NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Después de un mes y una semana vuelven a casa, con la Navidad aún montada a 7 de febrero, luego dirán que no tienen vacaciones y trabajan mucho :ROFLMAO:
Hay veces que hasta me dan envidia, vivir sin dar palo al agua. Luego veo la vida tan vacía que tienen y las nulas espectativas culturales que tienen (que ni se les ve leer un libro, solo ven series de adolescentes con unoa 30 años que tienen) y ya entonces se me pasa esa envidia :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Venga primas! Que Natmoon Home saca nuevos productos después de meses ?
Ah, no! Que vuelve a ser el mapa mundi pero en 3 piezas, viva la originalidad!

Habla de un estante con cuerdas que será lo siguiente en "lanzar".
Natalia dilo bien, un nuevo estante que te has empeñado en hacer para TU CASA será lo que ofrezcas, no hay producto que enseñes que no lo hagas para ti y si cuela pues se lo vendes a alguien... Menudo concepto de tienda.

Mira, te dejó una idea por si quieres darle un toque más personal y diferenciarlo de los 54829 que salen por Internet, hazlo aunque sea con cuerdas cruzadas y no en recto.
De nada.


20a561560c1ddd181ba32a9711af7e53.jpg
 
Nuevamente vuelven a comprar decoraciones para el postureo, la fachada con humedades pero colocando decoración en la terraza...
Decoración por cierto que no es para exteriores.

IMG_20200216_084730.jpg


Los minutos que hayas tardado en ir a comprar, elegir y colocar en la terraza las cosas, podrías haberlos aprovechado en ir lijando la pared para quitar las humedades, en ir quitando matojos del terreno, comprar una campana extractora para la cocina, poner una puerta que no sea de corral en la entrada al terreno o en ir a un parque con tu hijo y bajarlo del carro.
 
Nuevamente vuelven a comprar decoraciones para el postureo, la fachada con humedades pero colocando decoración en la terraza...
Decoración por cierto que no es para exteriores.

Ver el archivo adjunto 1331123


Los minutos que hayas tardado en ir a comprar, elegir y colocar en la terraza las cosas, podrías haberlos aprovechado en ir lijando la pared para quitar las humedades, en ir quitando matojos del terreno, comprar una campana extractora para la cocina, poner una puerta que no sea de corral en la entrada al terreno o en ir a un parque con tu hijo y bajarlo del carro.
Eso mismo pensé yo ayer cuando vi los stories. Tanto dinero vanal gastado en decoración, que si 5 € por aquí, 20€ por allá, que al final si sumamos se deja todos los meses un buen dinero en decoración superflua, ¿por qué no lo invierte en poner en condiciones la casa? Se empeña en tener la casa llena de madera, con lo mala que es para mantener, pero ya que la tienes, pues invierte el dinero en condiciones para que lo básico esté a punto, y a la decoración pues que le den... Si solo puedes tener un rinconcito pinterest pues solo uno, pero esta tía está obsesionada con las apariencias en vez de centrarse en lo realmente importante.
 
Natalia, tú que eres muy de pinterest, te dejo una idea para tu hijo y para tu tienda.20200216_180813.jpg

¡De nada! Jaja.

Si por aquí no nos queda duda de que nos lee, como lo haga ya vamos, no nos queda duda ninguna xSD
 
Natalia, tú que eres muy de pinterest, te dejo una idea para tu hijo y para tu tienda.Ver el archivo adjunto 1331569

¡De nada! Jaja.

Si por aquí no nos queda duda de que nos lee, como lo haga ya vamos, no nos queda duda ninguna xSD
Esto es súper chulo, pero lleva demasiada faena y demasiado dinero en material prima!
De madera natural, cuerda, barniz y pintura blanca no los sacas.
Si lo hiciera para su hijo lo tendría puesto en la habitación de exposición, no le dejaría jugar, del mismo modo que al niño no lo dejan jugar en esa habitación ni tocar nada de ahí.

Esto me ha hecho recordar que hace mil compró un tren de madera en Amazon para imitar al que venden en tutete con los datos del bebé y dijo que lo haría ella porque era muy caro el de la tienda... ese tren sigue estando tal cual en la habitación, no lo ha tocado.
Después dirá que sus precios no son caros al ser productos personalizados, pero los de otras tiendas con articulos personalizados le parecen un timo...
 
