Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

la niña lleva un corte de pelo que no le favorece pero es una cría dulce y estilosa. Al menos este grupo felicita la Navidad..no fotos de excursiones otoñales
el vestido de la madre me parece bonito
 
image
image
 
Mmmm, hoy ando muy navideña así que...voy a perdonar algunas fallas de la foto.
Lo bueno es que salen Alberto y Charlene juntos, sus niños están guapos, se ven muy sanos, y la foto es navideña. Voy a dar gracias por eso. También me gusta el vestido de Charlene.

Ojalá, ojalá, ojalá .. ojalá ? , el niño Dios le traiga a la nena, un nuevo corte de pelo y unos vestidos más monos, a su mamá...mmm...que se le quiten las ganas de andarse haciendo cirugías, ella me parecí muy muy guapa y ahora, pues un pelín menos. A Alberto y a Jacques, mucha paciencia y salud. Que sigan juntos y felices, eso es lo que deseo para todas las familias.
 
Tiene expresión desagradable entre otras cosas porque no tiene cejas las tiene blancas pero yo al niño no le veo nada raro salvo que es soso. Pero la madre desde luego esta vez se ha cubierto de gloria, yo no dejo de pensar que no se encuentra porque es el tercer corte en un par de meses y vamos ya la radicalidad esa a su edad no viene a cuento y menos en alguien que representa un país le guste o no, se quiera implicar o no es su realidad. Una pena yo que pensaba que llevaba una racha más alegre e integrada pero desde luego tiene mala pinta esta salida de pata de banco.

Hoy va vulgar toda ella, ropa incluida.
Totalmente de acuerdo. Los cambios son buenos, nos aportan cosas nuevas pero tantos cambios en tan poco tiempo para mí indica inestabilidad emocional, cómo bien dices, no se encuentra; y cambios tan radicales a su edad, peor... Eso déjalo para un adolescente que está en busca de su identidad y tiene pase, aún cuando personalmente no es un estilo que me guste, lo justifico por la edad, pero en ella? Una mujer de más de 40 hecha y derecha?... Sinceramente no creí que su problema llegara a tanto (porque es un problema y preocupante).
 
Back