Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

En la foto con los niños, Albert hasta se puso una corbata o bufanda navideña.
Los Crocs me encantaron. Creo que fue un momento familiar, por las ropas, pero decidieron publicar las fotos del día.

Y supongo que el top de Albert lleva esto:

keep-calm-and-ho-ho-hoo.png
 
Viéndolos de más cerca, el que sale mejor es Albert. Jacques sale guapo, pero...¡la ropa! Gabriella es linda, pero ese peinado y ese vestido es un NO total. Y Charlene sale deforme, se ve que ya los labios no toman forma, como los de Melanie Griffith.
El background no me disgusta, porque es festivo y navideño. Algo que se agradece ahora que las CRs insisten en hacer felicitaciones neutras sin alusiones navideñas.
A mi , la expresión de estos niños me parece extraña , no son feos , pero raros de mirar si. Y la expresión de la madre , un espanto , esperpéntica. No sé , cómo un príncipe reinante , pudo cargar con lo peor de lo que tenía alrededor
 
En las navidades con mi familia siempre hay desparpajo! Me parece fenomenal que mostraran estas fotos, que normalmente permanecerían como privadas. Me agrada más Alberto ahora. :joyful:
 
Me gusta más ver estas fotos, que los típicos posados o fotos en misa. Son las fotos de una familia como otra cualquiera, desde luego Jacques y Gabriella están teniendo una infancia feliz y como la de los demás niños, bravo por sus padres en eso, que dentro de su posición les dejan ser niños.

La Navidades en casa de los Grimaldi tienen que ser divertidas.
 
Bueno, teniendo en cuenta que no es un posado oficial, no están tan mal.
Estefanía y Camile llevan unos jerséis muy navideños. Pauline un jersey y una falda bastante normales (podría haber planchado la falda), y Charlene, Louis y Marie también van muy normales.
Luego está Alberto que le gusta dar un toque gracioso y un poco extravagante, que me transmite buen rollo y sentido del humor.
 
Último momento!
Se ha registrado un temblor de mediana intensidad en la zona de la catedral de San Nicolás. Fuentes confiables señalan que, al momento del temblor se escuchó también lo que parecía el grito de una mujer, proveniente del interior de la catedral.
Se desconocen las causas de este hecho aterrador, pero personas cercanas al príncipe Alberto sugieren que puede haberse tratado de la mismísima princesa Grace revolviéndose en su tumba luego de haber visto (desde su plano etéreo) la página oficial de la princesa Charlene.
 
Ver el archivo adjunto 1747325
Me encanta la complicidad entre las primas hermanas Camille y Gabriele... A la mujer de Louis nadie la abraza, parece arrimada allí, porque sino todos se están abrazando y Estefanía jala a su hija para que esté más a su lado... Pauline con una cara fricki que asusta... Lo que ha bajado Louis de peso, se lo ha comido su mujer, ja, ja.
 
Última edición:


Ayer la Princesa Stéphanie, presidenta de Fight Aids Monaco estuvo presente en la inauguración de la operación solidaria "Una luz para Navidad", que recauda fondos para personas aisladas y desamparadas durante esta temporada navideña con el fin de traerles un poco de luz de esperanza.

Que buena es Estefanía , tanto tiempo dedicada a causas nobles , que ni tiempo para ir a la peluquería a teñirse esas raíces canosas . O a lo mejor es , que no le da el sueldo . :unsure:
 
Back