Navidad de la Familia Real de Suecia. Incluye fotos de los primos reales.

tumblr_oiwwa3tdBD1w0airio2_400.gif

tumblr_oiwwa3tdBD1w0airio6_400.gif

tumblr_oiwwa3tdBD1w0airio1_400.gif

tumblr_oiwwa3tdBD1w0airio4_400.gif

tumblr_oiwwa3tdBD1w0airio5_400.gif

tumblr_oiwwa3tdBD1w0airio3_400.gif
 
Me muero que raro esta Alexander!!!! No es ni la sombra del bebe que vimos para el bautismo, es como si estuviera mas pequeño, jajaj Madde y Daniel deberian ser pareja jaja estan vestidos en los mismos tonos, al pobre Nicolas siempre le ponen la misma camisa jaja
 
Estan raros los varoncitos de la familia como muy abrigaditos comparados con las niñas. Veo en cierta forma rara la foto pareciera un montaje. jajaja y al pobre Oscar podrian ponerle otro atuendo
 
Me muero que raro esta Alexander!!!! No es ni la sombra del bebe que vimos para el bautismo, es como si estuviera mas pequeño, jajaj Madde y Daniel deberian ser pareja jaja estan vestidos en los mismos tonos, al pobre Nicolas siempre le ponen la misma camisa jaja
Lo que cambia un bebé en mes y poco. Porque la foto es de mediados de julio y el bautizo en septiembre. Daniel repite la chaqueta del posado veraniego, carl philip con camisa blanca a conjunto del vestido de sofia y el traje de Alexander y el vestido de estelle me recuerda al que llevó en la boda de sus tios y al del bautizo de su hermano.
 
Comparacion
Alexander en el posado de verano


En la nueva foto de verano


Y su bautizo
 
Back