Navidad de la Familia Real de Suecia 2021

Que tiene que ver decir que las personas que ocupan esa posición privilegiada debería tener estudios y formación de nivel con toda la parrafada que has metido sobre la calaña política? Que haya malos políticos no justifica que la máxima posición privilegiada de los Estados este ocupada por gente sin nivel cultural suficiente para ello: o lo son de nacimiento y basta eso para que vivan literalmente como reyes o lo son por matrimonio, tan sólo porque el de nacimiento se encaprichó de la stripper , la cabra loca o el trailer. No parece que esta generación haya pensado que tuviesen el deber de buscar el amor entre gente con un nivel académico más preparado, pues tienen a su alcance a las mentes más privilegiadas y preparadas, plebeyas o no carece de importancia, pero prefieren a la gente más barriobajero que encuentran, lo que denota su propio nivel intelectual, y, aún así, serán reyes por capricho del destino.

No confundas los términos: este planteamiento no tiene nada de demagógico. Es un punto de vista racional del asunto y que muchos políticos sean como son no quita para que la más alta representación del Estado, para colmo hereditario, no tenga el deber de ser ejercido por personas académicamente superpreparadas para eso, pues ver al príncipe con gustos y nivel cultural de patán pues sea como sea lo heredara parece una burla al pueblo que le mantiene, pues no pueden echarles como a los políticos.

En cuanto a la enfermedad de MM, no conocía su gravedad, gracias. Con que menciones el nombre de su enfermedad es suficiente, no hace falta poner el link.



Un cordial saludo
Tenemos ideas opuestas y por ello te respondo. No hay más tú si que ves y buscas donde no hay. Yo entro en el foro a entretenerme y no sigo a nadie ni estoy pendiente de las respuestas de nadie en particular. Que tenemos opiniones diferentes pues sí, pero no dudes que tu opinión me resulta respetable y que no tengo ninguna intención hacia alguien que no conozco. Cuando tienes la misma opinión clicas en un emoti y ya está, no hay más, pero vamos tu misma.

Así que para inaugurar esta etapa de que tomo nota y no te contestaré a tus opiniones, no te voy a contestar a nada de lo demás que me indicas salvo una cosa: antes de juzgar sobre la salud de alguien infórmate, que puedes seguir haciéndolo faltaría más allá cada cual con su visión del mundo y la imagen que proyecta pero resulta muy desagradable para los que a lo mejor lo sufren y te leen.
 
Ha formado una familia muy hermosa Madde, también me gusta su falda es una maravilla cómo va vestida y que porte tiene, Chris es atractivo y los niños también lo son específicamente Nicolás
 
Tenemos ideas opuestas y por ello te respondo. No hay más tú si que ves y buscas donde no hay. Yo entro en el foro a entretenerme y no sigo a nadie ni estoy pendiente de las respuestas de nadie en particular. Que tenemos opiniones diferentes pues sí, pero no dudes que tu opinión me resulta respetable y que no tengo ninguna intención hacia alguien que no conozco. Cuando tienes la misma opinión clicas en un emoti y ya está, no hay más, pero vamos tu misma.

Así que para inaugurar esta etapa de que tomo nota y no te contestaré a tus opiniones, no te voy a contestar a nada de lo demás que me indicas salvo una cosa: antes de juzgar sobre la salud de alguien infórmate, que puedes seguir haciéndolo faltaría más allá cada cual con su visión del mundo y la imagen que proyecta pero resulta muy desagradable para los que a lo mejor lo sufren y te leen.

Lo siento por ti. Se ve que opinar lo contrario a ti es un crimen. Yo decidí seguirte porque me interesaban tus opiniones, no todas contrarias, pero aún las contrapuestas, me gustaba leerte.

No es cierto que mis opiniones te sean respetables: tu tono, reacción y contrataque lo niegan. Dices más por lo que intentas disimular que por lo que dices tecleando.

Yo no he descalificado a nadie con quién he interactuado en este foro. Los personajes públicos asumen que el mundo entero opine sobre sus vidas, de hecho, este foro defiende la libertad de opinión, y para nada coincido en que todo vale y que se pueda decir barbaridades. No me he "metido" con santos ni víctimas. Y ser republicana y antimonarquica no es un crimen. Te agarras a una excusa, en este caso tocaba lo de la enfermedad de MM, para descalificarme por no coincidir en el resto contigo, que de ve que para ti, la monarquía no admite crítica alguna en nada. Bueno,, pero si no es la monarquia siempre buscas tres pies al gato en cualquier tema, y da igual que una intente razonar contigo, aclarar tus falsas acusacionesy calmar las aguas, tú sigues erre que erre, cada vez peor. Debería sentirme incluso halagada de ser tan importante para ti en este foro!

