Natta Beauty

He visto el vídeo contando su parto y la verdad, ¡qué odisea!
Lo que no acabo de entender es el tema del pecho. Si la pastilla para que no le bajara la leche, no le hizo efecto, y no sabía como sacarse leche, ¿Por qué no probó a ver si se enganchaba el bebé? No sé si se puede tras haber tomado tratamiento y respeto que no quisiera dar pecho, pero, no sé, en una situación así y ni unos días. Que tampoco sé si es posible o no.

Me imagino que si le daba el pecho en ese momento,estimula para que salga más leche y no tiene sentido que le suba más leche si no quiere dar el pecho. Por eso supongo que le aconsejaron que hiciera eso
 
He visto el vídeo contando su parto y la verdad, ¡qué odisea!
Lo que no acabo de entender es el tema del pecho. Si la pastilla para que no le bajara la leche, no le hizo efecto, y no sabía como sacarse leche, ¿Por qué no probó a ver si se enganchaba el bebé? No sé si se puede tras haber tomado tratamiento y respeto que no quisiera dar pecho, pero, no sé, en una situación así y ni unos días. Que tampoco sé si es posible o no.
Prima,a mí eso me parece una salvajada. A mí me duele sólo de pensarlo,si ella misma dice que no era capaz de rozarse con un dedo para sacarla,no me quiero ni imaginar tener enganchado a un crío al pezón para sacar la leche. Prefiero que me chuten a morfina por unos días vamos😂😂😂
 
Prima,a mí eso me parece una salvajada. A mí me duele sólo de pensarlo,si ella misma dice que no era capaz de rozarse con un dedo para sacarla,no me quiero ni imaginar tener enganchado a un crío al pezón para sacar la leche. Prefiero que me chuten a morfina por unos días vamos😂😂😂

A ver si ésta se cree que es la primera mujer del mundo que tiene una subida de leche. La mayoría de las mujeres pasamos por eso. Y con un bebé al que alimentar que es mucho peor porque incluye el dolor de pezones. Pero bueno son un par de días y luego se regula. Que esta mujer tiene que hacer un mundo de todo.
 
A ver si ésta se cree que es la primera mujer del mundo que tiene una subida de leche. La mayoría de las mujeres pasamos por eso. Y con un bebé al que alimentar que es mucho peor porque incluye el dolor de pezones. Pero bueno son un par de días y luego se regula. Que esta mujer tiene que hacer un mundo de todo.
Entiendo que tiene las ideas muy claras, porque quizá podría haberselo replanteado, dada la situación.
 
Entiendo que tiene las ideas muy claras, porque quizá podría haberselo replanteado, dada la situación.
Dijo en su día que no daría LM por estética (está operada) aunque una cosa no quita la otra. En general la veo flojilla el primer parto un trauma, el segundo se empeñó en cesárea, no le hace efecto la epidural, no le funciona la pastilla de la subida de leche, etc etc
 
Tal y como yo sospechaba, en su vídeo resumen del año confiesa que se ha deshecho del gato y el perro.
Pues lo que hace una persona sin escrúpulos por puro postureo,pobres animales de verdad, y menudos valores que le están enseñando al niño. Y no me creo lo de la alergia ni de coña,eso será de tanto maquillaje de dudosa procedencia.Que casualidad,que no le ha pasado nada hasta poco antes de parir...excusas de gente sin corazón.
El tema del abandono me enerva primas.
 
Yo he flipado con lo de los animales. Ya le costaba tener a la perra, que si ladraba mucho, que si adiestrador… el caso es que no se llegaba adaptar nunca a ella por “X” historias.

Al poco el gato, que si le encantaba, que era un amor blablaba .Coges una alergia en el embarazo que hasta entonces nunca te había dado y le das el gato a tus cuñados??? Si me dices que nunca has tenido animales y de repente empiezas con alergias vale… pero vaya que me quedé un tanto a cuadros.

A veces me da la sensación que esta chica tiene las cosas por caprichos, y se debía pensar que los animales eran igual. Menos mal que se ha podido hacer cargo en la familia de los animales.
Pero vaya… mejor que no vuelva a tener ningún animal más si no sabe cuidarlos y atenderlos.
 
Me deja loca la cantidad de cosas que ha vuelto a comprar con el segundo bebé. Alega que si la mudanza, que si espacio… y que prefiere venderlo todo y comprarlo otra vez😳.

No sé… puede haber cosas que tengas ya del primero que digas, mira esto ya está amortizadisimo y está para tirar, compro otro para el segundo. Vale. Pero si tan seguro tenía que quería volver a tener otro bebé. Dar todo???

Yo creo que aquí hay un problema de consumismo. De tener y tener… y tenerlo nuevo todo! Seré yo que soy muy rara o algo pero me alucinan estos comportamientos influmierdiles.😅
 
Me deja loca la cantidad de cosas que ha vuelto a comprar con el segundo bebé. Alega que si la mudanza, que si espacio… y que prefiere venderlo todo y comprarlo otra vez😳.

No sé… puede haber cosas que tengas ya del primero que digas, mira esto ya está amortizadisimo y está para tirar, compro otro para el segundo. Vale. Pero si tan seguro tenía que quería volver a tener otro bebé. Dar todo???

Yo creo que aquí hay un problema de consumismo. De tener y tener… y tenerlo nuevo todo! Seré yo que soy muy rara o algo pero me alucinan estos comportamientos influmierdiles.😅
Yo recuerdo verla haciendo cambios de armario, sacando montones de ropa del niño, para donar, que yo pensaba..... ¡Si estás buscando tener otro!
Lo normal, de toda la vida, es guardarlo, excepto algo que estuviera muy mal, claro. Me parece alucinante.
 
Back