Esto es súper chulo, pero lleva demasiada faena y demasiado dinero en material prima!
De madera natural, cuerda, barniz y pintura blanca no los sacas.
Si lo hiciera para su hijo lo tendría puesto en la habitación de exposición, no le dejaría jugar, del mismo modo que al niño no lo dejan jugar en esa habitación ni tocar nada de ahí.

Esto me ha hecho recordar que hace mil compró un tren de madera en Amazon para imitar al que venden en tutete con los datos del bebé y dijo que lo haría ella porque era muy caro el de la tienda... ese tren sigue estando tal cual en la habitación, no lo ha tocado.
Después dirá que sus precios no son caros al ser productos personalizados, pero los de otras tiendas con articulos personalizados le parecen un timo...
No puedo estar más de acuerdo. Menos casa "pinterest" y más tenerla adaptada a un bebé, que ya dentro de uno o dos años podrá readaptarlo todo. Y que aproveche ese tiempo "no pinterest" en invertir el dinero de la decoración en cosas que de verdad necesita esa casa, ¡qué no son pocas! No me quiero ni imaginar cómo debe oler entre los perros, las humedades y la suciedad propia de ser casa terrera bordeada de terreno.
 
Que dicen los reyes de Mallorca que están pensando hacerse un viaje,da varias opciones (lógicamente más caras y más baratas,ponen de excusa que el niño es pequeño)la excusa es que el viaje es caro,pero aún así después de 1 mes en Menorca en casa de sus padres sin pegar palo al agua,llegan a su casa que necesita una reforma en condiciones por todos lados y no las chapuzas del marido y ya están pensando en irse de nuevo,que me digan de que viven eso si me interesa
 
Que dicen los reyes de Mallorca que están pensando hacerse un viaje,da varias opciones (lógicamente más caras y más baratas,ponen de excusa que el niño es pequeño)la excusa es que el viaje es caro,pero aún así después de 1 mes en Menorca en casa de sus padres sin pegar palo al agua,llegan a su casa que necesita una reforma en condiciones por todos lados y no las chapuzas del marido y ya están pensando en irse de nuevo,que me digan de que viven eso si me interesa

Estará haciendo camino para que le salga alguna colaboración, solo hay que leer las etiquetas que ha puesto en el post...

Si quieren viajar, nadie mejor que ellos conocen su presupuesto, preferencias y disponibilidad para un viaje, así que es tan simple como ir a una agencia o buscarlo por su cuenta y pagarlo.
 
Estará haciendo camino para que le salga alguna colaboración, solo hay que leer las etiquetas que ha puesto en el post...

Si quieren viajar, nadie mejor que ellos conocen su presupuesto, preferencias y disponibilidad para un viaje, así que es tan simple como ir a una agencia o buscarlo por su cuenta y pagarlo.
Y encima pregunta que la digan sitios donde ir y las flanes respondiendo,me parece patético,yo cuando preparo un viaje no voy preguntando a nadie
 
Que dicen los reyes de Mallorca que están pensando hacerse un viaje,da varias opciones (lógicamente más caras y más baratas,ponen de excusa que el niño es pequeño)la excusa es que el viaje es caro,pero aún así después de 1 mes en Menorca en casa de sus padres sin pegar palo al agua,llegan a su casa que necesita una reforma en condiciones por todos lados y no las chapuzas del marido y ya están pensando en irse de nuevo,que me digan de que viven eso si me interesa
A donde quieren que les financien el viaje?
 
Nuevamente vuelven a comprar decoraciones para el postureo, la fachada con humedades pero colocando decoración en la terraza...
Decoración por cierto que no es para exteriores.

Ver el archivo adjunto 1331123


Los minutos que hayas tardado en ir a comprar, elegir y colocar en la terraza las cosas, podrías haberlos aprovechado en ir lijando la pared para quitar las humedades, en ir quitando matojos del terreno, comprar una campana extractora para la cocina, poner una puerta que no sea de corral en la entrada al terreno o en ir a un parque con tu hijo y bajarlo del carro.

Pero si ya le han hecho un columpio para BabyDylan! Como quieres que lo lleve a un parque? ?
Madre mía, este niño va a ser un antisocial, no se relaciona con otros niños de su edad, no lo llevan al parque cuando hay más niños, no lo llevan a la playa para que guarree con la arena. Solo en casa, en Ikea, en centros comerciales, al restaurante chino. Cemento, solo cemento y a la naturaleza que le den! Chica, si a ti no te gusta la naturaleza, pues no haberlo tenido, es un niño y no un bebé reborn.
Natalia, por si me lees, tu hijo no es de cristal, si se cae no se va a romper.
 
Back