NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Se me ha ocurrido mirar uno de los últimos vídeos,hacia mucho que no veía nada de ellos,aburren a un muerto,nunca hacen nada interesante,he entrado a cotillear el mueble que han hecho,y vamos ni que hubiera construido la torre Eiffel,un mueble,normal y corriente,y solo enseña como lo pintan,vamos todo un arte esto de pintar,hasta su baby Dylan,lo podría pintar,donde está esa mega reforma del salón,de la casa de al lado,o del jardín y la piscina????.....mucho bla,bla,bla.....y se pasan el día no haciendo nada y viendo series,como se nota que no tienen que madrugar para trabajar,a mí no me da tiempo de ver tv,ni películas ni nada
 
Se me ha ocurrido mirar uno de los últimos vídeos,hacia mucho que no veía nada de ellos,aburren a un muerto,nunca hacen nada interesante,he entrado a cotillear el mueble que han hecho,y vamos ni que hubiera construido la torre Eiffel,un mueble,normal y corriente,y solo enseña como lo pintan,vamos todo un arte esto de pintar,hasta su baby Dylan,lo podría pintar,donde está esa mega reforma del salón,de la casa de al lado,o del jardín y la piscina????.....mucho bla,bla,bla.....y se pasan el día no haciendo nada y viendo series,como se nota que no tienen que madrugar para trabajar,a mí no me da tiempo de ver tv,ni películas ni nada
Encima ese vídeo es 0 contenido nuevo, quitando el trozo que sale ella en el baño... Todo lo demás es lo mismo que sacó por stories de Instagram, desde los colores de la pintura a como pinta el mueble e incluso el juego de mesa, todo todito lo sacó en Instagram.

Del salón no esperemos mucha reforma, solo van a tirar una pared y mover muebles.
No sé que pensareis las demás, pero veo totalmente absurdo que amplíen el salón para meter los sofás o una vitrina en ese espacio... Creo que sería mejor idea dejarlo de habitación para el siguiente bebé (que no creo que tarde mucho en venir porque últimamente da mucho el coñazo) o que ponga ahí como un despacho con una mesa grande donde hacer todas las cosas de "la tienda" y de paso que metan todas las maderas y mierdas que tienen tiradas en el pasillo desde hace MESES.

No sé si recordáis que por Navidad, Natalia se cayó y se dió varios golpes, pues fue con esas maderas, esta semana subió stories y las maderas siguen ahí...
Las primeras capturas son de esta semana, la última sacada de un video de primeros de Enero y ya estaba todo eso ahí a saber desde cuando.

IMG_20200307_201945.jpgIMG_20200307_201914.jpgIMG_20200307_202026.jpg
Screenshot_2020-01-06-11-14-08-852_com.google.android.youtube.jpg

Ya de paso... Fijaos en la parte izquierda de la foto, donde está el marco de la puerta se ve como un tablero de algo y queda hueco entre medias, sospecho que es "el asilante" que pusieron, otra chapuza más!!
 
Encima ese vídeo es 0 contenido nuevo, quitando el trozo que sale ella en el baño... Todo lo demás es lo mismo que sacó por stories de Instagram, desde los colores de la pintura a como pinta el mueble e incluso el juego de mesa, todo todito lo sacó en Instagram.

Del salón no esperemos mucha reforma, solo van a tirar una pared y mover muebles.
No sé que pensareis las demás, pero veo totalmente absurdo que amplíen el salón para meter los sofás o una vitrina en ese espacio... Creo que sería mejor idea dejarlo de habitación para el siguiente bebé (que no creo que tarde mucho en venir porque últimamente da mucho el coñazo) o que ponga ahí como un despacho con una mesa grande donde hacer todas las cosas de "la tienda" y de paso que metan todas las maderas y mierdas que tienen tiradas en el pasillo desde hace MESES.

No sé si recordáis que por Navidad, Natalia se cayó y se dió varios golpes, pues fue con esas maderas, esta semana subió stories y las maderas siguen ahí...
Las primeras capturas son de esta semana, la última sacada de un video de primeros de Enero y ya estaba todo eso ahí a saber desde cuando.

