Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Hermoso ambiente festivo frente al árbol de Navidad del Palacio del Príncipe de Mónaco en los apartamentos históricos. Los Ducruet y los Grimaldi se han olvidado de las preocupaciones del momento.Ver el archivo adjunto 1747325
Estas de coña ¿no? Parecen la familia Monster pasados de copas. Es un HORROR total.


Charlene empieza a mostrar e pelo de la dehesa (en su caso de la sabana)
Y el otro con las crocs ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

No tengo palabras.
 
CHARLENE DE LO MÓNACO ha aparecido en un acto con niños con una mascarilla de lentejuelas y media cabeza rapada con Roci Hito. Yo le comprendo. Si yo estuviera casada con Alberto, llevaría hasta el hipotálamo tatuado y haría versiones tecno de Pablo Alborán. La pobre.


 
Nos quejamos de la mujer, pero Albert no anda por mejor camino. Se pone peluca y barba, y está perfecto para hacer de Papá Noel. Las Crocs ya son too much para el body.
Mónaco ha pasado , en una sola generación , de ser la casa reinante más glamurosa y guapa del Mundo , a la más vulgar , y fea . Si Grace levantara la cabeza ?‍♀️ . Creo que Carolina , no ha querido ni aparecer por ahí , se le cae todo el lustre . Las pintas que llevan estos , no las he visto y en mi vida¡
 
Hola, cito tu mensaje para traer al foro las otras dos fotos que vienen con la publicación en Instagram que has traído, ya que algunos foreros pueden tener problemas para verlas. Gracias @Katerina (y)

Ver el archivo adjunto 1747369
Jaja la cara de Gabriella! Parece pedir piedad. Yo tampoco querría fotos con alguien usando esas crocs rojas que son lo más feo que hay.
 
Los de Mónaco siempre han hecho lo que les ha dado la gana...y lo siguen haciendo...
No tienen que depender de la opinión de nadie.
Tienen mucho lio familiar y unos no se tratan con los otros...van todos a su aire.
Hasta el Alberto que parecía serio , se desmelena vistiéndose así.Y con los horribles crocs rojos (no debe saber su precio...).Pero da la impresión de que su pequeño pueblo le quiere, que es lo importante.
Nos podríamos imaginar a nuestro rey de esa guisa ? En una foto medio oficial?
 
Alberto es genial en Navidad, se nota que disfruta esta época. Charlene de mal en peor.
Charlene no ha parecido nunca muy centrada...O ya viene así de fábrica...o no le gusta lo que tiene que vivir..No sabemos.Pero le ha dado dos hijos..simpáticos y sanos y Alberto le estará agradecido...que se puso muy tarde a tener hijos dentro de matrimonio que pudieran heredar el principado.
 
Yo veo esta imagen de Alberto y Estefanîa con sus respectivas familias y me da envidia! yo que soy española, viendo la familia real que me “ha tocado” no entiendo como han podido llegar a esa familia real tan poco familia real...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
405
Back