NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Yo con el primero prefería una niña y cuando me dijeron que era niño mi primera reacción fue quedarme un poco seria, pero a los pocos minutos se me pasó y luego le decía a mi marido en las siguientes ecos: ahora que no me digan que es una niña, que sería como que me roban a mi niño. Pero vamos, por mucho que tengas alguna "preferencia" cuando te dicen lo que es le quieres igual.
jajajaja claro, a ver es normal tener alguna preferencia, pero cuando ya sabes que es una cosa y no otra pues aceptarlo y quererlo por igual. No dudo que ahora la pavita no lo cambiaría, pero el Video es para que Yb lo elimine. Si mostró ese trozo en el vídeo dejando claro la decepción, no me quiero ni imaginar la realiad, sería mucho peor. Estaría días pensandp " ooooh noooo niño" en fin, que de gracias q se ha podido quedar embarazada, tener a un bebé sanito, que el parto fuera genial, el postparto mejor aún y la lactancia dibujada. Si esq tiene suerte la tia y todo... por cierto, se habéis fijado en la sobaquera llena de pelos? a ver, que acaba de dar a luz, que cuando das a luz lo último q t apetece es arreglarte y depilarte porque t encuentras regular, pero jolines, ya que sacas ganas de pintorrequearte para salir del hospital, y encima te encuentras genial, chica afeitate!!! estaba cenando y se me han quitado un poco las ganas de comer... y encima vas a subirlo para q lo vean mucha gente. Un poco de por favor!!
 
Tampoco creo yo que verle a una mujer los pelos del sobaco en un vídeo quite las ganas de comer... Es que somos de un ultrasensible que pa'qué...
A ver si nos aclaramos, por un lado defendemos el que podamos ir como nos dé la gana, la naturalidad y no estar esclavizadas por las modas y la estética... y luego para una que va "en plan natural" la criticamos...:unsure:
 
No entiendo esa preferencia generalizada por las niñas en España. Alguien sabe el motivo? En mi caso nunca he tenido preferencias en ninguno de mis embarazos. Me daba exactamente lo mismo el s*x* del bebe.
 
La verdad es que ni idea, pero en mi familia mis primos cuando han tenido hijos han preferido siempre niños (y han tenido niñas xDD al revés que a mí, aunque siempre intuí que estaba embarazada de un niño...). Pero bueno, no dejan de ser preferencias, que ya luego realmente da igual y quieres horrores al bebé que nace. Yo ahora no me imagino con una niña, por ejemplo.
 
Tampoco creo yo que verle a una mujer los pelos del sobaco en un vídeo quite las ganas de comer... Es que somos de un ultrasensible que pa'qué...
A ver si nos aclaramos, por un lado defendemos el que podamos ir como nos dé la gana, la naturalidad y no estar esclavizadas por las modas y la estética... y luego para una que va "en plan natural" la criticamos...:unsure:
bueno, eso lo dices tú, yo digo que me dio asco. Y por supuesto que cada una puede ir como le salga la peineta, salir como quiera y cagarse encima si le sale de alma.Ah y una aclaración, en ningún momento voy yo gritando a los 4 vientos que las mujeres y los hombres tenga que ir envueltos en una manta de pelos? nono... y lo de que es lo de que se me quitó las ganas de comer es un decir, que cogemos las cosas con alfileritos de porcelana. Cada uno que haga lo q quiera, primeramente la pavita, si ella quiere salir así ole, pero si yo quiero drcir que creo que se le olvidó depilarse y que bajo mi opinion debería haberlo hecho tbn lo digo.
 
Última edición:
No entiendo esa preferencia generalizada por las niñas en España. Alguien sabe el motivo? En mi caso nunca he tenido preferencias en ninguno de mis embarazos. Me daba exactamente lo mismo el s*x* del bebe.
pues no lo sé, pero es verdad lo que dices de que en general se prefiere a las niñas. En mi caso, conque venga sanites, qué más da niño o niña, mientras venga y venga bien...
 
La verdad es que ni idea, pero en mi familia mis primos cuando han tenido hijos han preferido siempre niños (y han tenido niñas xDD al revés que a mí, aunque siempre intuí que estaba embarazada de un niño...). Pero bueno, no dejan de ser preferencias, que ya luego realmente da igual y quieres horrores al bebé que nace. Yo ahora no me imagino con una niña, por ejemplo.
pues sí, después lo quieres igual ñ, es tu hijo, o hija y eso no cambia nada.
 
bueno, eso lo dices tú, yo digo que me dio asco. Y por supuesto que cada una puede ir como le salga la peineta, salir como quiera y cagarse encima si le sale de alma.Ah y una aclaración, en ningún momento voy yo gritando a los 4 vientos que las mujeres y los hombres tenga que ir envueltos en una manta de pelos? nono... y lo de que es lo de que se me quitó las ganas de comer es un decir, que cogemos las cosas con alfileritos de porcelana. Cada uno que haga lo q quiera, primeramente la pavita, si ella quiere salir así ole, pero si yo quiero drcir que creo que se le olvidó depilarse y que bajo mi opinion debería haberlo hecho tbn lo digo.
Sí hija sí, tienes razón. Sobre todo en lo de cogerse las cosas con alfileritos de porcelana... ;)
 
Hay algo que me repatea de todas estas "youtubers". Llevan dos dias dando teta y ya te hacen un vídeo dando consejos de lactancia. Preocupate de lo que te tienes que preocupar anda maja.
totalmente de acuerdo prima. Acaba de empezar y se puede decir que "no ha tenido problemas" con la lactancia. Porque eso de que al principio le costaba al peque engancharse, no es problema ni nada. Me río yo de ese "problema" problemas son otros(grietas para morirte, sobreproducción y que el bebé se niegue al pecho, que n te suba la leche, mastitis,etc...) ya veremos cuando lleguen las crisis de lactancia y los problemas de verdad cómo lo gestionan. Hasta ahora todo le ha ido rodado y ha tenidi mucha suerte con todo ( embarazo, parto y por ahora lactancia, hasta un bebé dormilón) a ver... aver... deseando estoy ver cómo plasma la vida real. ya me temía yo esto , que todo iba a ser guay del paraguay. Qué daño hace las "youtuber" estas a la generación que viene creciendo. personalmente he escuchado como adolescentes han dicho que quieren tener la vida de la coqueta (su "trabajo", tener un bebé...) claro, van dando a entender que la vida es lo que ellos tienen (no trabajar, traer niños al mundo y todo happy) y las pobres ingenuas se lo creen. qué cansada estoy de que inventen una vida y supriman aspecto de ella, que hacen ver a chavalillas que la vida no es sacrificio, trabajar, tener un bebé es duro(aunque precioso y lo mejor) qué daño hacen a la juventud!!
 
Back