Navidad 2019 de la Familia Real

giphy.gif
giphy.gif
 
Lindas palabras del Príncipe Oscar: "¡Entonces Santa viene - con paquetes!"

Por: HELENA WIKLUND
en el REAL
19 de diciembre de 2019
Lindas palabras del Príncipe Oscar: ¡Entonces Santa viene - con paquetes!

El Príncipe Oscar está absolutamente seguro: sabe exactamente lo que sucede en la víspera de Navidad ... ¡Qué dulce sorpresa en la nueva película navideña de la corte!

Desde la oscuridad de diciembre, hacia la luz. Las ventanas de la iglesia de Catherine brillan de manera atractiva cuando la familia de la Princesa Heredera viene caminando. Están aquí para ver la cuna y escuchar la historia del evangelio de Navidad.
haga-4-hovet-700x438-1280.jpg

Oscar, de tres años, ya es un principito experimentado. "¡Hola!", Dice retozando al sacerdote Are Norrhava.
La princesa heredera Victoria toma a su hijo de la mano.
- Vamos, vamos al pesebre Oscar.
haga-1-hovet-700x383-1280.jpg

"¿Has visto una cuna antes?", Pregunta Are.
- Sí, tenemos uno con la abuela y el abuelo! dice Estelle
haga-2-hovet-700x383-1280.jpg

Habrá una canción de ángel y el encendido de la estrella de Belén, y luego Estelle y Oscar escucharán cómo fue cuando nació Jesús, y esa es la razón por la que celebramos la Navidad: se trata de ayudarse mutuamente y compartir el uno con el otro. lo que tenemos
haga-5-hovet-700x438-1280.jpg

Entonces Are pregunta:
- ¿Qué es más importante en Navidad?
El Príncipe Oscar ni siquiera tiene que pensar por dos segundos:
- Entonces viene Santa! él dice a la velocidad del rayo.
haga-8-hovet-700x764-1280.jpg

¿Y qué trae él? pregunta Are.
Príncipe Oscar de nuevo:
- Paquetes!
Sötchock!
 
CASA REAL SUECA
Oscar de Suecia (en ausencia de su hermana) eclipsa a sus padres en la Navidad sueca
Como cada año, estudiantes de ciencias agrícolas llevaron al Palacio Real de Estocolmo los abetos para decorar las diferentes estancias. Y el hijo de Victoria se convertía en el mejor ayudante



Foto: Daniel de Suecia, este miércoles en el Palacio Real de Estocolmo. (Cordon Press)


Daniel de Suecia, este miércoles en el Palacio Real de Estocolmo. (Cordon Press)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
19/12/2019



Es una de las tradiciones de la familia real de Suecia más arraigada. Desde la década de los 60, algunos estudiantes de ciencias agrícolas son recibidos en el Palacio Real de Estocolmo con una misión muy especial: llevar los abetosque luego adornarán las diferentes estancias del imponente edificio con las luces y demás decoración navideña. Y este miércoles, los encargados de recibir a los chicos fueron la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel, que además tuvieron con ellos al mejor asesor, su hijo Oscar.



Victoria, Daniel y Oscar, en el Palacio Real de Estocolmo. (Cordon Press)


Victoria, Daniel y Oscar, en el Palacio Real de Estocolmo. (Cordon Press)



Los príncipes herederos han querido así repartir 'responsabilidades navideñas' entre sus dos hijos, ya que la semana pasada era su hermana mayor, Estelle, la protagonista de otra de las tradiciones de la familia en estas fechas, cuando acompañaba a sus padres a disfrutar de 'El Cascanueces'. Eso sí, hay compromisos en los que no pueden faltar ninguno de los dos hermanos, como la celebración del día de Santa Lucía, el pasado día 13, con un desfile en el que las velas fueron las protagonistas y del que, una vez más, tuvimos las mejores fotografías de los dos niños gracias a sus padres, que compartieron el momento en redes sociales.

Volviendo a este miércoles, hay que reconocer que el pequeño Oscar se convirtió en el absoluto protagonista de la mañana. La propia Casa Real compartía un vídeo en el que vemos al príncipe saludando muy educadamente a los chicos que llevaban los árboles, atento a las indicaciones de la princesa Victoria. Lógicamente, los tres años de Oscar se dejaban notar en su espontaneidad e inquietud, ya que no pudo parar quieto nada más que unos pocos segundos para las fotografías.

Y desde el primer momento, el pequeño tuvo claro qué abeto era su favorito, escogiendo uno de los árboles que él mismo intentaba llevar a palacio, no sin cierta dificultad. Al final, fue Victoria la que cargaba con el árbol en una mano, mientras la otra ejercía de columpio para su hijo, con la ayuda y compenetración del príncipe Daniel. La futura reina fue fiel al rojo, con un atuendo de falda de vuelo y chaqueta en un color muy propio para la cita navideña.



Victoria, Daniel y Oscar, en el Palacio Real de Estocolmo. (Cordon Press)


 
Back