Es muy bajo eso de querer pisotear a quien no opina como tú intentando desacreditar incluso sus excusas. Es uno de los trucos de Shopenhauer para tener siempre razón: disimular la "derrota" - tristemente, es asi como piensas según lo que dices y haces- desacreditando al otro con falsedades, ya dijo Goebbels que una mentira repetida acaba convertida en verdad. Es manipulación de manual para crear una opinión contraria en los demás.

Cometí el error de pensar que podía opinar de forma diferente sin que lo tomases como algo personal. Es increíble cómo te has tomado tan a pecho mis opiniones sobre gente que nada tiene que ver con nosotras.

El caso es que en las dos o tres veces que me has contestado tan agresivamente yo no te estaba respondiendo a nada, yo entraba en un tema que me llamaba al atención por algo, opinaba y ahí que aparecías mordiendo toda "indignada" como si se tratase de una afrenta a tu persona, y claramente como obsesionada conmigo. Se ve que sientas cátedra y eso es indiscutible.

Te parece normal ponerte como te pones defendiendo a extraños, que prefieras atacar y descalificar a una interlocutora y que, lejos de reconocer su gesto de admitir un error, tengas que contestarle ampliando tus insultos?

Para ser tan "cosmopolita" como presumes ser, no te imagino alternando con gente de alcurnia con el genio que te gastas. A menos que tengas otra cara para la gente "chic" y dejes la mala leche para el anonimato de un foro y hagas pagar a otros impunemente los platos rotos de esa gente contigo.

Nunca ha sido mi intención molestarte ni, desde luego, descalificarte como lo has hecho tú conmigo. No me avergüenzo de reconocer una equivocación en algo, es algo que deberías practicar, chere amie... Está claro que te tenía en una estima mayor de la que mereces.

Yoyeux Noel!
 
Última edición:
No creo que sea ningún trastorno de conducta, porque veo al hermano igual y sería mucha casualidad que los dos tuvieran el mismo trastorno de conducta. Yo veo a dos críos muy caprichosos, consentidos y la verdad, un poco mal educados.
El gesto de la niña cuando se le ha caído el árbol no me ha gustado un pelo ni cuando le lanza el niño el peluche a su padre.
De acuerdo, no muestran buenos modales ,pero solo hay que ver los videos desde que nacio la mayor Leonore hasta la fecha y era un trombo 🌪️🌪️🌪️🌪️!! el niño nunca ha sido tan activo por lo menos no en publico !
 
La familia Crown Princess continúa sus visitas en Nochebuena, como en dos años anteriores (en 2019 visitaron la Comisaría de Norrmalm y en 2020 la estación de Ambulancias City):

En la mañana de Nochebuena, la familia Crown Princess visitó la estación de bomberos de Solna para desear una Feliz Navidad a los bomberos que trabajan durante las vacaciones.
La familia tuvo la oportunidad, en nombre de toda la Familia Real, de agradecer el trabajo que los empleados del cuerpo de bomberos realizan las 24 horas, durante todos los días del año.
La familia recibió una presentación de la estación de bomberos y el negocio. Posteriormente, Estelle y Oscar ofrecieron pan de jengibre para el turno de trabajo de Nochebuena.
La estación de bomberos de Solna forma parte del servicio de bomberos del Gran Estocolmo y es responsable de la seguridad de 1,4 millones de habitantes


WEBB_211224_KRPP_fam_Solna_brandstation_foto_Jonas_Nyström_Stockholms_Brandförsvar-6.jpgWEBB_211224_KRPP_fam_Solna_brandstation_foto_Jonas_Nyström_Stockholms_Brandförsvar-4.jpg
 
Madde se ve juvenil, Catherine no 🤷🏻‍♀️
Madeine es 10 veces mas bella que Catherine, de eso no hay duda, pero la pollera es un espanto, prefiero la de la duquesa de Cambridge.
No entiendo que hace años las comparan. Madeleine siempre va detras, aunque sea princesa de sangre.
Por eso queremos que Catherine tenga otro niño, asi Madeleine encarga otra vez.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
385
Back