NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Yo ya hace tiempo que dejé de ver sus videos, ya aburren. Todos son iguales, que si Ikea, comer al chino, a comprar pellets... todos me parecen iguales. A lo mejor vuelvo a verlos cuando empiecen con la reforma de la casa, todo y cuando solo sea de reforma.
Y puedo confirmar que nos lee. Hace unas semanas dije lo de los sábado sabadete y domingo dominguete y casualidades de la vida que ha dejado de decirlo ???
Hola Natalia!!
 

Adjuntos

  • tenor (4).gif
    tenor (4).gif
    195,1 KB · Visitas: 38
Hace mil que dejé de ver sus videos, casi después del parto. Ahora he retomado y visto un par desde la casa nueva y me pregunto... ¿De qué viven? Dudo que Youtube e Instagram les de para vivir así, no? Porque antes recuerdo que él e incluso ella antes del embarazo se iban a trabajar en reformas y chapuzas, pero es que ahora nada de nada.
 
Hace mil que dejé de ver sus videos, casi después del parto. Ahora he retomado y visto un par desde la casa nueva y me pregunto... ¿De qué viven? Dudo que Youtube e Instagram les de para vivir así, no? Porque antes recuerdo que él e incluso ella antes del embarazo se iban a trabajar en reformas y chapuzas, pero es que ahora nada de nada.
Para mí también es un misterio. En teoría él sí que sale a hacer chapuzas, pero no sé cuándo, porque ella graba a todas horas y siempre está él en casa metido o sacándole de paseo como si ella fuera Miss Daisy...
 
Por cierto, el finde viendo sus historias (normalmente las paso de largo, pero no sé por qué esta vez la oí) me tocaba muy mucho las narices que estuviera presumiendo cada 2x3 del marido que tenía, que incluso había gente que alagaba lo bueno que era el marido y blablabla. Me da a mí que esta relación echa aguas por todos lados, o no sé, está fijo presumiendo de él y no sé...
 
Por cierto, el finde viendo sus historias (normalmente las paso de largo, pero no sé por qué esta vez la oí) me tocaba muy mucho las narices que estuviera presumiendo cada 2x3 del marido que tenía, que incluso había gente que alagaba lo bueno que era el marido y blablabla. Me da a mí que esta relación echa aguas por todos lados, o no sé, está fijo presumiendo de él y no sé...

Alagaba lo bueno, pero "lo guapo que es" ni lo mencionó jajaja
Yo ya se lo regalo, pq con es boca que tiene da repelús

tenor (4).gif
 
Ostras es que es eso antes casi cada semana salía a trabajar pero ahora no se lo escucho nunca decir, ni se le ve de fondo con ropa de trabajo ni nada... ¡a saber! Pero el dinero no cae de los árboles, así que algo harán.
 
Una prima dice que presumia de marido y yo nose de que presume, son una pareja mas aburrida que nada, los ancianos del inserso hacen mil veces mas cosas que ellos, casualmente solo limpia ella y cocina ella yo a él no le he visto cocinar ni una pizza en el horno, no tienen amigos... no quiero su vida ni regalada...
 
Back