en el "Año del Rey Familia" de SVT, que se enviará el día de Año Nuevo.

Bertil y Lilian han significado mucho para Carl Philip en los últimos años y la Princesa Sofía cuenta en el "Año de la familia real" cómo la historia aún se hace eco dentro de las paredes de la casa, donde la pareja ahora vive con los hijos Alexander y Gabriel.

"Es el punto de partida para nuestra familia y nuestras vidas por venir y es absolutamente increíble. La historia del príncipe Bertil y la princesa Lilian que siento en las paredes. Está en la casa de alguna manera. Ya me sentí como un hogar muy cariñoso cuando llegamos ", dice Sofía en el programa.

El "año con la familia real" se transmitirá el 1 de enero a las 20:00 en SVT1. El programa se publicará en SVT Play a las 02.00 del mismo día.

La renovación de Villa Solbacken tomó tiempo y el proceso de ocupación continuó durante la primavera. A principios de junio, la familia se registró con la familia en la dirección .

Carl Philip ya había hablado de la acogedora vida salvaje en Djurgården.

"Vivimos solo a lo largo del canal. Es muy acogedor, dijo Carl Philip en relación con una visita a la escuela en Hong Kong .
 
tumblr_p1m58eU8kt1qkoeepo1_r1_540.gif

tumblr_p1m58eU8kt1qkoeepo3_r1_540.gif

tumblr_p1m58eU8kt1qkoeepo2_r1_540.gif

tumblr_p1m58eU8kt1qkoeepo5_r1_540.gif

tumblr_p1m58eU8kt1qkoeepo4_r1_540.gif

Princess Sofia of Sweden on the #metoo movement in Året med kungafamiljen 2017
 
Más extractos sobre el programa el año de la familia real del próximo 1 de enero

Estelle y Victoria viendo medusas

680.jpg


T15142837921679554_2.jpg


Video de sofía sobre su papel como presidenta de Sophiahemmet



Video de carl philip y sofía que hablan de movimiento me too

 
Back