Natta Beauty

A mi me suena que hace años cuando vendio el carro de Leo y dono su ropa comento que la gente le preguntaba que si queria tener mas hijos porque no lo guardaba y dijo que si tenia mas hijos lo compraria de nuevo. Yo la verdad lo veo absurdo, hacer el gasto 2 veces y tirando cosas que se quedan practicamente nuevas. Supongo que por un lado contaba con que las marcas le iban a regalar cosas y por otro ese afan consumista que las influencers tienen para mostrar contenido.
 
Es que es absurdo. Entiendo que hizo mudanza, pero es que, aún así, ¿ni siquiera guardó ropa?¿Aunque sólo sea por tener algo de recuerdo?

Edito para decir que en un vídeo de mayo 2022, de cambio de armario del niño, saca un buen montón de ropa para donar. Ya estaba en la casa nueva, y buscando niño. Es que no se entiende.
 
Última edición:
Puede que esperara la niña, y no le cuadraban los colores que tenía. Vamos, yo no lo entiendo tampoco, consumismo enfermizo...
 
Yo la verdad que no lo entiendo en absoluto.

Porque de la ropa, seguro que tendría bastante que aprovechar. Es más yo conozco a mamás que saben que van a tener otro y esa ropa no la donan ni regalan se la guardan.

Yo me quedé un tanto loca hoy cuando empezó a enseñar las mantitas. Supongo que lo habrá hecho por colaboración. Pero vaya, mi madre tiene todavía guardada mantas mías de aquella época y os puedo asegurar que sirven para otro bebé perfectamente.

A lo que voy, que yo creo que no hace falta deshacerte de todo. Me parece un poco caprichosa, eso de querer todo nuevo por el hecho de comprar y comprar. De verdad que locura!
 
Lo vendió/donó todo porque sabía que con las colaboraciones podría tenerlo todo nuevo para el segundo… no voy a defenderla porque la veo súper caprichosa y consumista. Pero siendo una influencer ya de cierto nivel, sabes que te van a volver a dar todo por la cara bonita. Ya con Leo tenía como 3 carros de colaboración, me imagino que lo que no se esperaba era tardar tanto en quedarse embarazada 🤷🏼‍♀️ sí que dijo que tenía una cajita guardada con ropa de Leo para el bebé, no sé si será mucha o poca , pero lo dijo hace poco.
 
Yo la verdad que no lo entiendo en absoluto.

Porque de la ropa, seguro que tendría bastante que aprovechar. Es más yo conozco a mamás que saben que van a tener otro y esa ropa no la donan ni regalan se la guardan.

Yo me quedé un tanto loca hoy cuando empezó a enseñar las mantitas. Supongo que lo habrá hecho por colaboración. Pero vaya, mi madre tiene todavía guardada mantas mías de aquella época y os puedo asegurar que sirven para otro bebé perfectamente.

A lo que voy, que yo creo que no hace falta deshacerte de todo. Me parece un poco caprichosa, eso de querer todo nuevo por el hecho de comprar y comprar. De verdad que locura!
Mi madre también tiene alguna mantita y algún conjunto de bebé. Da ternura ver estas cosas pasados los años.
Y yo también tengo cosas guardadas...
Pero en su caso, ni siquiera es por tener un recuerdo, es por estrenar, gastar, consumir... No sé, no le veo el sentido a no guardar cosas que, por mucha colaboración que te hagan, yo que sé, elegiste tú o te hizo ilusión que te regalaran. Es como que esta gente, ya no valora nada, ni tiene ilusión con nada, es sólo estrenar, gastar, consumir....
 
Casualidad de la vida o no, acaba de subir unos stories del bebé usando la hamaca de Leo
Ya te digo! Que raro que no se deshiciese de la hamaca también! Ésta nos lee seguro🤣 y fue a buscar al trastero donde no hay trastos (porque todo lo vende) algún resquicio material de cuando L era bebé 🤣🤣🤣.
 
Primas, últimamente no sigo mucho a este chica porque me saca un poco de quicio lo caprichosa que es y que ya es una teletienda andante pero hace poco entré en su perfil y me da la impresión de que ya no tiene ni al gato ni a la perra. Alguien sabe algo? O son películas mías?
 
Primas, últimamente no sigo mucho a este chica porque me saca un poco de quicio lo caprichosa que es y que ya es una teletienda andante pero hace poco entré en su perfil y me da la impresión de que ya no tiene ni al gato ni a la perra. Alguien sabe algo? O son películas mías?

Efectivamente ya no tiene ninguno de los dos. Ella misma lo dice en su vídeo resumen del año pasado.
 
Back