Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay muchos más de seis pero no se ven. Además de la policía habitual necesaria en estos eventos. La royalbritishfamily al completo no es momento para improvisaciones
A ver si me explico......No he dicho que no estén, no he dicho que se vean ó no, solo he dicho que no están encima de ellos, tropezándose unos con otros y que cuando Charlotte se abrazó a esa señora, los de seguridad no se echaron encima. Solo he dicho eso.
 
Le dan a Charlotte un abrazo y los de seguridad tranquilos y William también. Qué maravilla.
Sisi, muy "natural" todo. Tranquilos entre comillas porque esa gente lleva horas ahí bien vigilada y controlada por un control policial que protege el recinto desde días antes y, aún así, no por eso los de seguridad siguen sin quitar ojo al asunto.
Ese justo es su tranquilidad, estan rodeados de seguridad. Viste el "ropero" que sigue a Will y George?
Y muy atentos. Cuando Charlotte abraza a la señora, de inmediato se acerca una policía femenina y otra escolta. A la primera se la ve claramente en uno de los gif que andan por ahí. Y la que quería sostener las flores de Charlotte me parece que es la escolta personal de Kate, más de una vez se la ha visto acompañándola.

A ver si me explico......No he dicho que no estén, no he dicho que se vean ó no, solo he dicho que no están encima de ellos, tropezándose unos con otros y que cuando Charlotte se abrazó a esa señora, los de seguridad no se echaron encima. Solo he dicho eso.
No, no se echaron encima, pero se acercaron sin duda.

Royal British tiaras son todas y salen del mismo cajón de la Queen. Lo mismo los coches. El lujo une mucho
En cuanto a las tiaras, salen del mismo cajón, pero no salen las mismas para todas las consortes...
 
Me parece fatal que a cualquier mujer que no es un bellezon le encuentren como merito ser buena en la cama. Camila es una mujer con los pies en la tierra, con la capacidad de reirse de si misma, con una cultura bastante amplia y que entendio a Charles, con sus intereses y particularidades. Una buena cama en muchos casos no perdura, pero encontrar tu alma gemela es lo que hace que envejezcas al lado de tu pareja.

Bueno, recuerda que ese comentario se hizo hace décadas, cuando Charles y Diana aún estaban casados ,y en esa época, Camilla era considerada más mala que Drácula, el hombre lobo y el monstruo de la laguna verde juntos. Tal vez el comentario se usó para hacerla ver aún más mala y a Diana más víctima. No lo sé.
Sin embargo, tampoco le veo mucho de malo decir que Camilla haya podido ser especial en esos aspectos. Muchos terapeutas señalan la parte física de una relación como algo muy importante y que no se debe dejar de lado. Yo tengo la impresión de que Camilla es una mujer que puede hacer sentir en un hombre, chispas en el corazón, en la mente y en el cuerpo, por eso el principe Charles arriesgo tanto por ella.
 
Alguien contó que el niño Wessex tiene una enfermedad, algo digestivo ¿por eso es tan pequeñito y tan delgado? De cara es mucho mas mono que su hermana, pero lleva siempre una postura rarísima.

Yo leí que de bebé tenía muchas alergias graves y que lo llevaron al hospital varias veces en situación muy grave. Cuando se dieron cuenta, ya se había dañado mucho su sistema digestivo. Ahora pasa muy malos ratos con su estómago, por esas secuelas. Tal vez por eso camina así.
De su hermana, sólo supe que tuvo muchos problemas con sus ojos y varias cirugías, y que su mamá mostraba tal dedicación a ella (y luego a su hijo) que por eso la reina Isabel le tomo mucho aprecio a Sophie.
 
33ba84ab36de7613ace56bf9d3478d21aa681125.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back