Navidad de la Familia Real de Suecia. Incluye fotos de los primos reales.

Lo que cambia un bebé en mes y poco. Porque la foto es de mediados de julio y el bautizo en septiembre. Daniel repite la chaqueta del posado veraniego, carl philip con camisa blanca a conjunto del vestido de sofia y el traje de Alexander y el vestido de estelle me recuerda al que llevó en la boda de sus tios y al del bautizo de su hermano.
Con razon lo veia tan pequeñin a Alexander, pero a Leonore la veo inmensa jaja
 
No es que no les pongan otra ropa, o que la repitan, es que esta foto la hicieron el 15 de julio, que es el mismo dia que grabaron el posado de verano, y algunas personas se cambiaron de ropa y otras no.
 
Estelle lleva un vestido nuevo aparentemente porque no se lo he visto antes :)

Creo que es este que se puso por el santo de Victoria el año pasado

aaaaa.jpg
aaa.jpg
 
Que foto más fea salen todos amontonados....Quedaría mejor sacada desde frente no de lado

La verdad que sí, está Carl philip que se mete casi en todo el rosal...podrían haberse colocado un poco mejor que por donde Madde había mucho espacio, que se hubieran movido y así no quedaba tan amontonados jeje
 
Casi todos los nietos de Carls Gustav y Silvia salieron parecidos a la familia de los hijos políticos.
Los niños de Madeleine me recuerdan mucho Leonore a su abuela paterna y Nicolás (quién está muy bello) a su padre.
Los niños de Victoria ambos parecen compartir el mismo rostro y me recuerdan mucho a Daniel. Estelle me pareque que tiene alguito de Victoria.
El niño de CP me recordaba al padre de Sofía y ahora me resulta parecidísimo a Sofía.

Me parece bonita la foto familiar.
upload_2016-12-31_8-42-31.png
 
Back