Navidad 2021

No me gusta como esta Carolina, esos pantalones tan anchos y largos que parece que los arrastra y no me digan que es tendencia. El pelo se lo veo levemente mas oscuro.


A mí tampoco me gustan nada nada lo pantalones que arrastran.

Y creo que lo del pelo es según la iluminación. Si hay mucha luz se le ve platinado y a veces se le ve hasta castaño.
 
Les dejan a los niños escogerse el atuendo, de otra manera no entiendo
No sé, yo los veo vestidos de niños. Van a una feria navideña. Hace frío, tienen abrigos, bufandas, gorros, botas. Sería ridículo verlos de otra forma, me parece.
Gabrielle parece tener más personalidad a la hora de vestirse, pero yo, personalmente, no lo veo mal.
También, personalmente, veo un aire de tristeza en los niños de Albert. Pero quizás sea idea mía.
 
No sé, yo los veo vestidos de niños. Van a una feria navideña. Hace frío, tienen abrigos, bufandas, gorros, botas. Sería ridículo verlos de otra forma, me parece.
Gabrielle parece tener más personalidad a la hora de vestirse, pero yo, personalmente, no lo veo mal.
También, personalmente, veo un aire de tristeza en los niños de Albert. Pero quizás sea idea mía.
Gracias ,
Me refiero a la combinación de colores de los de Alberto, de loa de Beatrice no digo nada
 
La subasta anual de árboles de Navidad originales organizada por Action Innocence Monaco tuvo lugar, por decimonoveno año consecutivo, en presencia del Príncipe Albert II ayer en el Hôtel de Paris ⠀

 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
11K
Back