Ver el archivo adjunto 1355499Ver el archivo adjunto 1355500Ver el archivo adjunto 1355501
Ver el archivo adjunto 1355504

Ya de paso... Fijaos en la parte izquierda de la foto, donde está el marco de la puerta se ve como un tablero de algo y queda hueco entre medias, sospecho que es "el asilante" que pusieron, otra chapuza más!!
Además tener todas esas mierdas ahí,es un peligro para el niño,no lo ven???......teniendo ese jardín tan grande,leches compra una caseta de plástico de esas de jardín y mete todos los trastos,mucho postureo y luego son un desastre y unos chapuceros y todo porque ella es una caprichosa
 
Al loro, que han llevado a BabyDylan al pediatra por un chichón!

Ver el archivo adjunto 1357592

Luego vas tú con tu hijo/a por una cosa seria y están las urgencias a reventar por chuminadas como está ??
Un niño con un chichón? Lo nunca visto!! Jajaja. Mientras no sea un supermegachichón, esté excesivamente morado o realmente notes algo raro en el niño, con simplemente tenerlo vigilado las 2-3 horas tras el golpe y en ese tiempo no dormirlo bastaría para ver que realmente no le pasa nada (como en el 99,9% de los casos)

Edito para decir, ¿el niño no lleva como 4-6 meses caminando? ¿Y se viene a hacer el primer chichón cuando ya camina perfectamente? Pues sí que lo tienen súper protegido... Yo también soy madre primeriza, y el mío en los primeros 6 meses tras caminar ya tuvo 2 chichones muy muy pequeños (pero los tuvo... Y por ahora no se ha vuelto a caer como para ello, crucemos los dedos)
 
Ahí se nota lo poco acostumbrados que estan a que ese chiquillo juegue, los niños a esa edad se dan mil golpes y lo normal es tener un "Catapum" de Mercadona y el niño a seguir corriendo y jugando, no que ellos lo ven como si se hubiese partido la cabeza y se van a un foco de virus como es el hospital sin necesidad y colapsando las urgencias por una chorrada así.
 
Como Natalia lee el foro, ahora, con lo del chichón, me ha dado por pensar lo que daría por ver las conversaciones que tiene ella con el marido mientras lo lee... "Mira lo que dicen del chichón!!" o algp así como "¡¡mira como critican tal rincón de la casa!!" Me la imagino siempre súper ofendida y deprimida, no sé por qué, jaja.
 
Un niño con un chichón? Lo nunca visto!! Jajaja. Mientras no sea un supermegachichón, esté excesivamente morado o realmente notes algo raro en el niño, con simplemente tenerlo vigilado las 2-3 horas tras el golpe y en ese tiempo no dormirlo bastaría para ver que realmente no le pasa nada (como en el 99,9% de los casos)

Edito para decir, ¿el niño no lleva como 4-6 meses caminando? ¿Y se viene a hacer el primer chichón cuando ya camina perfectamente? Pues sí que lo tienen súper protegido... Yo también soy madre primeriza, y el mío en los primeros 6 meses tras caminar ya tuvo 2 chichones muy muy pequeños (pero los tuvo... Y por ahora no se ha vuelto a caer como para ello, crucemos los dedos)
Que el niño se haya dado su primer chichón a estas alturas no implica que esté súper protegido...me hija lleva andando 1 año y no se ha llevado ni un chichon y ten por seguro que es porque va con mucho cuidado no por protección
 
Menudo TOSTÓN el último vídeo y menudo clickbait, solo hablan 20 segundos de la piscina pero lo utiliza de título y en la portada...
Dicen que quitar las grietas y pintar la piscina son 100€ pero les faltaría una bomba, y que pueden pasar el agua de una piscina a la otra. Joaquín no parece estar por la labor, pero ella dice que le encantaria ?.

Otra vez el p*** mueble de baño que esta tal cual lo enseñó la última vez y diciendo que solo quiere poner toallas blancas, que de colores no pegan.

Lo demás es subir al coche, compra en Aldi que no graban, entrar en Jysk, en un bazar chino y en Muller. Vuelta a casa, enseñar las 4 mierdas de comida que han cogido, cenar pizza y comer guarradas en el sofá.

VAMOS, LO DE SIEMPRE. Tiendas y niño sentado en el coche/carrito.
 
Me ha sorprendido que en el video no levante el brazo mientras abre BLOCK, pero bueno, en los stories de ayer si lo hace, dos veces además al decir "ya estamos en casita!, que también lo dice dos veces.

Cada vez que lo haga le voy a poner el emoji que levanta la mano jajajajajaja.



PicsArt_03-11-08.52.26.jpgPicsArt_03-11-08.53.07.jpg
 
Back