Navidad 2021

No sé, yo los veo vestidos de niños. Van a una feria navideña. Hace frío, tienen abrigos, bufandas, gorros, botas. Sería ridículo verlos de otra forma, me parece.
Gabrielle parece tener más personalidad a la hora de vestirse, pero yo, personalmente, no lo veo mal.
También, personalmente, veo un aire de tristeza en los niños de Albert. Pero quizás sea idea mía.
Si. A mi tambien me parece que estos niños no son normales. No se como explicarlo. Tienen una mirada rara. Me parecen sacados del Resplandor. Al lado de los de Pierre que se les ve naturales, a estos sobre todo al niño , tienen un no se que…..
Pobrecines. Sin madre y un padre que hace lo que puede.
 
Si. A mi tambien me parece que estos niños no son normales. No se como explicarlo. Tienen una mirada rara. Me parecen sacados del Resplandor. Al lado de los de Pierre que se les ve naturales, a estos sobre todo al niño , tienen un no se que…..
Pobrecines. Sin madre y un padre que hace lo que puede.
Es que no son ”normales”, no han tenido una infancia normal (como los de Pierre) Son pequeños expuestos a la prensa, con una agenda ocupada y llenos de protocolos.
A pesar de esto, yo los veo felices y llenos de amor. Ella es extrovertida, él es introvertido. Son solo niños 🤷‍♀️
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
11K
Back